busco correa 1125 cr

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
gutile
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2014 15:31

busco correa 1125 cr

Mensaje por gutile »

Buenas. Pues eso, que busco la correa de la 1125 cr referencia G0500 1ATA. Alguien sabe donde comprarla?
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: busco correa 1125 cr

Mensaje por Manolero »

En buell parts y ebay las tienen. Según pone son las originales y valen para modelos 2008-2010, pero la referencia no coincide con la que has puesto. Yo hablaría con Solobuell.
Se te ha partido? Con cuantos kilómetros?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
gutile
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2014 15:31

Re: busco correa 1125 cr

Mensaje por gutile »

No se me ha partido, pero está deshilachada por una zona y no me fío. 13000 KM.
gutile
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2014 15:31

Re: busco correa 1125 cr

Mensaje por gutile »

Acabo de ver en buellparts, que en la referencia de la correa para la 1125cr que tienen ellos, solo cambia la última letra. He visto que en otro post, "Barbi" comentaba que la última letra de la referencia podía variar al haberse revisado. De hecho solo varía en que yo busco la G0500 1ATA y ellos tienen la 0500 1ATB. Y para la 1125r pasa lo mismo. En el post de "Barbi" decía que lleva la G0500 1AMF y en buellparts tienen la G0500 1AMG. Serán la evolución.?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: busco correa 1125 cr

Mensaje por Barbitúrico »

Muy posiblemente.

Solución: te acercas al "Confesionario", vas a Repuestos, preguntas por la correa con la referencia que dices que te sale en el manual de piezas que tienes de tu moto (una bola como cualquier otra), te pedirán para qué modelo y año, le respondes y en su programa les sale la referencia más actual. Tomas nota, diciendo que así actualizas la información y cuando te den el precio de la pieza, te haces el asustado (no será muy difícil, ya que realmente lo estarás) y reculando, le dices que tienes que pensártelo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder