Ayuda a una futura buellmotards!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
SilviaRuiz78
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2016 17:36

Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por SilviaRuiz78 »

Buenas tardes, me llamo Silvia y soy de Barcelona. Os escribo porque necesitaría vuestra opinión y posible ayuda. Voy detrás de una Buell y he encontrado esta con muy pocos kilómetros. He hablado con el chico que la vende y me ha dicho que son reales y que son tan pocos porque no la utiliza, la verdad es que la moto tiene muy buena pinta sobre todo por la modificación del asiento ya que el paquete puede ir más cómodo, y era una de las cosas que me tiraba para atrás. Como la veis vosotros que sois unos expertos? Como la veis de precio y en general? Me regala las piezas originales. Espero vuestras respuestas! Mil gracias.

Os dejo el link para que le podáis echar un vistazo!

http://www.vibbo.com/barcelona/buell-li ... s&st=a&c=6

Silvia.
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por Mala_Guita »

Hola Silvia. :buellcome:

No has visto alguna más asequible? 5000km y del 2007. La correa toma forma en la zona de piñón y tensor si no la ha movido en bastante tiempo. Puede que se agriete(unos 200 euros). Y los neumáticos pueden estar deformadetes y cristalizados. Todo será un gasto añadido para dejarla chachipiruli.
Si te la entrega revisada, con sus cambios de líquidos, batería, correa y neumáticos.... y te apaña el precio pues p´alante.

Hay veces que aunque tengan más km están más cuidadas. Como las de los veteranos de esta casa :lol:
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por David46 »

Hola Silvia ,
En Barcelona hay muuuuuuuuuuuchos buellmotards que te pueden ayudar a buscar lo que necesitas .................
Esa Buell es la stt , la más alta de todas ( excepto la Uly)
Lo de la modificación no sé a qué se refiere , simplemente lleva un asiento homologado para 2 plazas , el que viene de serie es el que está en la foto con los plásticos blancos .
El precio me parece bastante caro , por mucho menos tienes motos muy cuidadas .................
Habla con los de tu zona y seguro que a parte de encontrar algo bueno , haces buenas amistades .
Un saludo y mucha suerte .
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por rovena »

Intenta contactar con gente de la zona y que te asesoren.
Por cierto, bienvenida al foro!
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por Hayabuso »

Un poco carilla la veo, para que te hagas una idea compre hace un mes la mía del 2010 con 30000km por 5000€ y con bastantes extras y con los originales.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.
No sé, si se sigue celebrando los Buell&Beers de Barcelona los jueves. Pero si lo hacen, es una buena ocasión para recibir la información que necesites.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por jallll »

Hombre, no es lo mismo una moto .con 5000 km que con 30000...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por Hayabuso »

Hombre claro que no, una moto con 5000 km y 9 años y una 2010 con 30000 km me voy de cabeza a por la de 30000km.
Otra cosa sería que tuviera 70000km por ej.Pero en mi experiencia motos con muchos años y que han estado paradas mucho tiempo salen caras. Concretamente en estos motores 30000 km no son nada lógicamente si están bien tratados y mantenidos.
Hace dos años vendi una bóxer de bmw con 80000km y todas las que había en internet no tenían más de 20000 km. No me duró ni una semana. Lógicamente hay que ver años y km. La moto ahora tiene 120000 km y cero averias. Y además con 2500 € tienes para unas cuantas averias.
Para que te hagas una idea antes de esta Buell vi una en Madrid, una scg 2008 14000km, yo pensando esta me la llevo esta nueva. Cuando la veo, estaba para restaurar casi, todos los plásticos gastados, comidos por el sol, arañazos. Desde el minuto uno sabía que no me la iba a quedar. El dueño me dijo que eso era del uso, en cuanto vio mi k1200lt del 2006 y casi 50000 km se tuvo que callar. Y eso que yo reconozco que soy muy sibarita con las motos. Y cuando voy a comprar una pido lo mismo que cuando voy a vender la mía que este lo más impoluta posible.
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por Hayabuso »

Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por xaloc »

Yo le bajaria un poco el precio que si la tiene en 7500es porke ya piensa en venterla por algo menos, y si que hay mas baratas, pero 5.000km es una moto casi a estrenar y hablando con el tio sabes si son reales o te esta trolado. Ademas, 2007 es junto a 2010 los mejores años para mi.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por kikoborrico »

A mi 5000km me parecen muy pocos para una 2007... Los relojes no son caros comprarlos sueltos.

De ser así y bajando un poco el precio es muy buena compra. Un mantenimiento completo, incluyendo aceite de horquillas y listo.

Para ver si realmente tiene esos km yo iría a ver la moto con alguien que las conozca. Enseguida se pueden notar los km reales mirando un poco por el cilindro trasero, viendo posibles fugas de aceite, elementos de desgaste como pueden ser los puños, piñas, estriberas y hasta el chasis donde rozan las piernas. La mía con 5000km no tenía ni mosquitos.

Por lo pronto ninguna de las caretas que salen en la foto tiene pegatinas de "Lighting" y eso que ni siquiera ha quitado los catadriopticos.

Si la moto fuese de alguien del foro ya tendrías por lo menos un "historial" o referencia.

Como te han dicho. Bájate un jueves al B&B, conoces a la gente y consigues consejo e información.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
jallll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2015 16:49

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por jallll »

Supongo que hay gente para todo, yo compre mi 1125r del 2008 con 8400 kms, y ahora tiene 9400 kms, y le hice 500 el primer dia... efectivamente le he tenido que cambiar la batería y ahora ya hago plan ningún de cuando sacarla, no se me vaya a joder otra vez...
la moto para mi es un juguete de niño grande, y comparte mi tiempo con otros hobbys, como mis bicis, jugar en el pc. .. y tengo dos hijos....
por supuesto las gomas las tuve que cambiar, estaban un pelo duras... [WHITE SMILING FACE][WHITE SMILING FACE] las pastillas traseras también, y no había tenido el mejor mantenimiento, por suerte en bcn tenemos castillo motor, y se dio cuenta del par de problemas que tenía en cuanto entre por la puerta... por ejemplo hay piezas q de no usarla se estropean, pero siempre será menos que una moto con mucho trote..

Piezas en que se puede ver si tiene esos kms puños y estriberas desgastados, sillin o chasis marcados...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por xaloc »

Los kilometros de la moto son reales y el precio es negociable, solo hay que pasar itv y se entrega con bateria nueva.

Hasta aqui puedo leer. Para mi, y si ese es el modelo que buscas, es una muy buena ocasion.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
pajaroloco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 29 May 2015 21:17
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por pajaroloco »

Mi opinion es que de kilometros no te fes ni valores la moto. Simplemente fijate an las partes de desgaste. Tiene que estar impecable de desgastes. Discos de freno y pastillas nuevos y sin resalte, puños, reposapies. Vamos. Que hasta el aceite tiene que estar casi limpio.
Mi ulysses me costo 3500 este verano y del 2006 con 26.000km. No estaba impecable, pero va bien.
Un capricho es un capricho.

¡¡¡Gasss!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Ayuda a una futura buellmotards!!

Mensaje por kikoborrico »

xaloc escribió:Los kilometros de la moto son reales y el precio es negociable, solo hay que pasar itv y se entrega con bateria nueva.

Hasta aqui puedo leer. Para mi, y si ese es el modelo que buscas, es una muy buena ocasion.
Pues ya está... blanco y en botella

Negocia, paga y Buell pal salón :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder