Nuevo en Tarragona

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por rafagsi »

Que coño disculpas!!! Esto es la ley de la oferta y la demanda... y cada uno elige lo mejor que cree para uno mismo... un placer que te hayas interesado por la mia, no te preocupes que más pronto o más tarde volará.

Lo dicho... Suerte

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por Manolero »

De donde es la moto?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1523
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por lobix1 »

Gaaas! escribió:Cooooño! Otro de por aquí :D A ver si hay suerte y te pillas una buena burra. Respecto a las opciones de compra que tienes, no te comas mucho la cabeza e intenta pillarte el último modelo que esté a tu alcance, de esta manera te beneficias de algunas mejoras que hicieron en el apartado motor. La cagaron con la centralita por querer cumplir las restricitivas normas de contaminación en Europa pero eso es fácil de arreglar con un ordenador, a diferencia de esas mejoras del motor (bomba de aceite, basculante, latiguillos aceite, sistema de frenado, cuerpo de admisión de aire, tren delantero...) con respecto a modelos de XB anteriores. Si tienes dudas, consulta a los compañeros de la zona (me incluyo aquí) y te explicaremos esos detalles que te hacen dudar. Chao. Buena suerte!!

P.D.- Lobix...pero qué fea es tu burra... :lol: :boxing: Un saludo.
Sera webon!!!!, pero si tu no tienes moto, tu lo que tienes es un juego de Lego sin caja !!!!
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por llau »

carposito escribió:Buenas señores, pues el martes me voy a por la moto, al final compro a ciegas, una SCG del 2006, espero no equivocarme, estoy comprando con el corazón.

En cuanto tenga la bicha os comento.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sabes que la scg tiene las suspensiones mas cortas y duras como una piedra, no?

Te lo digo porque no sirven para ir a "cuchillo".. por otro lado ganas con la estética porque es mas pequeñita.

Suerte!
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por carposito »

Si, soy consciente de las dimensiones y recorridos de la suspensión, por eso digo que compro con el corazón, estoy enamorado de ella...
Y la moto está en Alicante, ya lo tengo todo planificado, a la una del medio día la veo y si todo está bien, la cargo en el remolque y para casa, espero poder enviaros alguna fotito antes del finde.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por rovena »

Pues que tengas suerte con la compra...
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por David46 »

Bienvenido al foro, un saludo desde Valladolid!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Nuevo en Tarragona

Mensaje por carposito »

Buenas noches, ya tengo el hierro en el parking, hoy por fin la he arrancado.
Se cascó 400 largos kilómetros en lo alto del remolque, siguiendo de cerca mi coche, la de veces que me asusté al mirar por el retorvisor interior y ver la moto tan cerca!!!
Imagen

La tarde siguiente le cambié filtro de aceite y de aire, el aceite del motor y el de la primaria y le puse la batería que estuvo cargando toda la noche, pero no llegó a dar más de 10V. Al darle al botón no hacía nada, le conecté en paralelo la batería que tenía mi coche (también llevaba 2 años guardada) y solo se oía repicar el reléndel motor de arranque.
Esta mañana he comprado una bat nueva y a la primera pulsación del botón de arranque con la batería nueva... Premio!!!! Música para mis oídos, que contento estoy!!!!
Ahora a ponerla a punto, afinarla con mi peso y a disfrutar la maravilla que duerme en mi parking.
Imagen
Imagen
Gracias a los consejos que dáis en multiples posts, he conseguido que el motor ruja.


Gracias a todos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por Mala_Guita »

:enhora:
Seguimos siendo niños, con otros juguetes. Está de serie.

P.D. Comentarios sobre catadióptricos, pegatas, intermitentes, espejos, porta.... en 3,2,1... :lol:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por Barbitúrico »

. :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo en Tarragona

Mensaje por carposito »

Gracias Barbi...

Si, la moto está de serie, aunque me entregó un escape que le montó y desmontó porque hacía mucho "ruido", en cuanto pase la ITV se lo cambio.
También me dijo que había instalado centralita Race, la verdad, no sé donde está la centralita y como comprobar que es Race :'(

De momento se quedará como está, poco a poco iré cambiando alguna cosita...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder