Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Tengo que montar los db killers para la itv y ya me estoy acordando de lo que me costó quitarlos... Alguna manera para que entren bien? Untar algo de aceite quizás? Como venían con remaches de acero inoxidable al taladrar el me cargue un poco la rosca de uno de ellos. He pensado ponerlos con remaches de los chinos y nada más pasar itv taladrarlos. Creéis que aguantaran 50km o se partiran?
Por otro lado, he encontrado un taller donde me pintan las llantas por 40€ cada una. El problema es que tengo que llevarle las llantas peladas, sin neumáticos, corona, discos... ¿Es muy complicado desmontar todo eso? Me da miedo que la corona este muy apretada y que pase las cabezas de los tornillos...
Por otro lado, he encontrado un taller donde me pintan las llantas por 40€ cada una. El problema es que tengo que llevarle las llantas peladas, sin neumáticos, corona, discos... ¿Es muy complicado desmontar todo eso? Me da miedo que la corona este muy apretada y que pase las cabezas de los tornillos...
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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- kikoborrico
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Poner los dBKillers dice
Yo solo te digo que uno de ellos lo lleve sin tornillo durante 100km y no se movió ni un milímetro. Imagínate lo que costó meterlos (gracias Motoni).
Pirulero, paciencia has de tener
Échale de todo lo que pilles... aceite, grasa, crema del culito, vaselina... no te va a sobrar nada. Incluso si me apuras tal vez se meta mejor con el tubo caliente, pero ponte guantes y usa alicates!!
Yo solo te digo que uno de ellos lo lleve sin tornillo durante 100km y no se movió ni un milímetro. Imagínate lo que costó meterlos (gracias Motoni).
Pirulero, paciencia has de tener
Échale de todo lo que pilles... aceite, grasa, crema del culito, vaselina... no te va a sobrar nada. Incluso si me apuras tal vez se meta mejor con el tubo caliente, pero ponte guantes y usa alicates!!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
El dbkiller que tengo yo sale sin problema a mano, claro que no es original.
Yo acabo de acabo de desmontar el disco sin problema, la corona me reventó la llave, pero claro, no le puse aflojatodo ni nada, lo intenté a lo bravo
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Yo acabo de acabo de desmontar el disco sin problema, la corona me reventó la llave, pero claro, no le puse aflojatodo ni nada, lo intenté a lo bravo
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Ostia Kiko tienes razón en eso de quitarlos con el escape caliente!! Algo parecido a como hacen las llantas en West Coast Customs
kuky has reventado la llave??? Jooooder...
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Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Los remaches si los pones bien y no vibran no creo que tengas problema.
Y respecto a los discos y coronas aparte de la suciedad que tendrán por el paso del tiempo, llevarán fijatornillos, con una buena herramienta que ajusté bien y teniendo cuidado para que al aflojar este totalmente perpendicular, no creo que haya problemas.usa algún aflojatirnillos como te han dicho arriba. De todos modos existe una herramienta de impacto(es como un cortafríos, pero anclaje para todo tipo de llaves), que ahora no recuerdo el nombre, que se suele usar en estos casos. La emplean los talleres para quitar el tornillo de fijación de los disco de freno de los coches y otros tornillos bloqueados
Para las rectas motores
Para las curvas cojones
Y respecto a los discos y coronas aparte de la suciedad que tendrán por el paso del tiempo, llevarán fijatornillos, con una buena herramienta que ajusté bien y teniendo cuidado para que al aflojar este totalmente perpendicular, no creo que haya problemas.usa algún aflojatirnillos como te han dicho arriba. De todos modos existe una herramienta de impacto(es como un cortafríos, pero anclaje para todo tipo de llaves), que ahora no recuerdo el nombre, que se suele usar en estos casos. La emplean los talleres para quitar el tornillo de fijación de los disco de freno de los coches y otros tornillos bloqueados
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No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
- kikoborrico
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Destornillador de impacto
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Te saca los tornillos 'murapido'!!kikoborrico escribió:Destornillador de impacto
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
No, si resulta que tengo uno!!kikoborrico escribió:Destornillador de impacto
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Eeeeeeso sois murapidos!!!!
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Por cierto, es totalmente necesario cambiar los tornillos del disco delantero? Alguien que no los haya cambiado y que le vaya bien??
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
A eso me refería perdónlocoblata escribió:Los tornillos no pero los muelles...
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- GarrCano
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Por experiencia propia te puedo decir que los tornillos del disco de freno están cogidos con Loctite (del de verdad).
Yo usé una pistola de aire caliente con boquilla pequeña y una carraca de palanca larga con una boca Torx de las buenas (y una buena dosis de sentido común).
No recomiendo el destorgolpe con una llanta de aluminio si no se tiene experiencia, sobre todo si no se ha calentado el fijatornillos.
* posibilidad de darle y deformar la llanta.
* posibilidad de joderte una mano (sé muy bien de lo que hablo ).
* posibilidad de romper la huella de la cabeza del tornillo.
Yo usé una pistola de aire caliente con boquilla pequeña y una carraca de palanca larga con una boca Torx de las buenas (y una buena dosis de sentido común).
No recomiendo el destorgolpe con una llanta de aluminio si no se tiene experiencia, sobre todo si no se ha calentado el fijatornillos.
* posibilidad de darle y deformar la llanta.
* posibilidad de joderte una mano (sé muy bien de lo que hablo ).
* posibilidad de romper la huella de la cabeza del tornillo.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Muchas gracias a todos, la verdad es que me da reparo toquetear la llanta
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Re: Dudas, dudaaaaaaaas!!!!!
Yo saqué los tornillos y los muelles de la llanta del disco delantero que tuvo el accidente y los puse en otra llanta y otro disco que gané en subastas de Ebay. Y funcionan muy bien. Entro en circuito y todo.
Por cierto, saqué los tornillos con la única fuerza de palanca que me ofrecía la dinamométrica y sin calentar nada.
Saludos.
Por cierto, saqué los tornillos con la única fuerza de palanca que me ofrecía la dinamométrica y sin calentar nada.
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No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
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