Callejear con Buell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
GELAI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 626
Registrado: 25 Dic 2008 09:18
Ubicación: BCN

Re: Callejear con Buell

Mensaje por GELAI »

gtisantos escribió: la funda anticalorica de los escapes alivia notablemente el calor? Es decir, se hace soportable?
:( No
Alivia al tacto. Pero en verano se te coceran los huevos igual y se enrojecera la rodilla derecha
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

Pues para el verano huevos cocidos y para el invierno calefacción para la entrepierna. A ver si este sábado puedo acercarme a un conce que tienen una Ulysses a ver el tema altura y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Juanito »

gtisantos escribió:Pues para el verano huevos cocidos y para el invierno calefacción para la entrepierna. A ver si este sábado puedo acercarme a un conce que tienen una Ulysses a ver el tema altura y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Has visto la de DavidHD? http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =3&t=13501 preciosa y desde mi punto de vista: un regalo!
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Avatar de Usuario
Piwinef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 449
Registrado: 05 Abr 2010 18:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Piwinef »

Enas,

En una exbuell XB12 del 2004 llevaba el desmultiplicador de embrague y suaviza mucho el tacto, ahora lo llevo en la XB12-2009 y también estoy más que contento en respecto al anterior tacto, y eso que el embrague está mejorado que las 2007 y anteriores.

Sobre la cinta anticalórica, yo se la he quitado, enguarra mucho los colectores como dice Xaloc y además es minúsculo evitar la calor que se desprende... algo hace eso sí.

Por tamaños, yo con 1,70 m. llegaba de puntikas a la Ulysses X, la S es la que mejor se me adaptaba pero creo que todo difiere en la posición que te guste pilotar la moto. A mi me da más alegría ir en alturas, me causa más efecto al tumbar, jejeje.
Jordi C. M.
Avatar de Usuario
Piwinef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 449
Registrado: 05 Abr 2010 18:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Piwinef »

Juanito escribió:
gtisantos escribió:Pues para el verano huevos cocidos y para el invierno calefacción para la entrepierna. A ver si este sábado puedo acercarme a un conce que tienen una Ulysses a ver el tema altura y todo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Has visto la de DavidHD? http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =3&t=13501 preciosa y desde mi punto de vista: un regalo!

Que fabulosa Ulyses!! La primera Buell que tuve fue una Uly. Me la lleve puesta de Alicante a Barcelona, todavía recuerdo el disfrute que pasé con ese viaje, como iba la jodía, que cómoda es!
Jordi C. M.
Ignacio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 139
Registrado: 21 Feb 2011 17:21
Ubicación: Altea (Alicante)

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Ignacio »

vamos por partes:

dentro dels xb12 version Ulysses estan:

X la mas alta
XT mas baja

en ambos casos hay dos opciones de asientos el alto y el bajo si la moto que compres lleva el bajo hay dos verisones: las mas viejas el sky/ vinilo resbala en las posteriores el vinilo tiene mucho mas grip.

si te decantas por una X y es del 2006 te recomiendo sustituir los muelles delanteros por los de una 2007 la diferencia es abismal pasas de lineal a progresivo se evita el hundimiento excesivo de la horquilla.
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

Ya he hablado con David, me encanta su moto, y el lo sabe, pero hasta que no venda la mía, creo que tengo que esperar un poco.

Prefiero una X, porque siendo mas alta, mas recta sera mi postura de pilotaje, aunque estéticamente me gusta mas la XT.
A ver si por fin cojo una u otra, Porque vuestros consejos son de ayuda, y hacen que no me asuste tanto la moto.

Por cierto, el airscoop derecho es recomendable? Y se hace molesta la vibración del motoraco?
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Callejear con Buell

Mensaje por beach80 »

El airscoop derecho es recomendable si vives en zonas cálidas y la vibración molesta sólo en parado, por lo menos a mi


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Callejear con Buell

Mensaje por xaloc »

Molestar no molesta, en parado simplemente se nota la vibracion, punto. Airscoop derecho......bff...de eso ya se ha hablado tantas veces que nose ni que decir, necesario no es, montalo si te gusta, o si te lo dan, pero yo no gastaria dinero en eso, gastalo antes en otras cosas.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Re: Callejear con Buell

Mensaje por natx »

gtisantos escribió:Voy mucho por Madrid centro, y no quiero una moto incomoda para esas situaciones, por si alguno podía hablarme de una Uly. Imagino que en carretera ira bien siendo grande.

