itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por elDavid80 »

Castillo-Motors escribió:
elDavid80 escribió:ya lo he hecho con y sin dbkillers y el tio me lo ha rechazado las dos veces.... estaba de mala folla y no hay tu tia..... mañana intentare otra vez con los db killers taponados con fibra y cinta americana a ver que pasa.... si no la otra opción es que se pronuncie angel..... ayuda!!! jaja me han amargado la tarde!

si quieres te dejo un escape original para ir a los prepotentes de la itv....
gracias compain! si hoy no me la pasa me paso esta semana x el taller.....
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por GarrCano »

Si al cambiar los "tapones" sigue dando el mismo valor, tal como ya te dije, puede estar mal el sonómetro.

El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.

Toda moneda tiene dos caras (o historias, o formas de contar las cosas).

No pretendo defender a nadie, pero sí que me molesta que por un suceso se meta a todos los técnicos de itv en el mismo saco.

Yo he tenido malas experiencias con mecánicos de motos y no he generalizado en un foro en el que esa persona no ha podido defenderse.

Y lo dejo aquí, ya que no estamos hablando "de cara"; el que quiera algo; en la MED con una cerveza en la mano.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Anacleto
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2013 17:30
Ubicación: Zaragoza

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por Anacleto »

GarrCano escribió:El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.
¿Y no crees que, que tu moto pueda o no circular, no deberia depender de que un encargado tenga un mal dia? Si en la empresa en que trabajo entra un cliente y yo tengo un mal dia, no lo pago tocandole las pelotas... Simplemente doy mi opinion porque esto me ha tocado de cerca en muchas ocasiones ya... y uno esta hasta arriba de que en el gremio de las ITVs, del que dependemos todos, sea tan generalizada la falta de profesionalidad y el favoritismo mas descarado...
"Trabajos en cuero como se hacían antes"
URSUS LEATHER
Castillo-Motors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 317
Registrado: 25 Jun 2012 10:35

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por Castillo-Motors »

Yo almenos tenga bastantes mas historias q contar de los de la itv... No digo prepotente a alguien solo por un escape!! Te lo aseguro!!! Y estos asaliariados q dices tu o almenos casi todos los que me he topado q no son pocos... Van como si fueran mecanicos, ingenieros, electronicos y de todo junto cuando solamente han estudiado un grado superior en el mejor de los casos y no saben ni coger un trapo para mirar el nivel de aceite....

Sinceramente..... Me dan pena !! Por que si fueran gente normal todo andaria mejor!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Os observo desde la sombra

Imagen
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por beach80 »

En estos casos es cuando envidio a países como los EEUU, pero aquí había q dar de comer a amigos y familiares del politicucho de turno con concesiones a 20/30 años por la gestión de una itv y este es el resultado


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por elDavid80 »

GarrCano escribió:Si al cambiar los "tapones" sigue dando el mismo valor, tal como ya te dije, puede estar mal el sonómetro.

El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.

Toda moneda tiene dos caras (o historias, o formas de contar las cosas).

No pretendo defender a nadie, pero sí que me molesta que por un suceso se meta a todos los técnicos de itv en el mismo saco.

Yo he tenido malas experiencias con mecánicos de motos y no he generalizado en un foro en el que esa persona no ha podido defenderse.

Y lo dejo aquí, ya que no estamos hablando "de cara"; el que quiera algo; en la MED con una cerveza en la mano.
no problem! todo bien garcano!
Pero no generalizo solo me cago en el jefe asalariado ese en concreto y ya sta..... jaj que ha tenido un mal dia conmigo mala suerte!
80's style (old school style!!!)
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por elDavid80 »

