Experiencia ITV

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Experiencia ITV

Mensaje por guilerro »

Este día 28 fui yo a pasar la ITV.
Me quede un poco :blink2: cuando vi que me sacaban una foto de la matricula....
No creo que se la guardaran y hablando con compañeros pensamos que es una prueba para comprobar que la matricula no esta alterada y que en cualquier radar te pueden ``cazar´´
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Experiencia ITV

Mensaje por rafagsi »

No es sólo de la matricula... te la hace de la parte trasera... ahora mi siempre me la hicieron y por culpa de esa foto detectaron que había puesto el portamatriculas corto y me echaron para atrás. .. tuve que volver con el original...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Experiencia ITV

Mensaje por guilerro »

rafagsi escribió:No es sólo de la matricula... te la hace de la parte trasera... ahora mi siempre me la hicieron y por culpa de esa foto detectaron que había puesto el portamatriculas corto y me echaron para atrás. .. tuve que volver con el original...

Y eso?¿
No están homologados los cortos?
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Experiencia ITV

Mensaje por rafagsi »

Desde luego que no.... otra cosa es que en "otras" itvs pasen del tema... pero la ley dice que la matricula debe de tener un catadioptrico en su parte baja y dicho catadioptrico tiene que llegar a estar totalmente perpendicular a la parte más exterior del neumático trasero... o sea... la longitud de un original.

También puedes poner algún otro método de soporte de la matricula que mantenga esa distancia... como los que salen desde el eje y te sujetan la matricula por detrás de la rueda... los laterales son ya totalmente ilegales y ya no se pueden homologar en las itvs salvo que lo hubieras puesto en los papeles antes de una fecha que no recuerdo del 2012 creo... ahora ya imposible de homologar
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder