ayuda, me tiene loko

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
astra5850
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017 20:39

ayuda, me tiene loko

Mensaje por astra5850 »

Pues eso aver si me podeis exar una mano, tengo una xb12s del 2004. Asta ace unos dias la moto iva perfecta pero a comenzado a fallar y no se por donde empezar. Os cuento el problema. Cuando voy arrancar ahi veces q no arrancar, la moto ace es test y demas y al intentar arrancar la moto parece q lo ace todo bien pero no arranca, tras varios intentos la dejo en paz x no destrozar la bateria y xq me e dado cuenta de q no sirve de nada. Cuando esto me pasa la dejo descansar y 10 minutos despues vuelvo y arranca a la primera, cuando comienzo a rodar da un par de tirones y despues va perfecta.
He reseteado tps, y el afv esta en 98, tambien e cambiado bujias x unas de iridio y la bateria tiene un mes y esta bien.

Algien le a pasado algo parecido o puede decirme q puede ser???
Un saludo y gracias x adelantado
Si te hace feliz... merece la pena
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: ayuda, me tiene loko

Mensaje por rafagsi »

Has probado a cebar la bomba 4 o 5 veces antes de arrancar???

Lo digo porque si das al contacto hasta que la bomba deje de sonar y lo repites varias veces para que se cebe bien de gasolina el conducto hasta la admisión, podrías descartar que tengas muy sucio el filtro de la gasolina... y pierdas presión y caudal de gasolina... no descartes problemas con los cables de las bujías... prueba medir su resistencia... si no recuerdo mal deben de tener un valor entre 1500 y 3500 ohms.

O la bobina... aunque entiendo que debería de fallar también en marcha... pero nunca se sabe... la bobina también tiene que tener unos valores determinados de resistencia entre primario y secundario... no tengo manual a mano para decirtelo....

Entiendo que no te indica ningun fallo con la luz de fallo motor verdad??

Un saludo.
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
astra5850
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 14 Ene 2017 20:39

Re: ayuda, me tiene loko

Mensaje por astra5850 »

Nada no marca ningun fallo, yo tambien e pensado en la bobina, en marcha solo se me a parado una vez. Mirare los cables y comprobare la bujia. Muxas gracias
Si te hace feliz... merece la pena
Responder