Dudas funcionamiento Ulysses

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beach80
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por beach80 »

Puso "se Hunde la maneta"


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pajaroloco
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pajaroloco »

Buenas tardes a los Meds.
Espero lo hayais pasado genial. Soy nuevo y no pude ir, pero a la proxima espero...

¿Sabeis en madrid donde venden tornilleria para nuestras Buell?
¿La normativa es la ASME?

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Raulete
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por Raulete »

Cerca de glorieta de embajadores hay una casa de tornillos que tienen en pulgada


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pajaroloco
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pajaroloco »

Jajajaja.

Oigan ustedes... La correa de transmision me suena algo cuando empujo la moto hacia atras al guardarla en el garaje ¿Mal sintoma?

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Barbitúrico
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por Barbitúrico »

Podría ser el rodamiento del tensor de la correa.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pajaroloco »

Lo mirare a ver.
Gracias.

¿No podria ser la propia correa?

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xaloc
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por xaloc »

eso sin oirlo no se puede decir, la mia tambien hace ññiiiiiiiiii cuando la mueves en parado
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por capitantem »

A mi me lo hacía y fue el cojinete de la rueda trasera, compruébalo y cámbialo lo antes posible o te puedes quedar tirado.

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pajaroloco
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pajaroloco »

Voy a cambiar el aceite de la bestia, y tengo dudas si puede usarse uno de coche, pues el embrague esta lubricado por la caja de cambios, y solo lubrica, diriamos, el motor.
¿Se puede usar tranquilamente aceite de coche 20w 50 sintetico en el motor, o tiene que ser especifico de motor de moto con la norma esa JASO MA, para que no se desgasten los embragues?

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pontlee77
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pontlee77 »

Aceite de motor yo gasto castrol semisintetico 15-50 y para la primaria uso el de Harley: fórmula + la botella es de 0,94 litros ( 1 Quart) que es la medida exacta. Eso lo usaba con la ulysses cuando la tenía y me iba perfecto, con la que tengo ahora usare lo mismo.
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por Barbitúrico »

¿Cómo has quedado con el ruido de la correa? ¿Qué rodamiento/cojinete ha sido o piensas que es?
pajaroloco escribió:Voy a cambiar el aceite de la bestia, y tengo dudas si puede usarse uno de coche, pues el embrague esta lubricado por la caja de cambios, y solo lubrica, diriamos, el motor.
¿Se puede usar tranquilamente aceite de coche 20w 50 sintetico en el motor, o tiene que ser especifico de motor de moto con la norma esa JASO MA, para que no se desgasten los embragues?
La respuesta es sí. Para el motor, podrías usar un aceite de coche. Pero no son aconsejables, porque el rango de temperaturas de funcionamiento en el motor de las XB, es mucho más elevado que en los coches refrigerados por líquido.
Además, ¿sintético y 20W50? No voy a decir que no existen, porque sí que hay, "peeero" lo habitual es que sean minerales o como mucho semisintéticos. Si es sintético al 100% y de coche, suele ser difícil de encontrar y diría que con un precio muy alto. Dime en cuál aceite estás pensando y te digo algo mas.

Saludos.
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pajaroloco »

Al final, aunque me han recomendado Motul 7100 20w50, he optado por un Castrol power1 racing10w50 sintetico 100%. Me ha dado la sensacion que el motor hace menos ruido, pero estaba mas bien frio. Si fuera mal el aceite, ya lo diria. ¿Que tal es?
La verdad es que el aceite retirado salio bastante negro, aunque se que no tiene porque ser mal sintoma. Ni idea de cuanto llevaria en el motor.
De todas formas, se agradecen sugerencias para el proximo cambio.

Del rodamiento, pienso que no debe ser nada, pues me ocurre cuando cojo un camino para atajar y llegar antes a casa. ¿?

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Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por Barbitúrico »

Yo he usado el Castrol y es muy buen aceite. ¡Ah!, es un aceite de moto, no de coche. Pero en caliente, es demasiado fluido para el motor de las XB y cuando circules en plan deportivo o en atascos, sonarán los taqués (sobre todo, en verano con temperaturas elevadas). Esta es la razón, por la que dejé de usarlo.
No es aconsejable, ir cambiando continuamente, de marca y modelo de aceite. Habitualmente, puede llegar a quedarse hasta 1/3 de aceite viejo en el motor.
Últimamente, llevo un tiempo que no compruebo, si aparecen nuevas fichas técnicas de los aceites (los fabricantes suelen ir evolucionando sus lubricantes). Con todo, tampoco creo que hayan aparecido aceites (nuevos o renovados) que mejoren sustancialmente, las características de los que tengo catalogados.
Puedo sugerirte los siguientes:
  • -Mejores características para el motor XB (sin importar facilidad de encontrarlo o precio):
    • 1-Wolf Racing 4T 5W50 Ester
      2-Silkolene Pro 4 Plus 10W50
    -Más fácil de encontrar (es de coche) y que por sus características (siempre que mis observaciones sean ciertas), mantiene el tipo frente a los anteriores:
    • -Carrefour Ultra 5W50
Saludos.
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