porta matriculas en basculante

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: porta matriculas en basculante

Mensaje por Buzo »

Barbiturico no entro en consideraciones de si la matrícula ha cambiado de emplazamiento o no, es una cosa un poco subjetiva.
Los agentes de trafico te sancionan por no cumplir con el Reglamento General de Vehículos, o por no tener la ITV al día, son las ITV las que tienen que reflejar ese tipo de reformas y anotarlas si es preciso.
Aun es más, el Reglamento General de Vehículos se contradice en algunos apartados con la normativa Europea, en concreto en el asunto que nos ocupa.

Por poner un ejemplo de agentes de la ley, en una ocasión me pararon con mi CR, me querían sancionar por quitar el silencioso y porque creían que el faro no era adecuado, que era muy raro.... me toco discutir, y al final me sancionaron por desgaste de los neumáticos... y sino estoy seguro que me hubieran sancionado por no haberme afeitado..... en fin....

Un saludo.
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: porta matriculas en basculante

Mensaje por capitantem »

Viva la seguridad jurídica!
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: porta matriculas en basculante

Mensaje por Barbitúrico »

Buzo escribió:...
Por poner un ejemplo de agentes de la ley, en una ocasión me pararon con mi CR, me querían sancionar por quitar el silencioso y porque creían que el faro no era adecuado, que era muy raro.... me toco discutir, y al final me sancionaron por desgaste de los neumáticos... y sino estoy seguro que me hubieran sancionado por no haberme afeitado..... en fin....
Una vez te han parado :cry: , no te escapas de la receta :thumbdown: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: porta matriculas en basculante

Mensaje por beach80 »

Buzo escribió:Barbiturico no entro en consideraciones de si la matrícula ha cambiado de emplazamiento o no, es una cosa un poco subjetiva.
Los agentes de trafico te sancionan por no cumplir con el Reglamento General de Vehículos, o por no tener la ITV al día, son las ITV las que tienen que reflejar ese tipo de reformas y anotarlas si es preciso.
Aun es más, el Reglamento General de Vehículos se contradice en algunos apartados con la normativa Europea, en concreto en el asunto que nos ocupa.

Por poner un ejemplo de agentes de la ley, en una ocasión me pararon con mi CR, me querían sancionar por quitar el silencioso y porque creían que el faro no era adecuado, que era muy raro.... me toco discutir, y al final me sancionaron por desgaste de los neumáticos... y sino estoy seguro que me hubieran sancionado por no haberme afeitado..... en fin....

Un saludo.
Q ascazo!
Me recuerdo un día de lluvia q iba por una carretera frecuentada por camiones mineros, cuando se me pusieron detrás con el coche radar y como me di cuenta y me me pasaba del límite me pararon y me pusieron una multa por llevar la matrícula sucia: lo cojonudo fue q ni si quiera estaba sucia, sólo llevaba un poco de polvo, así q hice un video sin q se dieran cuenta para recurrirla y no sirvió de nada. Además casi acaba peor cuando me pidieron q la limpiara para volver a arrancar el coche y me negué.
Sin hablar de cuando me quitaron el carnet 18 meses por dar 0,37 de alcolemia...



Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

porta matriculas en basculante

Mensaje por beach80 »

Buzo escribió:Barbiturico no entro en consideraciones de si la matrícula ha cambiado de emplazamiento o no, es una cosa un poco subjetiva.
Los agentes de trafico te sancionan por no cumplir con el Reglamento General de Vehículos, o por no tener la ITV al día, son las ITV las que tienen que reflejar ese tipo de reformas y anotarlas si es preciso.
Aun es más, el Reglamento General de Vehículos se contradice en algunos apartados con la normativa Europea, en concreto en el asunto que nos ocupa.

Por poner un ejemplo de agentes de la ley, en una ocasión me pararon con mi CR, me querían sancionar por quitar el silencioso y porque creían que el faro no era adecuado, que era muy raro.... me toco discutir, y al final me sancionaron por desgaste de los neumáticos... y sino estoy seguro que me hubieran sancionado por no haberme afeitado..... en fin....

Un saludo.
Q ascazo!
Me recuerdo un día de lluvia q iba por una carretera frecuentada por camiones mineros, cuando se me pusieron detrás con el coche radar y como me di cuenta y no me pasaba del límite me pararon y me pusieron una multa por llevar la matrícula sucia: lo cojonudo fue q ni si quiera estaba sucia, sólo llevaba un poco de polvo, así q hice un video sin q se dieran cuenta para recurrirla y no sirvió de nada. Además casi acaba peor cuando me pidieron q la limpiara para volver a arrancar el coche y me negué.
Sin hablar de cuando me quitaron el carnet 18 meses por dar 0,37 de alcolemia...



Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: porta matriculas en basculante

Mensaje por rovena »

Siento no haber participado más en este hilo :redface: (disculpas Barbi por no atender a tus requerimientos) pero es que estos meses he estado un poco alejado del mundo de internet por falta de conexión. De todas formas, hay gente mucho más versada en todos estos temas por aquí que han sabido dejar las cosas mucho más claras de lo que yo jamás hubiese podido. :thumbsup:
Por cierto, todo un trabajazo el del portamatrículas :harhar:
Saludos a todos y espero que os hayáis portado bien de cara a los reyes.
Responder