Tornillo regulación amortiguador trasero bloqueado

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Tornillo regulación amortiguador trasero bloqueado

Mensaje por Bielaloca »

Pues que hoy me he puesto a ajustar las suspensiones de mi xb9 y me encuentro que el tornillo de regulación del rebote viene bloqueo de fábrica con 3 puntos de puntero, se puede romper ese bloqueo fácilmente pero me pareció extraño, imagino que será exclusivo de las xb9, alguien sabe a que se debe esto.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Tornillo regulación amortiguador trasero bloqueado

Mensaje por Barbitúrico »

Las suspensiones de las XB9 tienen los mismos elementos de ajuste que en las XB12. No hay ninguna eliminación de fábrica, para reducir las características de las suspensiones. Así que, si ese bloqueo es de fábrica, entonces no es el amortiguador original de la moto y tampoco es un repuesto original.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Tornillo regulación amortiguador trasero bloqueado

Mensaje por rafagsi »

Creo que te estás equivocando de tornillo...

El del ajuste es el del otro lado... es negro y tiene un punto blanco para que puedas tener una referencia de los giros que debes hacer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Tornillo regulación amortiguador trasero bloqueado

Mensaje por Bielaloca »

rafagsi escribió:Creo que te estás equivocando de tornillo...

El del ajuste es el del otro lado... es negro y tiene un punto blanco para que puedas tener una referencia de los giros que debes hacer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, estaba mirando por el lado derecho de la moto, justo lo acababa de hacer en la cr y pensé que iría del mismo lado, muchas gracias.
Responder