William Munny escribió:
GarrCano escribió:El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.
¿Y no crees que, que tu moto pueda o no circular, no deberia depender de que un encargado tenga un mal dia? Si en la empresa en que trabajo entra un cliente y yo tengo un mal dia, no lo pago tocandole las pelotas... Simplemente doy mi opinion porque esto me ha tocado de cerca en muchas ocasiones ya... y uno esta hasta arriba de que en el gremio de las ITVs, del que dependemos todos, sea tan generalizada la falta de profesionalidad y el favoritismo mas descarado...
toda la razón.... se puede ser mas o menos cabrón pero al menos sigue y da ejemplo con una directriz... pero no puede ser que venga el del taller de al lado y le pase la harley mas destroyer y venga yo y no me la pase ni viniendo dos veces cn db killers ... a eso se le llama cabron en mi país.. jajj
pero bueno al final ha acabado bien la historia...
he hecho un invento cn los dbkillers encintándolos con cinta americana y fibra de lana por el interior y dejando solo un ajugerito y se ha tenido que comer los 92 db! jajja
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por GarrCano »

William Munny escribió:
GarrCano escribió:El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.
¿Y no crees que, que tu moto pueda o no circular, no deberia depender de que un encargado tenga un mal dia? Si en la empresa en que trabajo entra un cliente y yo tengo un mal dia, no lo pago tocandole las pelotas... Simplemente doy mi opinion porque esto me ha tocado de cerca en muchas ocasiones ya... y uno esta hasta arriba de que en el gremio de las ITVs, del que dependemos todos, sea tan generalizada la falta de profesionalidad y el favoritismo mas descarado...

No depende del mal día; hasta 98db pasa, por encima NO; es lo que dice la legislación. Fácil, a que sí.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por elDavid80 »

GarrCano escribió:
William Munny escribió:
GarrCano escribió:El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.
¿Y no crees que, que tu moto pueda o no circular, no deberia depender de que un encargado tenga un mal dia? Si en la empresa en que trabajo entra un cliente y yo tengo un mal dia, no lo pago tocandole las pelotas... Simplemente doy mi opinion porque esto me ha tocado de cerca en muchas ocasiones ya... y uno esta hasta arriba de que en el gremio de las ITVs, del que dependemos todos, sea tan generalizada la falta de profesionalidad y el favoritismo mas descarado...

No depende del mal día; hasta 98db pasa, por encima NO; es lo que dice la legislación. Fácil, a que sí.
toda la razón.... eso sí, tendría q cumplirse a raja tabla con todo el mundo si una persona es coherente con la legislación..... pero no siempre es así....
y no siempre la legislación es lógica y justa... muchas veces solamente para algunos pocos que les interesa que se así y que son los mismos que la han creado.... así va espania...
prto dejemos el tema legi q esto no es un foro de política...
La cuestió es que todo bien y pasada!
yuppa!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por GarrCano »

Por cierto, lo he dicho muchas veces, mi moto no está libre de pecado, ninguno de mis vehículos lo ha sido desde el 91.

Lo sé y pongo los medios para no tener problemas.

No estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en las itv.

Pero desde luego no voy a ir insultando públicamente a la gente por muy de mala "ostia" que me pongan.

Cuando se tiene un problema con un trabajador de la itv, se puede al ser cliente pagador, usar el derecho de reclamación.
Lo digo porque en una estación cercana ya han "recibido" por temas similares.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Castillo-Motors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 317
Registrado: 25 Jun 2012 10:35

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por Castillo-Motors »

GarrCano escribió:
William Munny escribió:
GarrCano escribió:El encargado también es un asalariado que puede estar "hasta los huevos" esa mañana de aguantar a la gente.
¿Y no crees que, que tu moto pueda o no circular, no deberia depender de que un encargado tenga un mal dia? Si en la empresa en que trabajo entra un cliente y yo tengo un mal dia, no lo pago tocandole las pelotas... Simplemente doy mi opinion porque esto me ha tocado de cerca en muchas ocasiones ya... y uno esta hasta arriba de que en el gremio de las ITVs, del que dependemos todos, sea tan generalizada la falta de profesionalidad y el favoritismo mas descarado...

