Vibración molesta
Vibración molesta
He notado que la moto vibra "anormalmente". Es una vibración que va a más al acelerar. Creo localizarla en la parte baja/delantera del motor. He observado que la quilla (que no tiene tornillos en la parte central) vibra y suena al acelerar. La vibración se transmite y se hace molesta, además de que suena "algo vibrar". Creéis que puese ser ese el motivo? Mañana quitaré la quilla y probaré a ver que tal...
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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Re: Vibración molesta
Miraste el silenblock delantero y trasero?
Re: Vibración molesta
No he mirado Gustavo, mañana por la mañana lo hago. Te refieres al isolator?
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Re: Vibración molesta
Me han comentado que a lo mejor es el catalizador del Remus, no sería el primero en dar problemas. A ver si consigo detectar el fallo...
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Re: Vibración molesta
Madre mía, aquí esta....
He perdido el tornillo que sujeta el escape
![Imagen](http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/6a8f900f53c487c1284f02be32d6a4c8.jpg)
Y aquí la consecuencia
![Imagen](http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/298fbadb3f07eb376313eafe0ecceabe.jpg)
Espárrago partido. Me cago en todo!
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Re: Vibración molesta
Si asoma un poco el tornillo intenta hacerle una muesca vertical y con un destornillador plano de impacto haber si sale...
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
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Re: Vibración molesta
No asoma, está un poco metido
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Re: Vibración molesta
Mala suerte manolo revisa el trasero tambien vaya chollo te espera
Re: Vibración molesta
Putadon, menudo jaleo!
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Re: Vibración molesta
¡Uf! Yo he tenido que pasar por ahí y ¡tela!
¿La razón? Los espárragos no son de mucha calidad y si se ha roto por las vibraciones, porque no estaba del todo apretado, quizás valdría. Pero si se rompe el tornillo estando "soldado" de óxido (lo más habitual) y ha saltado la cabeza antes que la "unión" (estoy parafraseando a GarrCano en el hilo Rotura de tornillos, como sacar los trozos???), no creo que se pueda conseguir tampoco.
Además, como ha dicho con posterioridad a tu comentario, que la rotura está dentro, ¿sería posible hacer la muesca con un dremmel?
Por otro lado, no sé hasta que punto recomendar el sacarlo con un macho cónico de roscar a izquierdas. Yo no he conseguido sacar con ellos, ninguno de los tres espárragos que se me han partido a ras del cilindro. GarrCano en ese mismo hilo, tampoco los recomienda porque expanden el resto del tornillo de manera que se atasca más aún: ¿lo que me pasaba a mí?, podría ser. Añadía que: "dichos extractores tienen la fea costumbre de partirse al ser más templados (y por ello más frágiles, pero no se dejan taladrar) empeorando la solución". Él recomendaba los extractores rectangulares, pero no sé como se utilizan: ¿hay que vaciar un rectángulo en el interior del cuerpo del tornillo? ¿Cómo?
Saludos.
En principio, es buena idea, pero no sé hasta qué punto lo solucionaría.guilerro escribió:Si asoma un poco el tornillo intenta hacerle una muesca vertical y con un destornillador plano de impacto haber si sale...
¿La razón? Los espárragos no son de mucha calidad y si se ha roto por las vibraciones, porque no estaba del todo apretado, quizás valdría. Pero si se rompe el tornillo estando "soldado" de óxido (lo más habitual) y ha saltado la cabeza antes que la "unión" (estoy parafraseando a GarrCano en el hilo Rotura de tornillos, como sacar los trozos???), no creo que se pueda conseguir tampoco.
Además, como ha dicho con posterioridad a tu comentario, que la rotura está dentro, ¿sería posible hacer la muesca con un dremmel?
Por otro lado, no sé hasta que punto recomendar el sacarlo con un macho cónico de roscar a izquierdas. Yo no he conseguido sacar con ellos, ninguno de los tres espárragos que se me han partido a ras del cilindro. GarrCano en ese mismo hilo, tampoco los recomienda porque expanden el resto del tornillo de manera que se atasca más aún: ¿lo que me pasaba a mí?, podría ser. Añadía que: "dichos extractores tienen la fea costumbre de partirse al ser más templados (y por ello más frágiles, pero no se dejan taladrar) empeorando la solución". Él recomendaba los extractores rectangulares, pero no sé como se utilizan: ¿hay que vaciar un rectángulo en el interior del cuerpo del tornillo? ¿Cómo?
Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 09 Nov 2015 07:27, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
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Re: Vibración molesta
Yo tengo un par de culatas en buen estado, con los espárragos bien.
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Re: Vibración molesta
Vaya tela Manolo....
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Re: Vibración molesta
Si te sirve de solución, a mi se me fue la rosca del isolator, la que va a la culata.... Beni me puso una nueva rosca...yo creo que si hay suficiente sitio podría taladrar y poner un espárrago mas grande...no?
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Re: Vibración molesta
Pues si te digo la verdad ni idea. Estoy descolocado totalmente, no me atrevo a meterle mano yo mismo al tema y mucho menos dejar la moto en manos de algún mecánico de aquí que nunca ha tocado una Buell.
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Re: Vibración molesta
manolero, para eso no hace falta ningun mecanico especialicado en buell. para sacar el esparrago, a mi tambien me paso, se tiene que añadir material hasta poder soldar una tuerca y asi poder sacar el esparrago, si tienes suerte no hara falta desmontar culata, para sacar el mio se tiraron mucho tiempo , y no se si 5 0 6 tuercas hasta sacarlo
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Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad