Me presento con dudas

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Coming
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2015 11:29

Me presento con dudas

Mensaje por Coming »

Buenas!

No he visto subforo de presentaciones por lo que lo hago por aquí...

Soy de Barcelona y a pesar de que llevo 20 años en moto aún no he catado ninguna Buell, y esto no pué sé... Por eso he decidido que mi próxima moto sea de esta marca, ahora que por fin he vendido la "ex", pero tengo alguna dudilla que otra y he pensado que por aquí podríais sacarme algo en claro.

Me encanta la XB12 y me gustaría que me comentarais en que debo fijarme a la hora de adquirir una, si tiene algo en que deba prestar más atención etc...

Fallos y averías, que tal va de eso? Es una moto fiable? Imagino que con la de años que ha llevado en el mercado si ha tenido algún problema ya habrá sido solventado... Quizás peque del tema repuestos?

Por cierto, el pasajero va como el culo no?

Bueno, espero vuestras respuestas y si se os ocurre algo más agradecido estaré de que me lo comentéis.

Un saludo y espero pronto poder rodar con mi Buell!
Tiburón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 667
Registrado: 23 Sep 2012 18:49
Ubicación: Gerona

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Tiburón »

Bienvenido socio a casa!!!
Yo me fijaría en el cilindro traser que no perdiera aceite... Eso se ve porque se mancha en ventilador y eso no mola!!!!
Otra cojinetes dirección que no tuvieran traqueteo.. Pero eso es ago que les pasa a todas.....
Kilómetros ....pero si están bien hechos y con sus aceites buenos no pasa nada!!!! :):):)
Si te interesa pasate por compra-venta que CCC se vende algo!!! Y siendo de Casa seguro esta impecable!!!
Recambios ,es la pregunta por excelencia.... :o:o tranquilo que a día de hoi hay a patadas !!!
Fiabilidad.... Es Buell!!!:twisted:no deja de ser caprichosa:D:D:D:D
Es mi opinión!!!! Y a Veras que los maestros te aconsejaran bien!!!
la cuestion no es correr... disfruta de tu maquina!!
Anacleto
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2013 17:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Anacleto »

Basicamente fijate en lo mismo que para otras motos, perdidas de aceite en motor y horquilla, estado de los frenos, si patina el embrague, que chuten todas las lucecicas; y a parte tratar de sonsacar a su dueño si ha tenido arreglos importantes como regulador y alternador, piñon de la bomba de aceite.

Efectivamente son motos caprichosas pero con una personalidad que las hace merecer la pena....

Por cierto la comodidad del pasajero no sera muy buena, pero tampoco tan mala como dicen, ahi esta mi mujerpara dar fe...
"Trabajos en cuero como se hacían antes"
URSUS LEATHER
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento con dudas

Mensaje por rovena »

:buellcome: al foro. Si te gusta la Buell no te lo pienses y ya verás...
Si buscas algo más cómodo para el paquete están las opciones de la SS Long, la STT o la Ully.
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Jose 1125r »

Bienvenido, yo te aconsejaria que antes de comprar, la lleves a un taller que entiendan de Buells acuerdes con ellos a ver si en una 1/2 hora de trabajo, te miran todos los fallos que sulen tener estas motos, a parte de todo lo que te han dicho los compañeros, se tiene que revisar otras cosas, que no tenga grita el chasis, cojinetes de rueda, carga alternador etc... en este foro en el encabezamiento tienes talleres de Buells, por lo demas te felicito por la pedazo moto que te quieres comprar una moto muy exclusiva.
:enhora:

Saludos
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Me presento con dudas

Mensaje por beach80 »

Bienvenido. Yo no estoy de acuerdo en q las xb sean motos caprichosas, por mi experiencia son bastante más fiable q otras, de todas maneras comprobaría como ya te han dicho si rezuma aceite por la tapa superior del cilindro trasero y de consecuencia si funciona bien el ventilador, si la erogación del motor tiene baches y q la correa esté en buen estado y no se desplaza de su sitio. El tema de los rodamientos tb lo comprobaría como en todas las motos pero no es un arreglo caro q me impida comprar una moto.
Desafortunadamente los talleres q conozcan la moto en cuestión son muy pocos.

Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Siendo de Barcelona, tienes a Castillo Motors para una primera visión de la moto que elijas y su posterior mantenimiento.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Juanito »

:buellcome:
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Me presento con dudas

Mensaje por Manolero »

Bienvenido! Afortunadamente en tu ciudad quedan todos los jueves un buen grupo de Buellers. Creo que seria interesante que te pasaras, vieras sus motos y te comentasen.
Por otro lado pienso (o te recomendaría) que lo mejor es comprar una moto conocida del foro.
Cualquier duda aquí estamos
Saludos!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Responder