Plastico psra 1 tulipa

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Plastico psra 1 tulipa

Mensaje por Palito 69 »

Hola compañeros.Tanto tiempo sin dar la lata.Bueno ya tengo mi uly desde hace 1 semana.Les comento,el mecanico fue descartando tantas cosas q llego a la conclucion q era la bomba d gasolina.Compre 1 kit d bomba y regulador y se cambio pero resulta q va muy bien en caliente,tengo q renegar un rato hasta q agarre temperatura.En frio sigue dando algunos tirones y poco mas.En caliente d p....madre,pero no deberia creo ser asi.Pero bueno mientras nos ponemos los implementos calienta algo.Paciencia.PERO AHORA,mientras estuvo en el taller en la calle cuando la traigo a casa me falto 1 plastico ambar de 1 intermitente.Y ahora q,no encuentro d no ser el par simil carbono(q no me gustan)a 25€ la pareja.Aver si alguno sabe d alguno perdido x ahi,q tonteria no?Pero se me calleron los huevos.Si supieran algo se los agradeceria.Cuidarse
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Plastico psra 1 tulipa

Mensaje por Mala_Guita »

Me alegro de que por lo menos te vaya bien en caliente.
Supongo que alguien tendrá alguna tulipa. Y si no, pues le cambias los intermitentes feotes :grindance:
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: Plastico psra 1 tulipa

Mensaje por kurrito »

Yo tengo tulipas pero de las naranjas nada de ahumado

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Re: Plastico psra 1 tulipa

Mensaje por Palito 69 »

Gracias,ya encontrare 1 plastico ahumado.Xq para poner leds primero no se donde comprarlos y lo q cuestan y despues me dicen q hay q poner 1 RELE o algo asi y meterme en la electricidad d la moto sin saber quizas me mande 1 cagadita.A ver si una buena persona del foro me vendiese un plastico y sino no se :shutup:
Responder