Yo voy por el centro siempre, es genial la uly por la altura del manillar pasas por encma de todos los coches y por debajo de los camiones, y TT, lo único que joden son los coches y monovolumenes.
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Re: Callejear con Buell

Mensaje por natx »

gtisantos escribió:Ya he hablado con David, me encanta su moto, y el lo sabe, pero hasta que no venda la mía, creo que tengo que esperar un poco.

Prefiero una X, porque siendo mas alta, mas recta sera mi postura de pilotaje, aunque estéticamente me gusta mas la XT.
A ver si por fin cojo una u otra, Porque vuestros consejos son de ayuda, y hacen que no me asuste tanto la moto.

Por cierto, el airscoop derecho es recomendable? Y se hace molesta la vibración del motoraco?

Si solo la quieres para ciudad, la Buell no es tu moto, se calienta mucho. Cómprate un scooter, una Yamaha XT…

Respecto a la XT o la X la postura es la misma. Cambia la suspension (altura y durezas) pico de pato y la XT normalmente viene equipada por las maletas y cofre.
Gilam
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 34
Registrado: 14 Sep 2013 00:15
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por Gilam »

Yo tengo una uly desde Septiembre y ahora estoy muy contentó con ella . Digo ahora , porque me he tenido que dejar una pasta ... Limpieza de TPS y bujías , bateria nueva y alternador . Todo eso nada más cambiarla .. Gracias al fenómeno que le cambie la moto , que no fue nada legal.
Ahora que la conozco , puedo decir que es una moto muy cómoda , pero para hacer carretera , no la veo una moto ágil para el suelo urbano . Es una moto brusca pero suave en largas distancias . Lo que menos me gusta es el pésimo ángulo de giro que tiene la dirección y los frenos , para mi gusto , poco fiables . Ya que soy dueño de una Buell he de decir que te terminan enamorando , todo debido a lo distintas en todos los sentidos , que son a las demás ... :grindance: :thumbsup:
Impossible is nothing
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Callejear con Buell

Mensaje por gtisantos »

Si yo por ciudad voy mucho pero poco, pronto vuelvo a la carretera, recojo a mi parienta y vuelvo a carretera. Ese pequeño tramo es el que callejeo. Yo con la pegaso voy muy bien por carretera, ciudad o lo que sea, manejable, pesa poco...
Por eso es la pregunta, de si cuando entre en la ciudad, la moto va a ser brusca, y difícil de llevar en esas situaciones. No por elhecho de los coches y pasar por medio, sino por que la ccaja de cambios no acompaña en esos trayectos.

Quizás estoy pidiéndole demasiado a la moto.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Re: Callejear con Buell

Mensaje por natx »

Gilam escribió:Yo tengo una uly desde Septiembre y ahora estoy muy contentó con ella . Digo ahora , porque me he tenido que dejar una pasta ... Limpieza de TPS y bujías , bateria nueva y alternador . Todo eso nada más cambiarla .. Gracias al fenómeno que le cambie la moto , que no fue nada legal.
Ahora que la conozco , puedo decir que es una moto muy cómoda , pero para hacer carretera , no la veo una moto ágil para el suelo urbano . Es una moto brusca pero suave en largas distancias . Lo que menos me gusta es el pésimo ángulo de giro que tiene la dirección y los frenos , para mi gusto , poco fiables . Ya que soy dueño de una Buell he de decir que te terminan enamorando , todo debido a lo distintas en todos los sentidos , que son a las demás ... :grindance: :thumbsup:
:blink:
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Re: Callejear con Buell

Mensaje por natx »

gtisantos escribió:Si yo por ciudad voy mucho pero poco, pronto vuelvo a la carretera, recojo a mi parienta y vuelvo a carretera. Ese pequeño tramo es el que callejeo. Yo con la pegaso voy muy bien por carretera, ciudad o lo que sea, manejable, pesa poco...
Por eso es la pregunta, de si cuando entre en la ciudad, la moto va a ser brusca, y difícil de llevar en esas situaciones. No por elhecho de los coches y pasar por medio, sino por que la ccaja de cambios no acompaña en esos trayectos.

Quizás estoy pidiéndole demasiado a la moto.
Te doy un paseo por el centro? ;)
Responder