sudaderas buellmotards

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

sudaderas buellmotards

Mensaje por azurk »

Hola a todos!!!!
Pues eso quería saber donde puedo pillar alguna sudadera buellmotards, supongo que las hizo algún administrador preguntar si quedan algunas o cabria la posibilidad de ponernos de acuerdo entre todos y hacer unas nuevas para todos los que quieran, si gusta la idea que se den por aludidos los creadores y que coja vida :rock:
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por xaloc »

Cuenta que si lo haces de del foro y te encargas tu, te tocara mandar sudaderas por todo el pais.

Eso se suele hacer por zonas, por grupitos proximos, pero vamos, si sigues con la idea, restamos a la respera de ver modelos.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por kikoborrico »

Esta es la tienda online, pero no recuerdo que haya sudaderas

http://buellmotards.spreadshirt.es/
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por azurk »

OK gracias por las respuestas, lo comentaba porque me pareció ver algunos en la med con sudaderas buell. Ahora que caigo eran buell no buellmotards, pero no estaría mal hacer una tirada para los que quieran :thumbsup:
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Victor_1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 46
Registrado: 14 Sep 2015 20:40

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por Victor_1125r »

Buenas... A mí me gusta mucho la idea también ... Pero Xaloc tiene razón en lo de tener que hacer envió a toda España ... Pero vamos que si alguien se anima yo me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por renton77 »

Darme unos días (mi mujer está a punto de traer otro buellmotard) y pondremos una tienda online buellmotards, donde se podrán pedir camisetas de la Med (las verdes) y el mismo estampado pero en otro color de manga larga...
Miraré la opción de pedir tb sudaderas.

Como se harán bajo demanda (cada 10-15 días si hay suficientes pedidos), entender que los tiempos de envío pueden alargarse... (lo pondremos en las condiciones de venta, no sea que alguno nos llame siMBergüenzas o algo parecido). ;)
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por garabito »

Jeje bravo!!!
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1523
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por lobix1 »

renton77 escribió:Darme unos días (mi mujer está a punto de traer otro buellmotard) y pondremos una tienda online buellmotards, donde se podrán pedir camisetas de la Med (las verdes) y el mismo estampado pero en otro color de manga larga...
Miraré la opción de pedir tb sudaderas.

Como se harán bajo demanda (cada 10-15 días si hay suficientes pedidos), entender que los tiempos de envío pueden alargarse... (lo pondremos en las condiciones de venta, no sea que alguno nos llame siMBergüenzas o algo parecido). ;)
Sin palabras

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por xaloc »

kikoborrico escribió:Esta es la tienda online, pero no recuerdo que haya sudaderas

http://buellmotards.spreadshirt.es/
Hola??? Prdonaa?? Desde cuando existe una tienda online?? Como puede ser que yo no supiera eso??

En la zona cat, algunos tenemos sudaderas buellmotard con capucha, nos las hicimos el año pasado junto a unas camisetas.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1523
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por lobix1 »

xaloc escribió:
kikoborrico escribió:Esta es la tienda online, pero no recuerdo que haya sudaderas

http://buellmotards.spreadshirt.es/
Hola??? Prdonaa?? Desde cuando existe una tienda online?? Como puede ser que yo no supiera eso??

En la zona cat, algunos tenemos sudaderas buellmotard con capucha, nos las hicimos el año pasado junto a unas camisetas.
desde hace tiempo que esta Xaloc, lo que pasa es que antes estaba en un tema fijo y ahora a desaparecido




Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por renton77 »

lobix1 escribió:
xaloc escribió:
kikoborrico escribió:Esta es la tienda online, pero no recuerdo que haya sudaderas
http://buellmotards.spreadshirt.es/
Hola??? Prdonaa?? Desde cuando existe una tienda online?? Como puede ser que yo no supiera eso??
En la zona cat, algunos tenemos sudaderas buellmotard con capucha, nos las hicimos el año pasado junto a unas camisetas.
desde hace tiempo que esta Xaloc, lo que pasa es que antes estaba en un tema fijo y ahora a desaparecido
Sent from my iPhone using Tapatalk
Exacto... la idea es hacerlas nosotros (lo de spreadshirt lo hacen ellos y no se puede comprobar la calidad). La tienda online nueva ya la tengo montada, pero aún me queda meter los productos y ajustar el tema de los envíos. Supongo que Barcelona y Madrid, se podrán recoger en el SCACS o en Motoni (para ahorrar gastos de envío quien quiera), pero aun tengo que mirarlo bien.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por rafagsi »

Yo desde el dia uno de registrarme me pedí unas camisetas y gorras buellmotards...
Pero en el cambio de alojamiento del foro despareció...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
carlitos22
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 224
Registrado: 29 Ene 2014 13:27
Ubicación: Madrid

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por carlitos22 »

Si alguien quiere sudaderas, polos, camisetas con algún distintivo especial os recordamos que podéis contar con Copyclon. Trabajamos con vinilo de corte (un dolo color) o bien vinilo de impresión ( dibujos, fotos, etc). Si queréis información podéis contactar por mp.

Aviso, el diseño de la camiseta de la med no lo tenemos eso es cosa de los administradores, solo los diseños que vosotros nos pidáis cuando tenga un rato libre abriré un post y pongo algunos ejemplos.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: sudaderas buellmotards

Mensaje por David46 »

Como no te va a querer tu jefe !!!.................
Responder