Alrma SPY 5000m

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Alrma SPY 5000m

Mensaje por Albert »

Hola,

Recientemente he comprado la alarma SPY 5000m, ya que como he tenido algún susto de intento de robo, pués me he decidido ponerselo a los amigos de lo ajeno más dificil !!!

Ahora toca instalarla, y no me aclaro, después de buscar por el foro un buen rato, no me quedan las cosas nada claras.....

alguien la lleva instalada? agradeceria que me pudieran ayudar ;) el esquema de montaje es este:

Imagen

Algún entendido en electrónica me puede ayudar !!!!!!!!!!

Gracias !!
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por Albert »

Por cierto, la moto es una TT del 2007 !!
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 308
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por eninbuell »

Albert, si quieres podemos quedar un dia y en mi local lo podemos hacer, me intalé una gps y lo tengo bastante por la mano lo de lo cables
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por Albert »

eninbuell escribió:Albert, si quieres podemos quedar un dia y en mi local lo podemos hacer, me intalé una gps y lo tengo bastante por la mano lo de lo cables
Genial !!!! te mando un mp.

Tienes unas :cervecita: garantizadas !!
UriSBD
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 109
Registrado: 03 Mar 2010 17:20
Ubicación: Sabadell

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por UriSBD »

Cuando lo hagais haced fotos o luego contadlo por aqui el proceso y resultado...
que me interesa!!! Porcierto, cuanto vale esa alarma?

saludos!
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por Albert »

Ya tengo la alarma instalada !!! es el modelo spy5000m

http://www.spyalarmas.com/alarmas-motos ... o-5km.html

Quiero agradecer la inestimable ayuda de Enimbuell :alabanza: , sin el no hubiera sido capaz de montarla !!!

Para instalarla, si sabes donde conectar, es muy facil, con la ayuda del diagrama eléctrico del modelo de la buell ( buscamos el de la TT del año 2007, pero no lo encontramos, nos sirvio el de una XB12 del 2005, si no recuerdo mal ).

Las conexiones las realizó todas por debajo de la caja de fusibles y relés ( es fácil de desencajar ), cortando el del contacto y puenteandolo por la alarma, y sin cortar los cables conectar la corriente, el negro de masa y el de corte de encendido, y los dos que van a los intermitentes, es facil si sabes cuales son !!!!

En mi TT, fué batante facil colocar el módulo central al lado de la bateria, la sirena al lado de los fusibles y el sensor d eproximidad también al lado, y por último la antena que la colocamos en el colin.

no pongo fotos para no dar mas pistas a los amigos de lo ajeno :twisted: pero si alguien las necesita se las mando por mp.

La alarma por ahora va muy bien, donde yo trabajo ( estoy en un altillo de un local en planta baja ) la señal llega con fuerza, no he probado la distancia que puede llegar, pero para lo que yo la queria, funciona.

La alarma si te acercas sin tocarla suena ( lleva un sensor de proximidad que puedes regular ) lo tengo al mínimo para que no esté todo el rato sonando. Si le das un golpe, suena (lleva 5 niveles de intensidad de golpes/movimientos ), la puedes conectar con o sin la sirena ( desde el mando ), aunque desde el mando siempre te avisa de golpes, si te dejas la moto sin conectar la alarma, tambien suena el mando, etc.. también lleva la función de parar la moto con el mando si se la llevan si ya esta en marcha, y la de arrancar la moto a distancia, pero esto no lo conectamos.

ala, ya he metido el tocho.....
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por KORE »

Muy buen aporte!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
regorigo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2014 22:19
Ubicación: Montcada i reixac

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por regorigo »

Buenas, quiero montar una spy 5000 que tenia montada en la otra moto. Pero me encuentro con el problema que no encuentro sitio en mi xb12s para colocarla. Solo se me ocurre en un sitio en concreto a ver si alguno que la llebe montada me puede decir donde la lleba instalada y alomejor me da otra idea. No pongo pistas por aqui que sino los cacos se pueden informar demasido.
Saludos
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Alrma SPY 5000m

Mensaje por garabito »

la centralita debajo del asiento encima de la bateria la sirena dentro del airbox, sensor de movimiento, led y antena encima de la tapa del airbox
Imagen
Imagen
Responder