Apretando tornillos
Apretando tornillos
Mientras estoy a la espera de que llegue mi Buell propongo este tema. La idea es que pongamos todas las experiencias que tengamos sobre que tornillos se han aflojado a raíz de las vibraciones de nuestras motos.
He leido en este foro y en otros que más de uno ha perdido algún tornillo por culpa de las vibraciones que tienen estas maravillosas motos (no serian lo mismo sin ellas, me gustan sus vibraciones). Luego si todos ponemos nuestro tornillito podremos ir fijandonos como estan y no tener sorpresas, igual que revisamos el nivel de aceite.
V'ssssssssss
He leido en este foro y en otros que más de uno ha perdido algún tornillo por culpa de las vibraciones que tienen estas maravillosas motos (no serian lo mismo sin ellas, me gustan sus vibraciones). Luego si todos ponemos nuestro tornillito podremos ir fijandonos como estan y no tener sorpresas, igual que revisamos el nivel de aceite.
V'ssssssssss
los tornillos de la quilla también tienden a aflojarse/perderse...
yo no me dí cuenta pero en el taller me dijeron que perdí uno y que era algo frecuente, así que compraban más de la cuenta para tener en stock...
así que si queréis echar un vistazo al apriete de estos tornillitos
yo no me dí cuenta pero en el taller me dijeron que perdí uno y que era algo frecuente, así que compraban más de la cuenta para tener en stock...
así que si queréis echar un vistazo al apriete de estos tornillitos
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
yo he oido hablar también del "fija tornillos" muy bien, me comentaron que la marca 3m tiene un spray con ese fin y que funciona perfectamente... yo de momento no sé lo que es perder tornillos, pero vamos, que está bien saberlo... va siendo hora de repasar que estén todos bien y si de paso se usa el producto este, pues a despreocuparse del asunto...
El fija tornillos lleva varios productos entre ellos resina de ábol. Realmente no hace que se enganche a la rosca, sinó lo mantiene allí.
YO pienso que el fija tornillos cuando se endurece ocupa todos los espacios vacios entre el tornillo y la rosca, hay mas superfície de contacto y eso hace que aguanten mejor (sólo es uan suposición)
YO pienso que el fija tornillos cuando se endurece ocupa todos los espacios vacios entre el tornillo y la rosca, hay mas superfície de contacto y eso hace que aguanten mejor (sólo es uan suposición)