Pues para el verano huevos cocidos y para el invierno calefacción para la entrepierna. A ver si este sábado puedo acercarme a un conce que tienen una Ulysses a ver el tema altura y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
gtisantos escribió:Pues para el verano huevos cocidos y para el invierno calefacción para la entrepierna. A ver si este sábado puedo acercarme a un conce que tienen una Ulysses a ver el tema altura y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
En una exbuell XB12 del 2004 llevaba el desmultiplicador de embrague y suaviza mucho el tacto, ahora lo llevo en la XB12-2009 y también estoy más que contento en respecto al anterior tacto, y eso que el embrague está mejorado que las 2007 y anteriores.
Sobre la cinta anticalórica, yo se la he quitado, enguarra mucho los colectores como dice Xaloc y además es minúsculo evitar la calor que se desprende... algo hace eso sí.
Por tamaños, yo con 1,70 m. llegaba de puntikas a la Ulysses X, la S es la que mejor se me adaptaba pero creo que todo difiere en la posición que te guste pilotar la moto. A mi me da más alegría ir en alturas, me causa más efecto al tumbar, jejeje.
gtisantos escribió:Pues para el verano huevos cocidos y para el invierno calefacción para la entrepierna. A ver si este sábado puedo acercarme a un conce que tienen una Ulysses a ver el tema altura y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Que fabulosa Ulyses!! La primera Buell que tuve fue una Uly. Me la lleve puesta de Alicante a Barcelona, todavía recuerdo el disfrute que pasé con ese viaje, como iba la jodía, que cómoda es!
en ambos casos hay dos opciones de asientos el alto y el bajo si la moto que compres lleva el bajo hay dos verisones: las mas viejas el sky/ vinilo resbala en las posteriores el vinilo tiene mucho mas grip.
si te decantas por una X y es del 2006 te recomiendo sustituir los muelles delanteros por los de una 2007 la diferencia es abismal pasas de lineal a progresivo se evita el hundimiento excesivo de la horquilla.
Ya he hablado con David, me encanta su moto, y el lo sabe, pero hasta que no venda la mía, creo que tengo que esperar un poco.
Prefiero una X, porque siendo mas alta, mas recta sera mi postura de pilotaje, aunque estéticamente me gusta mas la XT.
A ver si por fin cojo una u otra, Porque vuestros consejos son de ayuda, y hacen que no me asuste tanto la moto.
Por cierto, el airscoop derecho es recomendable? Y se hace molesta la vibración del motoraco?
Molestar no molesta, en parado simplemente se nota la vibracion, punto. Airscoop derecho......bff...de eso ya se ha hablado tantas veces que nose ni que decir, necesario no es, montalo si te gusta, o si te lo dan, pero yo no gastaria dinero en eso, gastalo antes en otras cosas.
gtisantos escribió:Voy mucho por Madrid centro, y no quiero una moto incomoda para esas situaciones, por si alguno podía hablarme de una Uly. Imagino que en carretera ira bien siendo grande.
Yo voy por el centro siempre, es genial la uly por la altura del manillar pasas por encma de todos los coches y por debajo de los camiones, y TT, lo único que joden son los coches y monovolumenes.
gtisantos escribió:Ya he hablado con David, me encanta su moto, y el lo sabe, pero hasta que no venda la mía, creo que tengo que esperar un poco.
Prefiero una X, porque siendo mas alta, mas recta sera mi postura de pilotaje, aunque estéticamente me gusta mas la XT.
A ver si por fin cojo una u otra, Porque vuestros consejos son de ayuda, y hacen que no me asuste tanto la moto.
Por cierto, el airscoop derecho es recomendable? Y se hace molesta la vibración del motoraco?
Si solo la quieres para ciudad, la Buell no es tu moto, se calienta mucho. Cómprate un scooter, una Yamaha XT…
Respecto a la XT o la X la postura es la misma. Cambia la suspension (altura y durezas) pico de pato y la XT normalmente viene equipada por las maletas y cofre.
Yo tengo una uly desde Septiembre y ahora estoy muy contentó con ella . Digo ahora , porque me he tenido que dejar una pasta ... Limpieza de TPS y bujías , bateria nueva y alternador . Todo eso nada más cambiarla .. Gracias al fenómeno que le cambie la moto , que no fue nada legal.
Ahora que la conozco , puedo decir que es una moto muy cómoda , pero para hacer carretera , no la veo una moto ágil para el suelo urbano . Es una moto brusca pero suave en largas distancias . Lo que menos me gusta es el pésimo ángulo de giro que tiene la dirección y los frenos , para mi gusto , poco fiables . Ya que soy dueño de una Buell he de decir que te terminan enamorando , todo debido a lo distintas en todos los sentidos , que son a las demás ...
Si yo por ciudad voy mucho pero poco, pronto vuelvo a la carretera, recojo a mi parienta y vuelvo a carretera. Ese pequeño tramo es el que callejeo. Yo con la pegaso voy muy bien por carretera, ciudad o lo que sea, manejable, pesa poco...
Por eso es la pregunta, de si cuando entre en la ciudad, la moto va a ser brusca, y difícil de llevar en esas situaciones. No por elhecho de los coches y pasar por medio, sino por que la ccaja de cambios no acompaña en esos trayectos.
Gilam escribió:Yo tengo una uly desde Septiembre y ahora estoy muy contentó con ella . Digo ahora , porque me he tenido que dejar una pasta ... Limpieza de TPS y bujías , bateria nueva y alternador . Todo eso nada más cambiarla .. Gracias al fenómeno que le cambie la moto , que no fue nada legal.
Ahora que la conozco , puedo decir que es una moto muy cómoda , pero para hacer carretera , no la veo una moto ágil para el suelo urbano . Es una moto brusca pero suave en largas distancias . Lo que menos me gusta es el pésimo ángulo de giro que tiene la dirección y los frenos , para mi gusto , poco fiables . Ya que soy dueño de una Buell he de decir que te terminan enamorando , todo debido a lo distintas en todos los sentidos , que son a las demás ...
gtisantos escribió:Si yo por ciudad voy mucho pero poco, pronto vuelvo a la carretera, recojo a mi parienta y vuelvo a carretera. Ese pequeño tramo es el que callejeo. Yo con la pegaso voy muy bien por carretera, ciudad o lo que sea, manejable, pesa poco...
Por eso es la pregunta, de si cuando entre en la ciudad, la moto va a ser brusca, y difícil de llevar en esas situaciones. No por elhecho de los coches y pasar por medio, sino por que la ccaja de cambios no acompaña en esos trayectos.