Fallo en el cambio

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
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Manolero
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Manolero »

Hijoputas... búscate un mecánico de confianza y para "esos" pilla una recortada y reclama lo que es tuyo. No es normal, ni por asomo, que se parta una correa "porque sí " con tan pocos kilómetros.
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Moreno
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Moreno »

Ahora llamare a la grua y que se la lleven a Harley y que miren todo, a ver si averiguan a que se debe el ruido y la rotura de la correa, ya que en la factura del taller pone todo lo que supuestamente han hecho:
-Cambios de aceites y filtro de aire.
-Ajustar cadena transmision primaria.
-Ajustar tension embrague.
-Cambiar posicion cable embrague.
-etc...
Nose, yo estoy flipando...
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JAPAN
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por JAPAN »

Que mala uva hacen estas cosas.........

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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por xaloc »

YO, A LA HARLEY, SERIA AL ULTIMO SITIO DONDE IRIA.
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xaloc
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por xaloc »

PREGUNTA A LOS VALENCIANOS, CREO QUE HABIA UN TALLER BUENO EN VALENCIA, SHOLUTION CREO QUE ERA, PERO EN LA HARLEY VAS A SALIR CON LA MOTO MAL, O PEOR, Y UNA FACTURA DE 1000€
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Suguru »

El num de telf de juan de Sholution es 685 485 895

Preguntarle a el, tiene mucha experiencia .

Ya nos contaras.
Moreno
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Moreno »

He llegado tarde...
Bueno, decir que SI que pudo tensar la correa el mecanico...apretando la rueda trasera a tope, con lo cual....correa rota y rodamientos reventados.
en Harley me han cambiado los rodamientos de las dos ruedas y la correa, total 598 euros.
Un hachazo pero bueno, es lo que hay.La proxima ire al que me comentais, por cierto donde esta??
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Juanito
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Juanito »

En Betera pero tiene taller movil, su web http://www.sholution.es
En la zona de la safor hay otro gran profesional: Frank de California Motorcycles
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por rafagsi »

Que NO... que la correa secundaria no se puede tensar más de lo que se debe... aunque apriete el eje y joda los rodamientos... otra cosa que puede haber pasado es que si el mecánico no sabe quitar la rueda en condiciones... y aflojar la rueda lo suficiente.... para poder quitar el tensor FIJO de la correa.... y así poder sacar la correa correctamente de la catalina... quitando previamente la pinza de freno trasera... pues puede que haya forzado y retorcido la correa para intentar sacarla a la fuerza que la haya dañado lo suficiente para que al volver a usarla haya partido... siendo esto un suponer... pero no se puede sobretensar la correa...
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por David46 »

Estoy completamente de acuerdo con Rafa , es IMPOSIBLE tensar la correa, lo de los rodamientos sí es posible cargártelos por sobre apriete, y el resto que te ha pasado pues o casualidad o que te la han dañado al sacarla , me imagino que esos destornilladores que se usan a modo de palanca para quitar y poner correas........... Lo mismo sí no sabía quitarla la pudo forzar y medio rasgarla y acabo rompiendo...........
Sea lo que sea , buen rejón te han pegado, no has pensado en pasarle la factura al mecánico que te puso esa rueda?
Moreno
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Moreno »

Sea como sea, muchas manos han tocado la moto, ya que la moto me la dio el antiguo dueño con la rueda y la correa nuevas, con solo 200km.
Segun él, se le quedo 3ª metida, entonces abrieron el cambio y ya que estaban repasaron todo el motor, y cambiaron la dichosa correa y la rueda.
Despues de 1500km "mi" mecanico estuvo toqueteando al hacer la revision, y a la semana siguiente la rotura.
En la nave Harley me han comentado todo eso, lo del supuesto apriete, que tenia medio litro de aceite de mas, y que la cadena primaria la habian tensado tambien y que ellos la tuvieron que destensar...
La verdad no se que es lo que a pasado, pero ya no me da mucha confianza la Buell, y mucho menos los mecanicos...
¿cuanto se supone que dura la correa de la XB9 del 2003?
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Manolero
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Manolero »

Si ha toqueteado la moto alguien que no sabe y ha causado la rotura no es motivo para que no confíes en tu moto. Simplemente cambia de mecánico y dale una oportunidad a tu Buell :-) . No se exactamente cuanto duran las correas, eso depende del uso que le des (entre otras cosas) pero hay casos que han partido en torno a los 30000km creo
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por rafagsi »

Mi manual del 2004 recomienda su cambio cada 25.000 millas... unos 40.000 kms.... a mi me quedan 2500 millas para llegar y tengo desde hace un par de meses la correa en casa para cambiarla en cuanto toque... y eso que externamente no se la ve ningún daño... pero no voy a arriesgar...
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Moreno
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por Moreno »

Naturalmente que le voy a dar una oportunidad!!! es miiiiiaaaa....jajaja
No se la verdad, como en realidad no se que vida a tenido esta moto...de Alemania a Marbella y despues valencia, en fin, muchas manos...
F1125
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Re: Fallo en el cambio

Mensaje por F1125 »

Ya nadie va a la oficina de atención al consumidor? Ya está bien de que traguemos con todo y nos toque pagar siempre. Pruebas concluyentes de la responsabilidad de ese taller no hay, de eso se aprovechan, claro, y podría ser casualidad, pero yo desde luego iba y ponía una reclamación, llevando toda la información posible. De hecho, lo suyo habría sido pedir la hoja de reclamaciones, que a veces, cuando te pones en ese plan, la gente se vuelve razonable de repente. No siempre, pero hay que intentarlo. Por pasar por una oficina de consumo y consultarlo no se pierde nada.
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