Como un niño Chico se tiró al suelo...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
LokoBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 411
Registrado: 09 Dic 2009 14:41
Ubicación: Alicante//Valencia

Como un niño Chico se tiró al suelo...

Mensaje por LokoBuell »

Bueno, después de unas semanas sin sacar mi morena a pasear por estar liado con un proyecto AllTerrain, la jodida, cuando fui a hinchar los neumáticos se tiró al suelo... Reclamando su derecho a salir más a la calle. La broma se ha topado con :

1 - partir asta retrovisor rizoma
2- agrietado del airscoop de carbono
3- raja de 1, 5 cm en el asiento
5 - frame puks izquierdo rayado
4- y la que más me duele, pequeño bollo y consecuente salto de pintura del chasis, justo debajo del framepucks izquierdo.

Sí en parado se lía así, no quiero pensar en movimiento...

Sobre la "restauración" tengo claro algunos puntos. El asta la tengo casi localizada,pero, donde las encontráis?
En el airscoop no me queda otra que poner una pegatina :?.
Pero el asiento? Es 1,5 cm lo coso? Que era un low seat nuevo!
Y el chasis me lo tendré que comer con papas pero me gustaría disimularlo y evitar futuros deterioros, como se el código de pintura ? Es una STT 2007 . Que aconsejáis?

FotosImagenImagenImagen

Dios como me duele ver ese estropicio ..

Enviado desde Vulcano
Loko no, lo siguente... Buell xb12Stt 2007
Hayabuso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 23 Nov 2015 15:25
Ubicación: Madrid

Re: Como un niño Chico se tiró al suelo...

Mensaje por Hayabuso »

Joer que estropicio y eso sólo con una caída sola? Madre mía la pata de cabra no me da buenas vibraciones. ¿ algún truquillo específico para esta moto claro?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Como un niño Chico se tiró al suelo...

Mensaje por Barbitúrico »

LokoBuell escribió:Bueno, después de unas semanas sin sacar mi morena a pasear por estar liado con un proyecto AllTerrain, la jodida, cuando fui a hinchar los neumáticos se tiró al suelo... Reclamando su derecho a salir más a la calle. La broma se ha topado con :

1 - partir asta retrovisor rizoma
2- agrietado del airscoop de carbono
3- raja de 1, 5 cm en el asiento
5 - frame puks izquierdo rayado
4- y la que más me duele, pequeño bollo y consecuente salto de pintura del chasis, justo debajo del framepucks izquierdo.

Sí en parado se lía así, no quiero pensar en movimiento...

Sobre la "restauración" tengo claro algunos puntos. El asta la tengo casi localizada,pero, donde las encontráis?
En el airscoop no me queda otra que poner una pegatina :?.
Pero el asiento? Es 1,5 cm lo coso? Que era un low seat nuevo!
Y el chasis me lo tendré que comer con papas pero me gustaría disimularlo y evitar futuros deterioros, como se el código de pintura ? Es una STT 2007 . Que aconsejáis?
...
No entiendo nada. ¡Bueno!, lo del retrovisor, la entrada de aire de carbono al cilindro trasero y el protector del chasis, sí.
Pero lo del chasis y el asiento, no. ¿Tenías subida la moto a caballetes de rueda trasera y delantera y se te ha caído desde ahí, golpeando y clavando los caballetes en esos lugares de la moto? ¿O había otra cosa en el suelo, al que se han golpeado?

En cuanto a la pintura del chasis, al ser una Stt, que es XB12, el color será el "Graphite Grey" que para los botes de 1/2 onza (unos 15 gramos) con pincel tiene de código M0300.1AAYBP y en los aerosoles (supongo que de 300-400 mililitros) es M0310.1AAYBP. Con esos códigos, puedes comprarlo en el "Confesionario" o buscando por la web. Por cierto, leyendo hilos de Buellmotards, si lo compras en Twin, los portes te valdrán el doble que el propio producto (tendrás que comprobar, si vale la pena el precio y el tiempo de disponibilidad, para comprarlo en el "Conce" o por la web).
Puedes ver un listado de los códigos de pintura, en el hilo Manchitas en el chasis (¿Alquitran?)

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
LokoBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 411
Registrado: 09 Dic 2009 14:41
Ubicación: Alicante//Valencia

Re: Como un niño Chico se tiró al suelo...

Mensaje por LokoBuell »

Barbi por desgracia la moto "se dejó caer" al lado de un bordillo y un bolardo con el consiguiente golpe en asiento y chasis. Una amargura [WEARY FACE]. Intenté buscar los códigos pero me daba error la web. Por lo poco que es buscaré para pincel. En cuanto al asiento me han dicho que tiene mal apaño. La mejor sería quitar las grapas y estirar hasta que se oculte el corte pero no se si es la más correcta.
Gracias por la info Barbi

Enviado desde Vulcano
Loko no, lo siguente... Buell xb12Stt 2007
Responder