Miki13balas escribió:El ecmspy, se puede conectar via bluetooth con un portatil?
¡Claro!, siempre y cuando el portatil tenga bluetooth . Lo único que tienes que hacer es usar el puerto COM (virtual) del bluetooth...
Guay, gracias por toda la información, me he bajado la demo. Con la demo se puede modificar lo del ventilador? O tengo que pagar la donación?
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Aunque puedes hacer ciertas cosas (pocas), no puedes modificar parámetros excepto los que comenta Barbiturico en el hilo http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... 05#p202832. Para modificar lo que tu quieres necesitarás la base de datos para el tipo de centralita de tu Buell y para obtenerla tendrás que hacer la Donación desde la páguna web de EcmSpy.
Buenas, he estado mirando y mirando y lo mejor es cambiar el firmware de buezd a bue2d, supongo que cambian otras cosas a parte del comportamiento del ventilador, sabe alguien que diferencias hay entre buezd y bue2d? Se puede cambiar el firmware con el ecmdroid?
Miki13balas escribió:Buenas, he estado mirando y mirando y lo mejor es cambiar el firmware de buezd a bue2d, supongo que cambian otras cosas a parte del comportamiento del ventilador, sabe alguien que diferencias hay entre buezd y bue2d? Se puede cambiar el firmware con el ecmdroid?
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Creo que se nos está yendo la olla... ¿por que cambiar firmware?... solamente es una pieza de software que gestiona las variables de la ECU... lo que hay que hacer es dar valores a las variables que se ajusten a las condiciones que esté sometido el motor...
No creo que sea importante
Y solo cargando unos mapas estandar de un bue2d, cambiarían los valores en cuanto al ventilador?
Es que creo que cambia algo más que solo los valores del ventilador.
No se si cambian también algo en gestiones del motor.
Si solo cambia valores en lo que se refiere el ventilador no hay problema, mi pregunta es si cambia algo más.
Gracias a todos por las aportaciones.
Los mapas son solo gasolina/aire y encendido nada tienen que ver con los ajustes del ventilador...
De las inyecciones post 2008 conozco solo las generalidades y nunca las he tocado con los ECMspy, ya que solo tengo la versión 1... pero esos valores de temperatura están accesibles para cambiarlos... ahora bien... esos valores están para proteger el motor, sigo diciendo que las opiniones personales sobre si gusta más o gusta menos cómo funciona el ventilador en cada versión de centralita son eso... opiniones personales que no tienen ningún fundamento mecánico para saber si los cambios que hagamos van a dañar el motor a cambio de un gusto personal....
Es mi opinión, cuando un ingeniero hace un cálculo suele estar basado en la mejor situación para la duración y prestaciones de un motor...
Bueno, pues ya hice la reprogramacion, 34€ me han cobrado en Harley 24horas Barcelona, unos 20 minutos. Antes me ponía en información de la ECM que era una BUEZD ahora es una BUE2D.
La moto va más fina y no vibra tanto como antes, el ventilador se enciende en marcha y cuando la dejo en ralentí se enciende muy pero a muy pocas revoluciones cuando pasan 10 minutos de arrancarla.
Lo que me pasa, igual que antes de la reprogramacion, es que al dar golpe de gas se ahoga y pega explosiones en el airbox.
He de decir que ahora llevo solo filtro K&N y antes de la reprogramacion llevaba el original, las bujías son nuevas y TPS reseteado y AFV puesto a 100%, Esto a que puede ser debido?
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Miki13balas escribió: ...
Lo que me pasa, igual que antes de la reprogramacion, es que al dar golpe de gas se ahoga y pega explosiones en el airbox.
He de decir que ahora llevo solo filtro K&N y antes de la reprogramacion llevaba el original, las bujías son nuevas y TPS reseteado y AFV puesto a 100%, Esto a que puede ser debido?
Es lo mismo que llevo oyendo con (¿casi?) todos los modelos +2008: problema de mapa de combustible desde origen. Hay que ajustar esa zona del mapa.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
Miki13balas escribió: ...
Lo que me pasa, igual que antes de la reprogramacion, es que al dar golpe de gas se ahoga y pega explosiones en el airbox.
He de decir que ahora llevo solo filtro K&N y antes de la reprogramacion llevaba el original, las bujías son nuevas y TPS reseteado y AFV puesto a 100%, Esto a que puede ser debido?
Es lo mismo que llevo oyendo con (¿casi?) todos los modelos +2008: problema de mapa de combustible desde origen. Hay que ajustar esa zona del mapa.
Saludos.
Con el TFI freespirits
se gana algo?
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