Mando de gas rapido?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por balastraka »

vicent escribió:
kikoborrico escribió:78 calorias... eso me lo meto yo mordiendome una uña... no jodas!!

Vicent! pon le puño rápido a la tuya!!! :mad:
Esta pedido........hasta que no rodemos juntos en pista no me quedare sin XB.
Uy uy....


Hablando de piñas...yo que tengo que apañar una piña izquierda puedo adaptarle piñas de cualquier modelo??
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por kuky »

Conectándose cómo debe ser, no tendrías que tener ningún problema

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por xaloc »

evidentemente balas, hay un brico mio sencillito contandolo un poco...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por balastraka »

xaloc escribió:evidentemente balas, hay un brico mio sencillito contandolo un poco...
Ya...ok, recuerdo el que pusiste...pero entiendo que es necesario usar el conector con los cables del original...voy a bichearlo a ver si me merece la pena. :thumbsup:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por kikoborrico »

vicent escribió:
kikoborrico escribió:78 calorias... eso me lo meto yo mordiendome una uña... no jodas!!

Vicent! pon le puño rápido a la tuya!!! :mad:
Esta pedido........hasta que no rodemos juntos en pista no me quedare sin XB.
Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por kikoborrico »

balastraka escribió:
xaloc escribió:evidentemente balas, hay un brico mio sencillito contandolo un poco...
Ya...ok, recuerdo el que pusiste...pero entiendo que es necesario usar el conector con los cables del original...voy a bichearlo a ver si me merece la pena. :thumbsup:
Está en Bricos

http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =2&t=12155
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por balastraka »

:thumbsup:
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por kuky »

balastraka escribió:
xaloc escribió:evidentemente balas, hay un brico mio sencillito contandolo un poco...
Ya...ok, recuerdo el que pusiste...pero entiendo que es necesario usar el conector con los cables del original...voy a bichearlo a ver si me merece la pena. :thumbsup:
De echo, lo suyo sería desoldar los cables de la piña a cambiar, y mantener los de la piña original: ni un solo empalme, y queda como si fuera original.
Un soldador, paciencia y estaño son todo lo necesario (y unas birras por supuesto) :mrgreen:
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por locoblata »

Imagen
Bueno ya esta montado y probado. Sin duda se nota en la aceleración, me explico, se nota el cambio ya q ahora con poco recorrido de gas ya acelera bastante la moto, la pega es q el recorrido total del gas para mi gusto lo podría haber puesto más corto, ya q hay q enroscar todavía la muñeca, no tanto como el original claro. No descarto probar la "caña" de gas con más reducción de recorrido ya q se le puede montar directamente, por cierto esta comprado el solobuell el kit de gas rápido, como siempre trato inmejorable!!


www.electrodima.es
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por Iron-man »

Una pregunta: y esto del gas rápido no se puede hacer por software?

Me explico: nuestras centralitas tienen un modo de funcionamiento WOT que entiendo que significa "voy a tragar como una perra pero te voy a dar todo lo que tengo".
Pues bien, en ecmspy hay una celda que regula los grados de puño en que la centralita entra en modo WOT, por esa regla de tres (hablo de suposiciones) reduciendo ese valor de los 23 grados y pico de serie (esto será el final de la rosca del puño) a por ejemplo 21 conseguiríamos que la moto entre en este modo y acelere a saco antes de llegar al final del recorrido del puño, eso se traduciría en un "puño rápido" sólo al final como demandaba alguno.
De hecho en los mapas race que he visto este valor es inferior al de las centralitas stock.

Yo lo he probado, pero como físicamente al tacto no cambia nada, es muy difícil notar la diferencia de aceleracion al enroscar a fondo.
Don't ride faster than your angels can fly
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por locoblata »

Yo no tengo ni idea pero es una cuestión muy interesante la q planteas iron-man, a ver q dicen los entendidos ...


www.electrodima.es
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por GarrCano »

@ Iron:

El puño mueve principalmente la mariposa del cuerpo de inyección. Es la ECM la que mete más o menos gasolina en función del aire que la mariposa permite pasar.

Si metes más gasolina por software, no se quemará porque no has abierto más la mariposa con el puño.

Lo que tú quieres es un "ride by wire" y para eso la mariposa ha ser movida por un motor eléctrico controlado por la ECM.
En algunas motos hay dos mariposas, una gobernada por el puño del conductor y otra por la ECM.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por xaloc »

Ya te dije que escojieras la opcion mas corta Antonio!!

Iron, con la ECM controlas gasolina (inyectores), con el punyo del gas la mariposa de admision de aire, de poco serviria decirle a los inyectores que metan gasolina a tope de golpe, si la mariposa de aire no esta abierta del todo.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por locoblata »

xaloc escribió:Ya te dije que escojieras la opcion mas corta Antonio!!

Iron, con la ECM controlas gasolina (inyectores), con el punyo del gas la mariposa de admision de aire, de poco serviria decirle a los inyectores que metan gasolina a tope de golpe, si la mariposa de aire no esta abierta del todo.
Pues no lo recuerdo :( :(
Marc no me aconsejo la opción de recortar tanto el recorrido, eso es muy personal creo. Lo terminaré de probar en futuras salidas porque tan sólo lo he probado por 4 curvas. En cualquier caso como son intercambiables las piezas siempre puedo probar más adelante la opción más corta todavía...
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por ismaelllingarzon »

Bueno Hay dos mandos de gar rápido candidatos:

El Accossato
Aqui esta el mejor precio que encontré.


http://www.ramirezmotoracing.es/product ... onado/1777


Y el que vende Marc.

http://www.solobuell.com/es/buell-xb12s ... gas-rapido


Solo me falta saber con cual de los dos se tiene menos recorrido de gas..............
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Responder