Fallo pistones

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Lucho
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 146
Registrado: 22 Sep 2010 09:32
Ubicación: Vilanova del Vallés

Re: Fallo pistones

Mensaje por Lucho »

Barbitúrico escribió: Acabo de comprobar alguno (no todos) y es como dices, excepto en el caso señalado en un comentario anterior, que es la que se descargo moli. Cuando lo abro con el "EcmDroid", me aparecen los errores señalados con anterioridad en este hilo.
Por cierto, ¿las abres con el "EcmSpy" versiones 2.x? Lo pregunto, porque con las versiones 1.x no se pueden abrir los archivos .xpr y .epr . Además, supongo que no habrás abierto todos los archivos de esa página, porque acabo de descargar de nuevo el que instaló moli en su moto y sigue mostrando los mismos errores. Y repito, mientras nadie les comunique dicha circunstancia, no creo que eliminen dicho enlace o al menos, lo anuncien en su página web, para que los siguientes usuarios que lo descarguen, lo tengan en cuenta.

Saludos.
Tienes razón, no los he comprobado todos. Solamente los BUE2D, que es el que tengo licenciado con ECMSpy v2.x.

El detalle "sin importancia" es respecto a todos los parámetros que pueden afectar al rendimiento :lol: :lol: :lol: , pero sí, es importante :thumbsup:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Fallo pistones

Mensaje por Barbitúrico »

moli escribió: Despues de arreglar el fallo!! Me sale un nuevo fallo!! Seguramente es que hayan tocado algun cable y ahora me salga otro fallo, la llevare y que la miren pero por preguntar y saber mas que no quede.... Haber si alguien sabe que significa....
Imagen
Te está diciendo que, el sensor 02 (de oxígeno o sonda lambda) obtiene una información de combustible siempre pobre. O sea, siempre está dando una señal de voltaje por debajo de 0,41V.
Una probable causa para ello es, que el cable V/GY (violeta/gris) que va desde la sonda lambda al terminal 4 del conector gris de la ECM/centralita, tiene un corto a voltaje (prueba a ver si hay contacto con alguno de los cables 3, 5 y 9 del conector gris de la ECM).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder