cuadro de mandos electronico

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
locoblata
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

xaloc escribió:Pues lo siento pero tampoco me gusta, esa pantalla de leds no me gusta nada, tampoco se lo que marca, y vale lo mismo que el mio.
Bueno por eso tengo el que tengo...
http://motogadget.com/en/digital-instru ... ideos.html, aquí tienes algunos vídeos con el marcador funcionando, pues a mi me encanta jeje
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xaloc
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por xaloc »

Es el que lleva la tiphon, que recordad que no es una moto de EBR, sino una preparacion de aquellos que haora nose como se llaman...jeje

Mola, esta guapao, aunque hecho de menos la marcha engranada. Aun asi, lo veo muy psicodelico y futurista, y yo no quiero que mi buell parezca una nave espacial.

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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por lobix1 »

y el motogadget le tienes que meter su "Ecm" usease un lio de cojones
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
locoblata
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

Bueno retomo el tema con el motogatget motoscope pro, he estado leyendo las especificaciones técnicas y si q marca las marcha engranada, pero la temperatura máxima de lectura son 150 grados centígrados :(, en cuando a su conexión no es complicado, según he visto los esquemas hay q montar una caja de conexiones externa al marcador donde van conectados casi todos los sensores y esta a su vez conectada al marcador, la caja externa es sólo para conectar las sondas de temperatura, presión de aceite alguna cosa más. En cuándo al precio son unos 380€ más la caja otros 80€ mas. El tema de q no marque más de 150 grados me ha tocado la moral :(


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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por Odón »

Pero si la temperatura de servicio son 83 grados que mas te da que no pase de 150 grados?
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beach80
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por beach80 »

A mi el V&H nunca me ha llegado a marcar más de 120/125 grados, y eso un par de veces en pleno verano y en ciudad, sino lo normal son entre los 80 y los 100. Eso si: el sensor lo tengo en la tapa de balancines


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rafagsi
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por rafagsi »

A ver... la temperatura de servicio son 160°.... pero eso es temperatura del bloque motor en el cilindro trasero y encima de la culata... el aceite malamente llega a 100°... Marco lo tiene (porque se la puse yo...) encima de la tapa de balancines del delantero... ahí no vas a medir lo que el interior del trasero ni de coña... ahora hay que saber que temperatura va a medir ese indicador... si es aceite hay que poner alguna sonda de las que se intercalan en alguna parte del circuito del aceite...
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cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

Gracias Rafa, mi intención es medir la temperatura, sea donde sea, aprovechando q el marcador tiene esa opción, si quiero leer la temperatura bloque motor bien no podré hacerlo, con lo q sería ponerlo como marco o medir la del aceite. Es simplemente por tener un dato más, ya de paso saber cuando le puedes estrujar o si se esta sobré calentado, en fin cualquier anomalía que pudiera producirse jeje.
Odon, me refería a la temperatura de servicio tal y como ha explicado Rafa. Ahora ya esta bien claro ;)


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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

Dejo un link para ver el marcador en cuestión:
http://motogadget.com/en/digital-instru ... e-pro.html

Y una foto de la caja de conexiones externa Imagen
Me acabo de dar cuenta q tiene hasta tres indicaciones diferentes de temperatura 0_O


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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por beach80 »

Joder Rafa calla, q parecía q lo había hecho yo... Ahora todo el mundo sabrá q soy un inútil jejeje


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cuadro de mandos electronico

Mensaje por Odón »

Tienes para poner 3 sensores.

Para la temperatura exterior, eso con un LM335 lo tienes listo.

Para la temperatura de aceite, esa es la buena, yo pondría una T en la línea de aceite antes de radiador, si no me equivoco es donde pone en el manual de servicio para comprobar temperatura en diagnóstico.

El motoscope Classic tiene también (no se si en el digital pro) el de presión de aceite que ese yo lo colocaría con una T donde llevamos en sensor de presión de aceite, ese es el sensor que te enciende la luz roja cuando vas sin aceite, no presión no aceite.

Y después te queda en que te dice water que lo podrías utilizar para cualquier otra cosa.

Tienen bastante juego esos marcadores, siempre puedes comprar todos los sensores en Motogadget, pero creo que son bastante estándar estos sensores.

En el Classic también en lo que son sensores le puedes marcar un mínimo y máximo de lectura y poner un led independiente del rojo del cuadro con una salida que tiene aparte.
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

Gracias por la info odon, los sensores q vienen en la web de motogatget se pueden acoplar sin problemas? Me refiero sobre todo en cuanto a medidas por el tema de las roscas, a nivel eléctrico esta claro q si. Para el nivel de gasolina me ha parecido leer q también lo tiene disponible, incluso para las motos q tienen nivel de boya como la Buell.


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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por Odón »

Es que yo no veo el nivel por boya en nuestra bomba, yo veo un sensor que se activa cuando llegas a ese punto y es ahí donde va hasta la pata 15 del conector del cuadro para activar el piloto de reserva y a partir de ahí quien te hace el km/recorridos en reserva es una función del propio cuadro.

Hubiera estado bien que todos los fabricantes de cuadros aftermarket hubieran tenido la habilidad de crear un cuenta km parcial cuando se hubiera activado el chivato de reserva.

Tema roscas seria hacer las necesarias ya que veo que las roscas de los sensores de MG son métrico y me imagino que deben variar.

Eso los entendidos que hay por aquí nos podrán sacar de dudas, Castillo, Motoni, etc.

Nada Antonio,
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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

Esto se pone muy interesante jeje a ver si se pasan los expertos ;)


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Re: cuadro de mandos electronico

Mensaje por locoblata »

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