Ventilador constantemente en marcha.
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- buellmotard
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
¿Como has recolocado, All12?
La.mia toca un taco de plastico, hecho por buell al efecto, pero movimiendo los conectores no aparece el fallo.
¡¡¡Gasss!!!
La.mia toca un taco de plastico, hecho por buell al efecto, pero movimiendo los conectores no aparece el fallo.
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- buellmotard
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
He hecho un chequeo y me da el codigo 33.
¿Significa que tengo que cambiar la bomba directamente o debo mirar antes cableado o alguna otra posibilidad?
¡¡¡Gasss!!!
¿Significa que tengo que cambiar la bomba directamente o debo mirar antes cableado o alguna otra posibilidad?
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
No queda profesional pero ahora ya nobtoca nada.
En cuanto a lo de la bomba empieza por lo más fácil, el fusible, conexiones y cableado. Si alguien cerca tuya tiene el ecmdroid, también puede hacerte un testeo de la bomba.
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- buellmotard
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
¡¡¡Pues no queda mal!!!
A la moto le noto algunos tirones poco perceptibles cuando voy en marcha.
He pedido una bomba por ebay, que son 30€ con envio y todo...
Gracias.
¡¡¡Gasss!!!
A la moto le noto algunos tirones poco perceptibles cuando voy en marcha.
He pedido una bomba por ebay, que son 30€ con envio y todo...
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Falta que vivas cerquita de valencia!! Y cuando este listo ese banco pasar a verlo!! JejejjejejeErre escribió:Pues mira, la has clavado, en ello estoy.
Las dos sondas y el software ya están.
La base donde ira el rodillo también.
El software y el hardware para conocer potencia y par a la rueda está en proceso (1000 pavos)
Y el rodillo en proceso otros 700 pavos.
Vamos poco a poco como puedes ver pedir en la iglesia para comprar todo esto llevará unos cuantos domingos.
Por cierto, el software para escribir los VE también está.....
Jejejeje
La vida es de lo Bueno lo Mejor y de lo Mejor los Superior.
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Re: Ventilador constantemente en marcha.
Tranqui que cerquita de Valencia está....
Por lo menos las tres primeras letras....
Valladolid... Jijiji
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ATTACK THE CORNERS!!!
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Informo que de la web manualslib.com me he bajado el manual de la ulysses y tiene de mas modelos. Era sencillo y no tenia trampas...
¡¡¡Gasss!!!
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Pero has pedido directamente la bomba sin comprobar nada?
Gracias por el enlace!
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Y solo 30€ con envió y todo???
Funcionará verdad???
Extremadamente barata... yo no la montaría sin comprobar que funciona antes... y desde luego pediría el recambio de los dos filtros de gasolina (el cartucho y la malla inferior) y se los cambiaria antes de montarla en la moto...
Tu mismo puedes comprobar si tu bomba funciona o no... solo hace falta dar a la llave de contacto y al interruptor de ON.... deberias de oir el silbido de la bomba... y si fuera la bomba quemada la moto no arrancaria...
Comprueba como te han dicho lo básico... fusible... cableado... y lo conectores a la ECM antes de instalar la "baratija"... nadie vende duros a cuatro pesetas.... ojo...
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Funcionará verdad???
Extremadamente barata... yo no la montaría sin comprobar que funciona antes... y desde luego pediría el recambio de los dos filtros de gasolina (el cartucho y la malla inferior) y se los cambiaria antes de montarla en la moto...
Tu mismo puedes comprobar si tu bomba funciona o no... solo hace falta dar a la llave de contacto y al interruptor de ON.... deberias de oir el silbido de la bomba... y si fuera la bomba quemada la moto no arrancaria...
Comprueba como te han dicho lo básico... fusible... cableado... y lo conectores a la ECM antes de instalar la "baratija"... nadie vende duros a cuatro pesetas.... ojo...
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Si la moto la uso a diario. Precisamente le cambie los filtros de gasolina, pensando que era por ellos (salio negro de gasolina) y resulta que va ha ser por la bomba. El manual que me he bajado me da a ello, pues o se queda la bomba constantemente en marcha, o falla, que es cuando hay que comprarla.
Del precio habia mas sitios en ebay a precios similares. Pero, ojo, que es solo el motor de la bomba...
¡¡¡Gasss!!!
Del precio habia mas sitios en ebay a precios similares. Pero, ojo, que es solo el motor de la bomba...
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Vaya eso está muy bien saberlo, tuve una yamaha fazer a la cual le fallaba el potenciómetro del nivel de la gasolina, y te obligaban a cambiar todo el conjunto de la bomba por el módico precio de 600€. Y después dicen que Ducati es caro...
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
Bueno por fin he podido hacer un log de unos casi 30km y he podido observar que la temperatura de la culata sube hasta estabilizarse entre 200 y 210°C. He hablado con Moli para comparar la temperatura que está registrada en sus logs y también funciona en esas temperaturas llegando incluso a subir a los 240°C. Me podríais decir los que habéis hecho logs a que temperatura trabajan vuestros motores?
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Re: Ventilador constantemente en marcha.
En una rodada de 20 minutos he tenido valores máximos de 201 ºC. Y en el minuto 20 estaba a 187 ºC.ALL12 escribió: Me podríais decir los que habéis hecho logs a que temperatura trabajan vuestros motores?
XB12SS 2008
Re: Ventilador constantemente en marcha.
Michas gracias Lucho! Te acuerdas si fue en verano? Lo digo por la temperatura ambiental.
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