No depende del mal día; hasta 98db pasa, por encima NO; es lo que dice la legislación. Fácil, a que sí.
trabajas en la ITV¿? un familiar tuyo quizas¿?

dejando de lado la legislacion esa que dices ya que no la cumple ni el tato....

el tema es que este señor tiene un problema, a comprado e instalado un escape no original pero si homologado.... dispone de catalizador, fribra, DB Killers y homologación europea... es mas... a juzgar por el estado del mismo creo que es practicamente nuevo...

no crees que la maquinita de la itv que tratan como el culo los mismos empleados de la estacion donde yo me e personado varias veces cada semana hasta la actualidad no le faltara un buen mantenimiento¿? igual que la de las luces... y varias cosas mas o almenos en aquella estacion donde ya e dejado varias hojas de reclamacion por haber perdido horas y horas de trabajo que nadie me paga por fallos en sus maquinas que comprueban montañas de vehiculos diariamente¿?

en resumen a este señor que previamente a pagado la tasa de la inspeccion tecnica de vehiculos le costara la bromita de la maquinita 4 viajes al centro mencionado anteriormente, conseguir un escape, montarlo o bien hacerlo montar para finalmente pasar o almenos intentar pasarla para luego volver a montar ese escape homologado que no pasa itv

si soy yo le paso por encima con la moto varias veces!

perdon por el toston pero creo que se nota que las buenas personas de la itv me amargan la vida como mecanico casi cada dia....
Última edición por Castillo-Motors el 29 Mar 2014 14:22, editado 1 vez en total.
Os observo desde la sombra

Imagen
Isaac
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 96
Registrado: 26 Abr 2013 12:18

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por Isaac »

Entrar a valorar a los de la ITV por los estudios que tenga un simple currela
[FLUSHED FACE]
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por GarrCano »

Castillo-Motors escribió:

trabajas en la ITV¿? un familiar tuyo quizas¿?

No, pero me joden las generalizaciones; yo las sufro a diario en mi trabajo y me duele mucho.

dejando de lado la legislacion esa que dices ya que no la cumple ni el tato....

el tema es que este señor tiene un problema, a comprado e instalado un escape no original pero si homologado.... dispone de catalizador, fribra, DB Killers y homologación europea... es mas... a juzgar por el estado del mismo creo que es practicamente nuevo...

no crees que la maquinita de la itv que tratan como el culo los mismos empleados de la estacion donde yo me e personado varias veces cada semana hasta la actualidad no le faltara un buen mantenimiento¿? igual que la de las luces... y varias cosas mas o almenos en aquella estacion donde ya e dejado varias hojas de reclamacion por haber perdido horas y horas de trabajo que nadie me paga por fallos en sus maquinas que comprueban montañas de vehiculos diariamente¿?

en resumen a este señor que previamente a pagado la tasa de la inspeccion tecnica de vehiculos le costara la bromita de la maquinita 4 viajes al centro mencionado anteriormente, conseguir un escape, montarlo o bien hacerlo montar para finalmente pasar o almenos intentar pasarla para luego volver a montar ese escape homologado que no pasa itv

si soy yo le paso por encima con la moto varias veces!

perdon por el toston pero creo que se nota que las buenas personas de la itv me amargan la vida como mecanico casi cada dia....

Tienes razón, pero no es motivo para faltar (llamando prepotente) o insultar (llamando cabrón); que esto no es un bar y se puede releer lo que se escribe antes de pulsar en la tecla enviar. Que ellos hagan mal no implica que nosotros tengamos que rebajarnos a su nivel.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por elDavid80 »

gente! no hace falta sacarle más hierro al asunto...... simplemente son comentarios q diáriamente todo el mundo hace sin ninguna malicia igual que se hacen cuando se habla cara a cara entre las personas...porqué este escrito no cambia nada a ese efecto no os lo toméis tan a pecho....
Si no se puede poner por escrito por otras razones legales con respecto al foro etc lo respetamos y ya.... Luego que cada cual tenga su opinión y sin más....
Saludos!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Robert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 587
Registrado: 25 Sep 2008 11:17

Re: itv+sebring 2008 (Catalizado) en Barcelona

Mensaje por Robert »

Yo también pienso lo mismo, creo que insultar a los trabajadores a pesar de que no todos lo hagan bien no es de recibo, desvalorar por los títulos o estudios tampoco me parece muy asertivo, entiendo que sea frustrante muchas veces pero insultar y desvalorar de esta manera no toca. Es mi opinión.en el foro somos muchos y también nos lee muchas personas y de la misma manera que no nos gusta que nos critiquen es de recibo no hacerlo y menos faltando al respeto. Ojo con estas cosas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder