Oido cocina!Barbitúrico escribió:llau:
-En la página 5, en RESET DEL TPS (Throttle Position Sensor), te falta indicar que ese es el procedimiento en los modelos hasta 2007. A partir de los modelos 2008, no existe el tornillo para modificar el ralentí y el sistema de ajuste del TPS es diferente.
-Sobre la información de la página 12, me gustaría poder estudiar un poco mas, los apartados 6 y 7 del Safe Tuning Guide for Buells y el Tuning Methods de la Guía del usuario del EcmSpy, para aclarar algunas dudas que tengo sobre posibles contradicciones entre ellas y que podría afectar a la exactitud de dicha información.
-En la 16, quitaría ETS ADC, pues ya tienes el CLT, añadiría Load. Carga del acelerador., sustituiría TPS. por TPD. y también cambiaría IAT CORR. Sen... por MAT. Temperatura en ºC, del aire en el colector de admisión.-En la 17, en Fan Duty→Rendimiento del ventilador, añadiría en porcentaje (%). Y en FP Duty, se te han colado las etiquetas [list= y [/list (no las he cerrado, para que lo puedas ver aquí).
- Por cierto, aunque yo también lo he puesto en el foro como ºC, los grados se ponen sin el apóstrofe debajo del círculo, o sea, °C (es un símbolo que no aparece directamente en los teclados, razón por la que no lo ponía así, y he tenido que buscarlo: en el Linux Debian que utilizo, aparece apretando AltGr+Shift+0(cero) y en Windows como Alt+0176).
-En la 18, en veCurr2→VEficiencia volum..., se nos ha colado (es culpa mía) una V inicial. Hay que eliminarla y dejar veCurr2→Eficiencia volumétrica...
-En la 21, en AGRADECIMIENTOS, te ha faltado poner los acentos: Odón y Barbitúrico .
Siento las molestias, en forma de trabajo, que te estoy dando .
Saludos.
No te preocupes por el trabajo. Lo hago agusto.
En cuanto lo modifique daré aviso.
PD. Las post 07. Cómo regulan el relantí si no tienen tornillo?