ismaelllingarzon escribió:Como borrar fallos almacenados y luego volver a ver los nuevos con tunerpro?
Ya te dije por teléfono que no sé como funciona el programa, porque nunca lo he usado, pero mira lo que puso Lucho en el hilo Petardeos a 3500rpm. No dice nada sobre lo que preguntas, pero aparece la posible pantalla de los códigos de errores. Quizás haya que marcar en "Set" y pulsar el botón "Save". Es una suposición y tendrás que asumir el riesgo de que mi suposición sea cierta o no.
Como parece que mundoxan está habituado a utilizar el programa, lo mejor será que esperemos a que intervenga o que le mandes un privado.
Hilos en donde se comenta y hay información sobre el TunerPro:
Usando el último ADX de la página de Xopti te habilita la función de hacer test y borrar errores. Al cargarlo verás un deplegable al lado del botón "Send". Seleccionas la acción, en tu caso borrar los errores ("Clear Codes") y le das a "Send". En todo caso el histórico de errores se borra automáticamente al rodar con la moto una serie de veces (dependerá de las que tengas definidas en la ECM)
GarrCano escribió:A las 50 veces de darle a la llave de contacto.
P.D. yo soy de los que no usa el "Kill" de la piña derecha.
Perdona mi ignorancia, que es el kill?
Y de verdad perdonad porque aveces me pierdo con vuestras respuestas a mis preguntas y no se por donde ir, no estoy muy puesto en los foros y la Buell es nueva para mi y voy más perdido que un ciego y vosotros sabéis tanto que aveces no pillo ni una, supongo que será cuestión de tiempo.
Gracias por vuestra ayuda
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Barbitúrico escribió:Gracias por la respuesta, mundoxan.
Está claro, que mi suposición era errónea.
Saludos.
No tu suposición no es errónea sino más laboriosa. Tu propuesta sería descargar la EEPROM, abrirla en TunerPro e ir desmarcando los ticks de cada error guardado. Guardar esa EEPROM y volver a cargarla en la moto. Yo lo que suelo hacer si tengo errores es volver a la copia que tengo guardada de la EEPROM, que sé que está intacta.
Ismael, ¿sabes que versión de EEPROM tienes? ¿Sabrías hacer una copia?
Entre al tunerpro como decía Capitan, me apareció Harware BUE1D130 luego fui a la pag. ECMspy descargué los archivos correspondientes xdf y axd, y ya no se hacer nada mas. je
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Entre al tunerpro como decía Capitan, me apareció Harware BUE1D130 luego fui a la pag. ECMspy descargué los archivos correspondientes xdf y axd, y ya no se hacer nada mas. je
"Copiaremos los archivos .xdf y el .adx correspondientes a nuestra centralita en la carpeta de "TunerPro Files" llamada "Bin Definitions"."
Sigue paso a paso todo el primer post y te saldrá.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Una pregunta sobre las tablas de fuel en el tunerPro RT. Hay dos tablas, una que se llama 2nd Fuel Map (Front and Rear) y otra Fuel Map (Front and Rear). La primera es una matriz con menos información que la segunda. Cuando cambias los parametros de inyección, en cual de las dos tablas debes cambiar los valores? La primera o en la segunda, que está mas completa? Gracias.
Una pregunta sobre las tablas de fuel en el tunerPro RT. Hay dos tablas, una que se llama 2nd Fuel Map (Front and Rear) y otra Fuel Map (Front and Rear). La primera es una matriz con menos información que la segunda. Cuando cambias los parametros de inyección, en cual de las dos tablas debes cambiar los valores? La primera o en la segunda, que está mas completa? Gracias.
Saludos,
En la Fuel Map. La 2nd Fuel Map es para controlar un segundo set de inyectores que no tienen nuestras Buell.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.