Que respire!
Que respire!
Buenas, aquí va mi primer post de mecánica el cual seguramente ya habra estado discutido de sobra pero quiero estar seguro de lo que hago.
Después de haberme comprado mi Ulysses XB12X del 2007, ahora toca hacer que respire mejor .
Tengo pensado cambiarle el filtro de aire, el escape y no se si la centralita o simplemente modidficar el mapa o incluso dejarlo tal cual. No quiero ganar potencia arriba, prefiero tenerla en medias revoluciones que es donde más se utiliza, además de que no me apetece ver como se me va una biela por los aires . También prefiero un escape al que se pueda montar unos dB killers para los viajes largos que al final acabas con la cabeza hecha un bomobo, comprobado con mi antigua DUCATI hehe.
Así que si me podríais dar un poco de luz en que hacerle a la moto y que escape comprar para que vaya un poco más desahogada os estaría muy agradecido.
Gracias!
Después de haberme comprado mi Ulysses XB12X del 2007, ahora toca hacer que respire mejor .
Tengo pensado cambiarle el filtro de aire, el escape y no se si la centralita o simplemente modidficar el mapa o incluso dejarlo tal cual. No quiero ganar potencia arriba, prefiero tenerla en medias revoluciones que es donde más se utiliza, además de que no me apetece ver como se me va una biela por los aires . También prefiero un escape al que se pueda montar unos dB killers para los viajes largos que al final acabas con la cabeza hecha un bomobo, comprobado con mi antigua DUCATI hehe.
Así que si me podríais dar un poco de luz en que hacerle a la moto y que escape comprar para que vaya un poco más desahogada os estaría muy agradecido.
Gracias!
Re: Que respire!
Hola Andres, respecto a los escapes, de memoria recuerdo que el único que esta homologado y lleva dbkillers es el termi. Luego puedes hacerselos artesanales a cualquier escape claro esta. Creo que un forero de benidorm el cual también tiene una uli lleva el termi en su burra, no recuerdo su nombre
Re: Que respire!
Homologados y con dBkillers también tienes Remus y Sebring...
Si cambias escape y filtro como mínimo pon mapas.... No dejes la centralita original tal cual...
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Si cambias escape y filtro como mínimo pon mapas.... No dejes la centralita original tal cual...
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Que respire!
Escapes homologados y con db tienes varios , el termi, Sebring, Remus, Reverse................. También tienes a opción de un Kit race que puede amoldarse muy bien a lo que buscas , aunque difícil de encontrar, porque tiene centralita hecha para ese escape y su filtro , busca , pregunta que siempre hay alguien que vende estas cosas .angelblat escribió:Hola Andres, respecto a los escapes, de memoria recuerdo que el único que esta homologado y lleva dbkillers es el termi. Luego puedes hacerselos artesanales a cualquier escape claro esta. Creo que un forero de benidorm el cual también tiene una uli lleva el termi en su burra, no recuerdo su nombre
Un saludo!!!
Re: Que respire!
El kit race es muy buena opción pero no es homologado y no tiene db killers. Aunque tampoco suena tanto como los otros que ya te han dicho.
Por otro lado, Rafa lleva razón: si abres arriba y abajo lo suyo es poner mapas. Y salvo que hagas barbaridades no te saldrá ninguna biela disparada...
Por otro lado, Rafa lleva razón: si abres arriba y abajo lo suyo es poner mapas. Y salvo que hagas barbaridades no te saldrá ninguna biela disparada...
Re: Que respire!
Gracias por vuestras respuestas, no me preocupa que esté homologado, simplemente que se le pueda poner un dB killer para cuando quiero viajar con algo menos de ruido. Y buscaba un escape que de buenos resultados en medios mas que en altas revoluciones.
Re: Que respire!
Yo tengo un HP en venta!! Si quieres hablamos por privado!! Va fenomenal y no es extremadamente ruidoso... SaludosALL12 escribió:Gracias por vuestras respuestas, no me preocupa que esté homologado, simplemente que se le pueda poner un dB killer para cuando quiero viajar con algo menos de ruido. Y buscaba un escape que de buenos resultados en medios mas que en altas revoluciones.
La vida es de lo Bueno lo Mejor y de lo Mejor los Superior.
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Re: Que respire!
cualquier escape que cambies sacrificas bajos para ganar altos.
si tu intencion es ganar algo de volumen sin cambiar comportamiento puedes probar a dejar el servo del escape de serie siempre abierto, son 10 min de modificacion en el airbox.
tambien he oido que con los reverse mantienes bajos al tener mas recorrido los gases.
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si tu intencion es ganar algo de volumen sin cambiar comportamiento puedes probar a dejar el servo del escape de serie siempre abierto, son 10 min de modificacion en el airbox.
tambien he oido que con los reverse mantienes bajos al tener mas recorrido los gases.
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Don't ride faster than your angels can fly
Re: Que respire!
Gracias iron-man, lo voy a probar en cuanto pueda!
Ya he buscado por el foro y he visto que hay que dejar el cable tensado, a ver como lo hago .
Si veo que no va mal, lo dejaré así hasta que vea unos escapes que me gusten.
Ya he buscado por el foro y he visto que hay que dejar el cable tensado, a ver como lo hago .
Si veo que no va mal, lo dejaré así hasta que vea unos escapes que me gusten.
Re: Que respire!
He visto que el forero Garret vende su escape termignoni.
Alguien me podría decir si a la Ulysses le vale cualquier escape de xb12 pre 2007?
Gracias!
Alguien me podría decir si a la Ulysses le vale cualquier escape de xb12 pre 2007?
Gracias!
Re: Que respire!
En principio creo que si se puede. Creo que 2005 a 2007 no tendrías problemas incluso antes. A partir de 2008 no creo por los cambios de versiónALL12 escribió:He visto que el forero Garret vende su escape termignoni.
Alguien me podría decir si a la Ulysses le vale cualquier escape de xb12 pre 2007?
Gracias!
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Loko no, lo siguente... Buell xb12Stt 2007
Re: Que respire!
Finalement he optado por el escape que me ofrecía Moli, nobes escandaloso y además los dos somos de Valencia! También estoy esperando un filtro K&N para que respire algo mejor, ya solo me faltará remapear.
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- garret
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Re: Que respire!
Siempre uso tapones de oido cuando voy al autopista.
La cosa peor no es el ruido del escape, pero del viento (dependiendo del casco, claro - uso un Arai Viper GT).
Tambien, los tapones se encuntra en cualquier farmácia por menos de 3€
La cosa peor no es el ruido del escape, pero del viento (dependiendo del casco, claro - uso un Arai Viper GT).
Tambien, los tapones se encuntra en cualquier farmácia por menos de 3€
Re: Que respire!
Toda la razón con el ruido del aire, pero probé y he ido a menudo con nuestro compañero "Lokobuell" el cual lleva un micron y suena a los truenos del infierno, acabas con zumbidos hahaha. Lo de los tapones supuestamente está prohibido no?
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Re: Que respire!
No lo sé, en Inglaterra no.ALL12 escribió:Lo de los tapones supuestamente está prohibido no?
Pero mi salud vale más y no quiero hacerme daño.
En cinco años y medio, nadie (mossos/ guardia de no sé que) han dicho nada - y no por mi falta de oirlas
Unos enlaçes -
http://www.bikebandit.com/blog/post/mot ... -ear-plugs (en ingles)
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... ugs-prueba
http://www.todocircuito.com/foro/todoci ... dos-18294/