Pa la calor

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

Bueno pues como ya va a empezar a llegar el buen tiempo y viendo que tenía que renovar mi cazadora de verano. Me he pillado un peto de motocross para mí Buell. Fresquito y con buenas protecciones. En mi caso he comprado uno Dainese que es medio chaqueta. Se ven las protecciones pero lleva licra y neopreno. La verdad es que es cómodo y bastante seguro. La estética ya va en gustos pero así en negro queda chulo. No seáis muy crueles conmigo por favor.
ImagenImagenImagenImagen
Raulete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 344
Registrado: 23 Nov 2014 14:00
Ubicación: Getafe

Re: Pa la calor

Mensaje por Raulete »

Pareces un geyperman! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

: lo dices por la percha no? Jijijiji
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Pa la calor

Mensaje por Barbitúrico »

No pienses que deseo ninguna caída, pero si ocurriese sobre asfalto, los puntos del cuerpo y brazos donde no hay protecciones, se van a despellejar igual :cry: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

Esta chaqueta es también para carretera. De todas formas los puntos de abrasión suelen coincidir con las protecciones normalmente. Si tuviera un golpe en el pecho contra algo está chaqueta me protegería y una normal no. No se puede ir protegido contra todo. Pero vamos la uso por ciudad y no soy de correr mucho la verdad.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Pa la calor

Mensaje por rovena »

Hayabuso, la estética está muy, pero que muy acorde con nuestras motos (al menos eso pienso yo). Pero ante todo tu seguridad. Yo lo primero que haría sería no salir con casco jet. Y con relación a lo que dice Barbi me parece correcto. Hombre, mejor que no llevar nada es. Pero yo una vez me caí de la bici (sin protecciones, claro) y además de los codos, manos y rodillas me hice una buena rascada en la zona que estaría comprendida entre la protección del hombro y la espaldera. Quiero decir con esto que, efectivamente, tocamos con más partes que las que nos cubren las protecciones. Eso sí, con ese peto llevas protegido el pecho y con una chaqueta normal no.
Es solo mi opinión. Ya cada uno... :thumbsup:
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

Rovena si no llevas protección te rascas por todos lados, cuando la llevas rascas en la protecciones que es lo que choca con el suelo que para eso están Pensadas. Hazme caso me he caído unas cuantas veces y siempre se rompe la chaqueta por donde llevas las protecciones. Que no quiero decir que puntualmente no pueda rozar o romperse por donde no hay. Pero como dije antes la utilizo por ciudad y a dos kilómetros de mi casa. Soy fisioterapeuta y trabajo con lesionados medulares, se los riesgos que corro pero hay veces que hay que arriesgar un poquito. Eso sí para viajes me alicato de arriba abajo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Pa la calor

Mensaje por Barbitúrico »

La ley de Murphy y el asfalto es muy abrasivo.

Y estás en lo correcto: sin riesgo, no hay gloria :lol: .

Saludos,
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Ruben Y ares
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 61
Registrado: 24 Nov 2015 08:23
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Ruben Y ares »

Yo tengo un peto igual para la bici de descenso y me e caído unas cuantas veces y no se a descargado por ningún sitio,eso si siempre a sido en arena y barro, yo creo que está más diseñada para golpes incluso las venden para hacer snowboard
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

No me hables de Murphy que ayer me tiré toda la tarde para cambiar las puñeteras bombillas y no he sido capaz de aflojar los tornillos laterales de los faros. He partido dos puntas torx, el próximo finde probaré con antiflojante. Vamos tiene un acceso como para cambiarlas en el momento vamos, no te digo na si las quieres regular en altura.
Chasco
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2016 23:00

Re: Pa la calor

Mensaje por Chasco »

jajaja yo tambien estuve mirando un peto de esos pero me parecio un poco tortuga ninja!! al final me decante por una alpinestars microperforada y va genial, no se ke tal ira el microperforado rozando contra el asfalto......espero no poder contaroslo VVVVV
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

Si, yo también tengo una cazadora perforada de verano y va de coña. Con esta vas más fresquito todavía pero fueron de la moto da mucho el cante.
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Pa la calor

Mensaje por Mala_Guita »

Con esa pinta no te dan ni la hora,jajaja. Y si le añades que vas con la cadena de la moto.... Mad Max total.
La verdad que esa protección torácica debajo de la chaqueta es un plus para costillas, órganos y demás.
Porque un buen pechazo o espaldazo aunque sea flojo, sin llegar a dejar secuelas o muerte, te puede dejar jodido un buen tiempo.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Pa la calor

Mensaje por Hayabuso »

Pues si lo que te quita por un lado te lo da por otro y la verdad que la protección de tórax es un buen extra.
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: Pa la calor

Mensaje por Granitano »

Raulete escribió:Pareces un geyperman! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder