Compro estriberas Rizoma (compradas)

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: Compradas

Mensaje por llau »

En ningun foro de los que visito frecuentemente (son varios) desde hace años se borran los post.. a lo sumo se "cierran".
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compradas

Mensaje por xaloc »

Mirad, cortad el rollo ya!

Cortad el rollo, todos! Porque Rafa, no te he visto nunca asi de molesto, y criyu esta insistiendo mucho en temas ya zanjados, pero tiene razon. Lo que pasa que no mola que venga uno nuevo y diga como hacer algo. Si él ha dicho que en otros foros se hace, pues no serà mentira, aqui no se hace y punto, él ya lo ha entendido, no hace falta seguir con esto.

Ha dicho que ha comprado las estriveras, todos esperavamos que nos lo dijera, que nos lo contara, y él, por su forma de hacer las cosas, preferia callarse y decir donde las a comprado y todos los detalles una vez le hubieran llegado. Lo que pasa que somos unos putos impacientes, hay que entender que no todo el mundo esta familiarizado con internet, con el foro o en como se hacen las cosas en cada sitio.

Aveces nos comportamos como autenticos gilipollas cuando alguien vende algo y se da de alta solo para venderlo. Le atacamos con "hola", "bienvenido", "presentate almenos", y hay que entender que hay gente que tiene cosas mejores que hacer que perder el tiempo en el foro o foros, o simplemente no le gusta, o no esta acostumbrado, o lo desconocia y lo ha encontrado cuando le ha hecho falta ayuda y la ha buscado. HAY QUE ENTENDER ESO JODER!! Y soy el primero que mete unos zaskas que no veas, pero todo eso hace de nosotros un grupo cerrado, una pandilla a la que cuesta mucho entrar.

No es tan diificil y os animo a ello:
Si es nuevo, se le pide presentacion y se le cuenta que aqui nos conocemos todos y bla bla bla.
Si da ideas nuevas o ofrece otras opciones, se le contesta sin ser sobrado, sin ese todo de "que nos viene a contar ahora el nuevo"

En el otro hilo problematico, criyu tiene razon, son unos gitanos y todos lo sabeis!! Ponen fotos de una cosa, y te mandan otra!! Y mil cosas mas!!

Lo jodido de todo esto es no verse la cara cuando se habla, en el bar y con una birra en la mano todo esto no pasaria. Recuerdo un forero que ahora es uno de los pilares del grupo buellmotards de barcelona, llegó aqui comentando que por cuestiones tecnicas, el tema de encender largas y cortas al mismo tiempo era una cagada! Todos nos tiramos encima!! De que va el tio este llegando aqui y diciendonos que somos unos chapuzas! PERO ESQUE TENIA RAZOONNN!! Me costó un huebo conseguir convenderle de que viniera al bar, que en el fondo eramos gente de puta madre, y ahora es de los que esta ahi cada jueves!!

No seamos pandilleros joder!! TIENE COJONES QUE VENGA YO A PONER PAZ!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Compradas

Mensaje por renton77 »

Criyu,.... llevamos casi 10 años con el foro llevándolo así y nos ha ido bastante bien. Al igual que nuestras motos, somos "especialitos" y eso de que nos compares con otros foros... Lo mejor cuando llegas a un sitio nuevo, es fiarte de las opiniones de los veteranos.

Iba a poner mas cositas, pero hare caso a xhanklod y nos tranquilizaremos. Nosotros ya hablamos en la Med y no sacamos mucho en claro, así que, dudo que por aquí me vaya mejor, jejejeje!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Compradas

Mensaje por Barbitúrico »

¡Ostras!, si lo sé, hubiera hecho el comentario de Buell Aftermarket Parts, de un modo más discreto :harhar: .

Ahora en serio, vuelvo a estar de acuerdo con xaloc :O . ¡Vaya!, dos veces en un día :lol: . ¡Esto no puede ser verdad :meparto: !

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Compradas

Mensaje por xaloc »

:mrgreen:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: Compradas

Mensaje por Criyu »

ImagenImagenImagenImagenImagen

El vendedor,es el de la foto,es el importador,le quedaba alguna más y hace precio si habláis con él personalmente,muy atento a la hora de preocuparse si faltara algún tornillo o cualquier otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mansolo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 110
Registrado: 04 Mar 2014 21:36

Re: Compradas

Mensaje por mansolo »

Gracias x la info Criyu, a ver si el juernes las tienes puestas y las veo
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Compradas

Mensaje por VicHeR »

...madredelamorhermoso...

se puede cerrar...y que le den por culo al resto y al que quiera información...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: Compradas

Mensaje por Criyu »

La verdad que si son bonitas,ahora me falta aprender a conducir
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Compradas

Mensaje por kikoborrico »

Normalmente en este foro las cosas caen por su propio peso... Lo que no interesa se pierde, y lo que interesa se busca y se reflota. Todo por los propios foreros y participantes de los hilos, los admin ni pinchan ni cortan.

Cuando algún hilo de compra/venta queda "cerrado" lo normal es que el creador del hilo edite el título del primer post y añada (comprado) o (vendido) para que así la gente no se lleve una decepción después de leerse 10 páginas de posts y lo sepa antes de pinchar en el enlace. Si el autor no lo hace, excepcionalmente lo hacen los admin del foro.

Buenas Prácticas en el foro de Compra y Venta
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Compro estriberas Rizoma (compradas)

Mensaje por kikoborrico »

En Totimport compré yo El Hyperpro trasero que llevo ahora y el latiguillo Hel que me hicieron con los racores para la pinza de 8. Intercambié muchos correos con ellos y son majetes. Me atendieron muy bien.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder