Pa la calor

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Rigan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 546
Registrado: 07 Dic 2009 20:56
Ubicación: Murcia ( Molina de Segura )

Re: Pa la calor

Mensaje por Rigan »

ajajja, vaya jefazo estas hecho con esa cazadora XD
Powered by Scg
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

El que se pase un poco lo liquido jijiji. Hoy por fin he podido cambiar las bombillas de la moto eso sí a golpe de cincel porque no había manera de aflojarlos. Se ven amarillentas pero no es muy cantoso y le da un aspecto a la moto muy retro.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Pa la calor

Mensaje por Manolero »

Foto....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

Las que he tirado hoy están oscuras y no se ven. Mañana las hago en la calle mejor. Y a ver si le pongo las bocinas que estoy más liao que una persiana últimamente.
Imagen
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Pa la calor

Mensaje por jallll »

Mala_Guita escribió:Con esa pinta no te dan ni la hora,jajaja. Y si le añades que vas con la cadena de la moto.... Mad Max total.
La verdad que esa protección torácica debajo de la chaqueta es un plus para costillas, órganos y demás.
Porque un buen pechazo o espaldazo aunque sea flojo, sin llegar a dejar secuelas o muerte, te puede dejar jodido un buen tiempo.
Igual os parece una chorrada, pero yo desde que voy en moto llevo una chaqueta hit air con airbag, que por algún episodio vergonzoso en parado puedo asegurar que funciona muy bien para proteger la espalda y el coxis.. :cry: :cry:
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Pa la calor

Mensaje por rovena »

jallll escribió:
Mala_Guita escribió:Con esa pinta no te dan ni la hora,jajaja. Y si le añades que vas con la cadena de la moto.... Mad Max total.
La verdad que esa protección torácica debajo de la chaqueta es un plus para costillas, órganos y demás.
Porque un buen pechazo o espaldazo aunque sea flojo, sin llegar a dejar secuelas o muerte, te puede dejar jodido un buen tiempo.
Igual os parece una chorrada, pero yo desde que voy en moto llevo una chaqueta hit air con airbag, que por algún episodio vergonzoso en parado puedo asegurar que funciona muy bien para proteger la espalda y el coxis.. :cry: :cry:
Pues ya nos podías contar algo más de ese episodio :lol: :lol: :lol:
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Pa la calor

Mensaje por Mala_Guita »

Con Air-Bag?

Pofesioná, mu pofesioná :lol:
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Pa la calor

Mensaje por jallll »

Bueno... me ha saltado en dos ocasiones.. una vez fui a ver a mis padres a enseñarle la moto nueva, una fz6... salen a verme irme, yo todo orgulloso se la enseño me subo a la moto le quito el caballete... y se me va de lado... me tira y se cae encima, y como eso es poco vergonzante se me hincha el airbag.... no he vuelto a enseñarles nunca una moto nueva...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Pa la calor

Mensaje por jallll »

La otra.vez.no se si fue peor... me paro delante del parking, lo abro con el mando, me pongo a entrar y no me preguntéis como la puesta.se estaba cerrando... la moto sigue sola, y yo me caigo para atras como si fuese un caballero en una justa... menos mal que llevaba la chaqueta..jaja

Eso sí, mi orgullo no lo salvaba nadie!! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Pa la calor

Mensaje por guilerro »

me gusta el look!! :enhora:

Jallll.......no hemos leído nada, tu orgullo esta a salvo :black_eye:
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Responder