Kit Lady

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Kit Lady

Mensaje por rovena »

Bueno chavales pues abro este hilo para presentaros lo que he dado en llamar "kit lady" :lol: :lol:
Este kit es apto para esposas/os, novias/os, amigas/os o amantes inconfesables... :mrgreen:
Como podéis ver, he adaptado un Ventura para colocar unas almohadillas de un aparato de hacer gimnasia que andaba deshechado por el trastero. Estas almohadillas sirven de respaldo para el acompañante y hacen las delicias del mismo (o por lo menos de mi Sra. :D ).
Para trayectos cortos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para trayectos más largos y con la posibilidad de llevar equipaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, he adaptado (si os fijáis en las fotos) unas estriberas regulables que antes llevaba en el puesto de conductor y las he colocado en el puesto de las del pasajero. La adaptación ha consistido en llevar el tirante de la estribera al tornero y pedir una copia del mismo pero con más longitud.
Imagen
De esta forma hay más espacio entre el asiento y el reposapiés, logrando que las piernas vayan menos flexionadas y ganando en comodidad.
No sé, cuánto más lo miro más interesante me parece :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Kit Lady

Mensaje por Manolero »

Seguro que María te lo agradece. Estéticamente a estas motos no es lo que mejor le sienta pero ha quedado de pm para el menester para el que lo has hecho. Lo de las estriberas es muy interesante. Ya me dirás donde anda ese tornero
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Kit Lady

Mensaje por rovena »

Jajajajaja. Llevas razón Manolero; ya sé que estéticamente no es lo que más le pega pero... Bueno, ya sabes aquello de "más pueden dos tetas que dos..." De todas formas no es la única estética que tengo para la moto. El coñazo es andar cambiando que da mucha pereza :bostezo:
En cuanto al tornero es un conocido del amigo Azurk. Mu apañao el hombre. Ya te lo comentaré si te interesa.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Kit Lady

Mensaje por xaloc »

creo que ponerle algo asi a una buell, esta penado con carcel.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Tiburón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 667
Registrado: 23 Sep 2012 18:49
Ubicación: Gerona

Re: Kit Lady

Mensaje por Tiburón »

jajajaaj xaloc no tienes remedio.... jajaaja
la cuestion no es correr... disfruta de tu maquina!!
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Kit Lady

Mensaje por rovena »

xaloc escribió:creo que ponerle algo asi a una buell, esta penado con carcel.
Jajajajaja. Alabo tu buen gusto Xaloc pero, ¿nunca oíste hablar del Feísmo? :mrgreen: . La verdad Xaloc es que mi objetivo más que estético es funcional. No creo que a nadie se le ocurra poner un herraje a una moto por meras razones estéticas. ¿O sí...? Creo que en el foro hay algún que otro usuario de Ventura y no creo que lo sea por la estética que confiere a su moto. En la última Med, sin ir más lejos, escuché confesar a alguien su intención de comprar uno para los viajes con su Sra.; entre otras razones, por eso he abierto este hilo, por si alguien puede coger alguna idea que le sirva y de paso, de buen grado, acatar las críticas de otros jajajaja :thumbsup:
Por cierto, hablando de la Med ¿cuándo piensas apuntarte? Porque ¿no tendrás la intención de privarnos del placer de tener tu Buell entre las nuestras? Así de paso llamará mucho más la atención entre algunas algo más feillas :redface: como la mía jajajajajaja.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Kit Lady

Mensaje por renton77 »

rovena escribió:
xaloc escribió:creo que ponerle algo asi a una buell, esta penado con carcel.
Jajajajaja. Alabo tu buen gusto Xaloc pero, ¿nunca oíste hablar del Feísmo? :mrgreen: . La verdad Xaloc es que mi objetivo más que estético es funcional. No creo que a nadie se le ocurra poner un herraje a una moto por meras razones estéticas. ¿O sí...? Creo que en el foro hay algún que otro usuario de Ventura y no creo que lo sea por la estética que confiere a su moto. En la última Med, sin ir más lejos, escuché confesar a alguien su intención de comprar uno para los viajes con su Sra.; entre otras razones, por eso he abierto este hilo, por si alguien puede coger alguna idea que le sirva y de paso, de buen grado, acatar las críticas de otros jajajaja :thumbsup:
Por cierto, hablando de la Med ¿cuándo piensas apuntarte? Porque ¿no tendrás la intención de privarnos del placer de tener tu Buell entre las nuestras? Así de paso llamará mucho más la atención entre algunas algo más feillas :redface: como la mía jajajajajaja.
BuellVenturamotards vamos a montar!!! jajajjaja!!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Kit Lady

Mensaje por Jujiru »

Feo es un rato... Pero si lo ve mi señora me obliga a instalarlo pero ya!!!.


:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ole por ti y tu invento
Chuchigg
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 193
Registrado: 09 Sep 2014 20:59

Re: Kit Lady

Mensaje por Chuchigg »

La que has liado ahi!!
La verdad que no agrada la vista pero digo lo mismo,si lo ve mi señora me toca copiarte la idea..
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Kit Lady

Mensaje por rovena »

Pues entonces no se lo enseñéis!!! jajajaja
Responder