papeles sebring rs 350

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
alvaro bustos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2014 00:35
Ubicación: ibiza -jaen

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por alvaro bustos »

Le pongas el escape que le pongas tiene que dar los decibelios
que marca el fabricante de la moto viene en una plaquita en el lado derecho
del chasis donde va la horquilla delantera en la mia creo que son 92 Db
a 3300 rpm.
con el sebring se me subia a 97-99 pero a 3500. Es complicado mantenerla justo
a 3300. Pero vamos que el ruido no fue el problema .
La vida no se mide en las veces que respiramos .si no en los momentos que te dejan sin aliento
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por Marc bcn »

Enviado certificado oficial por email! ;)
UriSBD
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 03 Mar 2010 17:20
Ubicación: Sabadell

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por UriSBD »

Marc bcn escribió:Enviado certificado oficial por email! ;)
Hola Marc,

Mel podries enviar a mi també? a l'ultima ITV no mel van demanar pero per si de cas..

Gràcies!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por xaloc »

Los db maximos de la moto y a que regimen de rmp mirarlo, lo pone en la pegatina del chasis, lo que vale es el maximo de db indicados por el fabricante, a nadie le importa tres pollas el tubo que lleves, AQUI Y EN PEKÚN!
Sobre el maximo de db permitidos se aplica un margen de error de 4db, que debe ser el margen de error que calculan pueda tener el medidor.
El maxino de contaminacion es para todos igual.

Y si en alguna ITV me piden papeles del escape, le pido que salga el ingeniero y le cuento que no importa el escape que lleves, sino el ruido que haga y la contaminacion que desprenda, al igual que da lo mismo de que marca sea la bombilla que lleves, mientras haga la luz que toca.

Se trata de seguir una ley, una ordenanza, no sobrepasar un limite de ruido y contaminacion, y eso es igual en todas partes joder, te juro que si eso fuera en mi ciudad, iva yo!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por Manolero »

Tienes razón Xaloc. A mi por ejemplo me pidieron el papel del tubo y se agacharon a mirar si de verdad estaba homologado. Después midieron con el sonometro. Personalmente cuando voy a la itv lo que quiero es salir corriendo lo antes posible para no verles las caras. Por eso no me meto en follones
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
miguel_tdq
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 03 Sep 2014 15:32
Ubicación: Barcelona

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por miguel_tdq »

Pues yo tampoco tengo la documentación, el anterior propietario no la tenía, lo compró en Solo Buell, con un poco de suerte lo conseguiré también. Tengo hasta la caja original modelo 2008, la moto una Xb12Ss de 2009, supongo que también valdrá.
Imagen
BUELL Y GOFIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2015 12:00

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por BUELL Y GOFIO »

Hay mucho "ingeniero" en las ITV que se dan su aire de grandeza sin tener, muchos de ellos, ni puta idea de como acelerar la moto, si el escape está homologado quien cojones es ese tipo para decir que no es valido siempre y cuando no pase de gases y ruido. Yo en la Hypermotard tuve unos termi y jamás me pusieron trabas, eso si, los llevaba con los db killer. Si quiere papeles que mueva el culo y los busque el. Si le llegan dos Buell a la vez con dos sillones distintos... que hace? pide los papeles de los sillones porque uno tiene que ser falso o no estar homologado? Yo creo mientras tenga el simbolito de homologación por la CEE no me tienen que poner trabas
mira si la muerte está tan segura que te va a ganar la partida, que te da una vida de ventaja... disfrútala
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por rafagsi »

Ya... una cosa es lo que queremos y otra muy distinta lo que manda la ley española....

El problema principal es que muy pocas siguen las normas que en España son muy estrictas... y en unos sitios dejan pasar lo que en otros siguen al pie de la letra... en fin que como son privadas hacen lo que se les sale de las pelotas...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por Marc bcn »

Os lo he subido al GoogleDrive por si alguien más lo necesita! :thumbsup:

https://drive.google.com/a/solobuell.co ... sp=sharing
miguel_tdq
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 03 Sep 2014 15:32
Ubicación: Barcelona

Re: papeles sebring rs 350

Mensaje por miguel_tdq »

Creo que no me vale, el PDF dice para XB9sx de 2002
Responder