Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Mediterranean Buell IX. Inscripciones.

Mensaje por headman »

Mira barbi, también te explico lo que no sabes. Me pidieron hacer un cartel provisional a la espera del que renton va a hacer. Y lo hice. Me equivoqué de patrocinadores, y me pidió que lo corrigiera, y lo hice.

Y en ningún caso esperé nada a cambio, sobre todo porque estas tonterías me entretienen bastante. Uno me dió las gracias y el otro no, algo que no esperaba pero que di por hecho.

Y digo más. La versión oficial u oficiosa de la imagen de fondo del cartel de marras, según yo he visto, lógicamente está más elaborada que la mía, pero sorprendentemente se le parece bastante. Al menos la que he visto, insisto. A mi me gusta más y espero que salga pronto a la luz.

Y de todo ello, según tengo entendido, renton tenía conocimiento. Así es que ahora que no se sorprenda. Y que no se indigne tanto.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Mediterranean Buell IX. Inscripciones.

Mensaje por renton77 »

¿Que yo tenía conocimiento de que?
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1522
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por lobix1 »

Que siempre este el mismo en todos los "fregaos" y que siempre tiene respuesta para todo y para justificarse ............ en fin


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por headman »

Te falta el megáfono? Ayer te enviaron esa versión provisional y le enviaste la foto que tenias prevista para el fondo del cartel oficial. Así es que sí, lo sabias, y cualquier otra repuesta seria falaz.

El cambio del título de este post tan importantes para el foro demuestra, sobre todo, el abuso de posición dominante.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por Motoni »

Entiendo que algún colaborador se pueda sentir ofendido por no aparecer , también entiendo que algunos colaboradores podamos estar molestos por no tener un cartel que ya debería estar hecho , puesto que iba a estar antes de verano.
Lo que no entiendo es que se monte este follón por una propuesta de un cartel , la cual los colaboradores de Madrid ya conocíamos y a falta de cartel oficial agradecemos sinceramnete.
Tampoco entiendo las descalificaciones hacia Headman , pues semana tras semana se curra mucho las reuniones de los Jueves de Buellers , y usa su Buell a diario , màs que su Bmw o su Honda.
Bien es ciero que también se ha comentado a quién consideramos es el que debe dar el visto bueno , que si no le parecía bien la compartición en redes sociales , se quitaba, y de momento no ha puesto objeción..
A los que critican , yo les diría que la persona que , se supone que debe hacer el cartel , que al parecer es obligación suya , por lo que deduzco , que no lo se, también tiene su vida y sus obligaciones , y no anda muy sobrado de tiempo , por lo que en Madrid , los colaboradores hemos decidido echarle una mano con la confección del mismo y hemos pedido que nos hagan uno.
Comentar que algún borrador rechazado de otras zonas de España, era muy similar a este cartel , con cordeno , como dice Beach , incluido.
Por lo tanto si tenéis que descalificar y/o insultar a alguien que sea a MI .
A Headman le doy las gracias por su tiempo y su trabajo.
A los organizadores de la Med ,por el duro trabajo que estàn llevando a cabo.

Y como colaborador , prefiero un cartel que no guste a no tener cartel.

Un saludo

Motoni
Última edición por Motoni el 19 Jul 2015 01:59, editado 2 veces en total.
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por Motoni »

...y repito , si a ún sólo Bueller le molesta la compartición en redes sociales de este cartel , con que me lo diga lo quito , al igual que , sinceramente creo que los administradores deberían quitar este post , no es plato de buen gusto las descalificaciones en foros o redes sociales y no creo que sea esa la actitud que predomina en este foro.

Un saludo.

Motoni
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por headman »

Gracias, Antonio. Tu post te honra.


Gracias al administrador del foro por extraer estos post del principal en el que estaban y descontextualizar los mensajes, PUES TAL GESTO LE CALIFICA COMO LO QUE ES. Yo ni he abierto este hilo específico ni lo he titulado así. Lástima que Antonio, gran persona, no quiera pasarme la foto que ayer le mandaste por whatsapp y que me enseñó: el ciervo y la buell enfrentados me parecían una idea estupenda.
Última edición por headman el 20 Jul 2015 13:41, editado 1 vez en total.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por renton77 »

Que manía.... Como si hacéis 500 carteles. Sólo he dicho que los patrocinadores no son los correctos. Y... Antonio, enviarme una foto por wsp, no es explicar nada, yo me entero de la publicació del cartel por sendos mensajes de Manolero y Xaloc preguntándome que era eso... Si sabia algo.

