desde canarias con amor
-
- Buellcome
- Contactar:
desde canarias con amor
Ante todo hola a chicos/as ( hay chicas?), buenas tardes noches.
Soy de barcelona residente en tenerife y acabo de adquirir una 1125cr roja, muy bonita.
Es la tercera moto grande que tengo, después de la sv650 y la z750. Me lo pensé mucho entre la bmw r1200s y la buell y al final el lunes pasado lo tramité todo en 5horas, la venta de mi kawa y la compra de la cr en la isla vecina. Fue todo muy precipitado pero salió que ni bordado, como planeado con antelación.
EL bicho en cuestión tiene 3000km y es del 2010, está nueva nueva, lástima del tacómetro que va cuando quiere y de la pérdida de aceite de embrague por la junto tórica , por lo demás...
Como sensaciones me ha gustado bastante, espero cogerle el punto. Como todo lo iré poniendo a mi gusto, ya tengo pedido el filtro kn, el protector colector en carbono y las bujias de iridio....mmm un escape será necesario...
pues seguimos hablando.
un saludo.
Soy de barcelona residente en tenerife y acabo de adquirir una 1125cr roja, muy bonita.
Es la tercera moto grande que tengo, después de la sv650 y la z750. Me lo pensé mucho entre la bmw r1200s y la buell y al final el lunes pasado lo tramité todo en 5horas, la venta de mi kawa y la compra de la cr en la isla vecina. Fue todo muy precipitado pero salió que ni bordado, como planeado con antelación.
EL bicho en cuestión tiene 3000km y es del 2010, está nueva nueva, lástima del tacómetro que va cuando quiere y de la pérdida de aceite de embrague por la junto tórica , por lo demás...
Como sensaciones me ha gustado bastante, espero cogerle el punto. Como todo lo iré poniendo a mi gusto, ya tengo pedido el filtro kn, el protector colector en carbono y las bujias de iridio....mmm un escape será necesario...
pues seguimos hablando.
un saludo.
Ex SV650 2002
Ex Z750 2007
Ex Z750 2007
Re: desde canarias con amor
Pues enhorabuena hombre!! Y bienvenido por aquí, yo encontré un escape hace poco, seguro q tu tb. alguna fotillo?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bienvenido!! ten cuidado que a la CR como le aprietes mucho te quedas sin isla jaja.
Saludos!
Saludos!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
- Barbitúrico
- buellmotard
. al foro y por la adquisición.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
- kikoborrico
- buellmotard
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
y a disfrutar
- balastraka
- buellmotard
Enhorabuena y buellcome!!!
Bienvenido al foro!!
Suerte con esa cr del 2010!!!
Un saludo desde Valladolid
Suerte con esa cr del 2010!!!
Un saludo desde Valladolid
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l
/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
Felicidades.
Conozco tu moto bien, porque ha pasado muchas jornadas junto a la mía . Compre otra moto en el 'conce' de Las Palmas, y dejé la Cr mía junto a la tuya hasta el otro día, que me acerqué a por ella y la tuya ya la habías comprado.
Puedo decirte que esos problemillas los hemos sufrido casi todos, son de fácil solución, y en Santa Cruz hay un equipo estupendo para mto en la casa (yo compré allí la STT).
Suerte y a disfrutar de esa maravilla.
Conozco tu moto bien, porque ha pasado muchas jornadas junto a la mía . Compre otra moto en el 'conce' de Las Palmas, y dejé la Cr mía junto a la tuya hasta el otro día, que me acerqué a por ella y la tuya ya la habías comprado.
Puedo decirte que esos problemillas los hemos sufrido casi todos, son de fácil solución, y en Santa Cruz hay un equipo estupendo para mto en la casa (yo compré allí la STT).
Suerte y a disfrutar de esa maravilla.