Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
pysoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 748
Registrado: 19 Feb 2009 21:20
Ubicación: reino de Leon (España)

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por pysoni »

pues te digo una cosa... jeje, cada dia del año, entro y le echo un vistazo al foro... pero muchos dias no pongo nada. :) :drunk:
Imagen

"augua xunta riega'l prau"
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por vicent »

fotos "reparadas"!!!!!!

que recuerdos! ahora me salen mejor

Imagen


Saludos.
Chasco
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2016 23:00

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por Chasco »

el brico cojonudo pero.... aun poniendo luz de matriculaa y el catadrioptico esto pasa la itv ??? o es en plan pillo un segundo colin lo modifico y para la itv el original?? yo he estado buscando y no encuentro colines por menos de 150 euros y teniendo en cuenta que el de solobuell son como 250 no se si vale la pena.....que opinais??? el de solobuell creo que vieene con luz de matricula integrada y supongo que pasara la itv
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por Manolero »

Para pasar Itv es necesario el de origen (a menos que tengas suerte y en tu Itv no te digan nada). Aunque le pongas catadióptrico el colín corto sigue sin sobrepasar el neumático trasero

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por xaloc »

legalmente no pasa la itv ni con el corto comprado ni con el de serie cortado (es exctamente lo mismo), aun asi, yo la itv la he pasado siempre con colin corto. Eso si, luz de matricula i catadioptrico son indispensables.

Tu bajas un poco del huerto eh :lol: :lol: :lol:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por vicent »

Chasco escribió:el brico cojonudo pero.... aun poniendo luz de matriculaa y el catadrioptico esto pasa la itv ??? o es en plan pillo un segundo colin lo modifico y para la itv el original?? yo he estado buscando y no encuentro colines por menos de 150 euros y teniendo en cuenta que el de solobuell son como 250 no se si vale la pena.....que opinais??? el de solobuell creo que vieene con luz de matricula integrada y supongo que pasara la itv

No hay por menos de 150????? :shocking:

Joder creo que tengo uno por el garaje te lo dejo por 100!!!
Chasco
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2016 23:00

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por Chasco »

pues buscalo y dime donde hay que ir a recogerlo!!!!por cierto, si esta tirado por el garaje algo negociaremos no??? y en que color???VVVVVVV
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por vicent »

Tranqui, te envio un par de fotos y le pones tu el precio
:thumbsup:

Esta en sueca (valencia), sigues queriendo venir a por el?
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: Brico buell(cortar¿colin,culin...?

Mensaje por llau »

vicent escribió:
Chasco escribió:el brico cojonudo pero.... aun poniendo luz de matriculaa y el catadrioptico esto pasa la itv ??? o es en plan pillo un segundo colin lo modifico y para la itv el original?? yo he estado buscando y no encuentro colines por menos de 150 euros y teniendo en cuenta que el de solobuell son como 250 no se si vale la pena.....que opinais??? el de solobuell creo que vieene con luz de matricula integrada y supongo que pasara la itv

No hay por menos de 150????? :shocking:

Joder creo que tengo uno por el garaje te lo dejo por 100!!!
Yo encontré por ebay modelos cortos por unos 145e. Eso si desde EEUU. Pudiendo elegir en dos colores o sin pintar...

Estos son los que tengo yo en el punto de mira..

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayIS ... 8717294374

Es lo mas barato que he encontrado en metal y con el soporte para la matricula incluido..
Responder