Y ahora Headman, tercera pregunta que te lanzo, que como siempre acabará sin respuesta o con una divagación de tu parte. ¿Como me califica el gesto de separar el tema del "cartelito" del post de inscripciones, donde no pinta nada?.

Por cierto, sabes que puedes cambiar el títulocuando quieras, no? Si no es así, ya te explicaré como.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por headman »

Te lo voy a repetir, que parece que te cuesta leer: abusas de posición dominante como administrador que eres. Yo no he abierto este post ni, por lo tanto, lo he titulado así. Haz con él lo que quieras, como ya has hecho, pero al menos ten la decencia de no poner que lo he creado yo.

No tengo más que hablar contigo.
Última edición por headman el 20 Jul 2015 13:40, editado 1 vez en total.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por Barbitúrico »

Pues a mí, sí que me alegra que se haya separado. Todo esto, es mejor que ocurra en su propio hilo específico. Y por otro lado, al abrirlo desde el inicio de tu propuesta de cartel, no creo que se haya descontextualizado nada.

Ahora, también pienso en que se ha puesto un título, para ser muy irónico e hiriente. Sobraba con uno más neutro, como: "Propuesta de cartel de la Mediterranean", que por cierto, aunque no lo has abierto tú (y por los comentarios que estamos realizando, ya queda constancia del hecho), al separarse y quedar tu comentario como el primero del hilo, tú puedes modificarlo por otro que te guste (que deseo, tampoco sea revanchista).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Alguien le encarga el cartel a Headman.

Mensaje por renton77 »

Barbitúrico escribió:Pues a mí, sí que me alegra que se haya separado. Todo esto, es mejor que ocurra en su propio hilo específico. Y por otro lado, al abrirlo desde el inicio de tu propuesta de cartel, no creo que se haya descontextualizado nada.

Ahora, también pienso en que se ha puesto un título, para ser muy irónico e hiriente. Sobraba con uno más neutro, como: "Propuesta de cartel de la Mediterranean", que por cierto, aunque no lo has abierto tú (y que por los comentarios que estamos realizando, ya queda constancia del hecho), al separarse y quedar tu comentario como el primero del hilo, tú puedes modificarlo por otro que te guste (que deseo, tampoco sea revanchista).

Saludos.


Barbitúrico, no pretendía nada con el título del post. Fuí simplemente "descriptivo", con la información que tenía. Si he herido a alguien, tiene la piel muy fina.

Por otro lado, fueron varios foreros (que pensaban como tu y como yo) que me pidieron que "abusara de mi posición dominante..." y separara este tema.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por headman »

Vaya por Dios, que resulta que tengo "la piel muy fina......" cuando el Sr. Administrador se molesta porque, haciendo lo que me pide, elimino el error de los colaboradores y pongo "de nada".

Si como él dice "no pretendía nada" abriendo un post (como si fuera mío, que no lo es) con ese título, pensar que los demás obramos de otra forma no deja de ser cínico y, actuar así, abusivo.
Última edición por headman el 20 Jul 2015 13:42, editado 1 vez en total.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por renton77 »

Me encanta el nuevo título Headman. :lol:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Motoni »

Bien sabréis que yo no soy de hablar en el foro màs que para felicitar cumpleaños , dar Buellcome y apuntarme-organizar salidas o quedadas.

Os digo lo mismo que le acabo de decir a Renton por whatssapp :


A Headman le encargan hacer un cartel y a Renton le piden que lo quite y abra un hilo aparte , al final acaban enfrentàndose Headman y Renton por terceros? , no lo veo justo ni para uno ni para otro.



Es mi opinión.

Un saludo a todos

Motoni
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Renton tiene pendiente hacer el cartel de la Med

Mensaje por Barbitúrico »

renton77 escribió:
Barbitúrico escribió: ...
Ahora, también pienso en que se ha puesto un título, para ser muy irónico e hiriente. Sobraba con uno más neutro, como: "Propuesta de cartel de la Mediterranean",
...
Barbitúrico, no pretendía nada con el título del post. Fuí simplemente "descriptivo", con la información que tenía. Si he herido a alguien, tiene la piel muy fina.
...
Me alegra la aclaración sobre tus sentimientos al poner el título.
Con todo, eres una parte implicada en este embrollo y aunque digas que es "descriptivo" (realmente lo es), sigo pensando que inconscientemente (según tu aclaración), pusiste ese título para herir a headman: ese "Alguien le encarga...", suele ser un calificativo despectivo respecto de una tercera persona. Y terminas implicándote más en tu ataque (voy a seguir pensando que inconscientemente), recalcándolo con "tiene la piel muy fina".

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder