Inicios con TunerPro RT

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por Barbitúrico »

ismaelllingarzon escribió:Como borrar fallos almacenados y luego volver a ver los nuevos con tunerpro?
Ya te dije por teléfono que no sé como funciona el programa, porque nunca lo he usado, pero mira lo que puso Lucho en el hilo Petardeos a 3500rpm. No dice nada sobre lo que preguntas, pero aparece la posible pantalla de los códigos de errores. Quizás haya que marcar en "Set" y pulsar el botón "Save". Es una suposición y tendrás que asumir el riesgo de que mi suposición sea cierta o no.
Como parece que mundoxan está habituado a utilizar el programa, lo mejor será que esperemos a que intervenga o que le mandes un privado.

Hilos en donde se comenta y hay información sobre el TunerPro: Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por mundoxan »

Usando el último ADX de la página de Xopti te habilita la función de hacer test y borrar errores. Al cargarlo verás un deplegable al lado del botón "Send". Seleccionas la acción, en tu caso borrar los errores ("Clear Codes") y le das a "Send". En todo caso el histórico de errores se borra automáticamente al rodar con la moto una serie de veces (dependerá de las que tengas definidas en la ECM)

Un saludo
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por GarrCano »

A las 50 veces de darle a la llave de contacto.

P.D. yo soy de los que no usa el "Kill" de la piña derecha.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por ismaelllingarzon »

GarrCano escribió:A las 50 veces de darle a la llave de contacto.

P.D. yo soy de los que no usa el "Kill" de la piña derecha.
Perdona mi ignorancia, que es el kill?

Y de verdad perdonad porque aveces me pierdo con vuestras respuestas a mis preguntas y no se por donde ir, no estoy muy puesto en los foros y la Buell es nueva para mi y voy más perdido que un ciego y vosotros sabéis tanto que aveces no pillo ni una, supongo que será cuestión de tiempo.

Gracias por vuestra ayuda
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por GarrCano »

Es el KillSwitch; la tecla roja de la piña derecha que hace callar a la burra. ;) ;) ;)
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por mundoxan »

ismaelllingarzon ya he visto tu MP. Si sigues los pasos de esta guía y cargas el ADX, verás en tu Tunerpro una imagen como la que han puesto:

Imagen

Si te fijas arriba a la derecha verás un desplegable. Ahí es donde debes seleccionar "Clear codes" y luego pulsar el botón "Send"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por Barbitúrico »

Gracias por la respuesta, mundoxan.

Está claro, que mi suposición era errónea.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por mundoxan »

Barbitúrico escribió:Gracias por la respuesta, mundoxan.

Está claro, que mi suposición era errónea.

Saludos.
No tu suposición no es errónea sino más laboriosa. Tu propuesta sería descargar la EEPROM, abrirla en TunerPro e ir desmarcando los ticks de cada error guardado. Guardar esa EEPROM y volver a cargarla en la moto. Yo lo que suelo hacer si tengo errores es volver a la copia que tengo guardada de la EEPROM, que sé que está intacta.

Ismael, ¿sabes que versión de EEPROM tienes? ¿Sabrías hacer una copia?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por Barbitúrico »

Gracias de nuevo.
Parece que el sentido común, lo sigo utilizando bien :lol: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por ismaelllingarzon »

Pues....... no se......

Entre al tunerpro como decía Capitan, me apareció Harware BUE1D130 luego fui a la pag. ECMspy descargué los archivos correspondientes xdf y axd, y ya no se hacer nada mas. je
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por capitantem »

ismaelllingarzon escribió:Pues....... no se......

Entre al tunerpro como decía Capitan, me apareció Harware BUE1D130 luego fui a la pag. ECMspy descargué los archivos correspondientes xdf y axd, y ya no se hacer nada mas. je
"Copiaremos los archivos .xdf y el .adx correspondientes a nuestra centralita en la carpeta de "TunerPro Files" llamada "Bin Definitions"."

Sigue paso a paso todo el primer post :mf_bookread: y te saldrá.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
lisboa98
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2010 21:03

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por lisboa98 »

Hola,

Una pregunta sobre las tablas de fuel en el tunerPro RT. Hay dos tablas, una que se llama 2nd Fuel Map (Front and Rear) y otra Fuel Map (Front and Rear). La primera es una matriz con menos información que la segunda. Cuando cambias los parametros de inyección, en cual de las dos tablas debes cambiar los valores? La primera o en la segunda, que está mas completa? Gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: Inicios con TunerPro RT

Mensaje por capitantem »

lisboa98 escribió:Hola,

Una pregunta sobre las tablas de fuel en el tunerPro RT. Hay dos tablas, una que se llama 2nd Fuel Map (Front and Rear) y otra Fuel Map (Front and Rear). La primera es una matriz con menos información que la segunda. Cuando cambias los parametros de inyección, en cual de las dos tablas debes cambiar los valores? La primera o en la segunda, que está mas completa? Gracias.

Saludos,
En la Fuel Map. La 2nd Fuel Map es para controlar un segundo set de inyectores que no tienen nuestras Buell.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Responder