Análisis de gomas

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Gaaas!
buellmotard
buellmotard

Análisis de gomas

Mensaje por Gaaas! »

Mu güenas! Aunque hay bastantes más entendidos que yo por aquí, en esto de pneumáticos (en el fondo sois unos quemaíllos :twisted: ), os remito a este enlace donde analizan un poco las gomas existentes en el mercado. Seguramente habrá habido novedades desde entonces (principios del 2013) así que animo a los más enterados a actualizar este tema. Un saludo.
https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=es&gid=4

http://www.neumaticos-pneus-online.es/n ... rueba.html
Gloria o Muerte...
lobix1
buellmotard
buellmotard

Re: Análisis de gomas

Mensaje por lobix1 »

dejate de gomas y ACaba la moto de una puñetera vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
beach80
buellmotard
buellmotard

Mensaje por beach80 »

Me viene muy bien q no se ya q rueda montar: gracias!

Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
xaloc
buellmotard
buellmotard

Mensaje por xaloc »

El problema es que no hay una clasificacion segun tipo de rueda, osea, no se distinge entre sport, sport/calle, rutera, etc...

Entonces claro, ami que me vengan una gran mayoria de moteros ruteros y me valoren con un 10 un neumatico que no conoce ni su padre porke es muy barato y dura mucho, y me lo coloquen en las primeras posiciones de la lista, no me sirve puesto que ami no me importa pagar algo mas y que dure algo menos, pero que le pueda meter leña.

Y ojo, que yo no soy un flipado de esos que va con sliks por la calle, yo soy de los que piensa que con un uso sport calle vas sobrao puesto que un neumatico de sport o circuito jamas lo calientas como es debido por la carretera con lo que te estas jugando una galleta, y encima con una rueda que te va a durar dos dias.

No he visto en estas listas ningun neumatico de esos que usamos nosotros, con lo cual pienso que deve estar mas pensada para ruteros con BMW GS, HD y cosas asi.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
beach80
buellmotard
buellmotard

Mensaje por beach80 »

Xaloc si te fijas puedes filtrar en el segundo enlace por tipo de moto y tipo de uso: has probado?

Go own your way

ImagenImagenImagen
xaloc
buellmotard
buellmotard

Mensaje por xaloc »

beach80 escribió:Xaloc si te fijas puedes filtrar en el segundo enlace por tipo de moto y tipo de uso: has probado?

No me entero de nada, hay millones de marcas y tipos.....buscar un neumatico, no saver cual escojer, y mirar eso, es quedarte aun mas loco.

Al final el tema de las gomas es muy personal, uno recomienda lo que le va mejor a el, pero no quiere decir que sea lo mejor. es tan importante tener confianza en tus gomas, como que estas sean buenas!

Los enlaces son buenissimos, esas cosas va bien tenerlas y mantenerlas por aqui, pero pa tontos como yo no sirven...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Manolero
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Manolero »

Estoy con Xaloc. Como busques opiniones de neumáticos en internet Al final te quedas peor que estabas jaja.
Yo por ejemplo siempre recomiendo los Metzeler M5 porque me van de maravilla, pero no los montare más porque son más caros que otros de buena calidad de la competrncia
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
beach80
buellmotard
buellmotard

Mensaje por beach80 »

Así es y mira por donde q a mi justamente las M5 son las q más me acaban de defraudar por lo poco q me ha aguantado la trasera: así q cada unos con su opinión y q haga sus experiencias ;-)

Go own your way

ImagenImagenImagen
rafagsi
buellmotard
buellmotard

Mensaje por rafagsi »

Cooooño.... Mi rueda trasera en tercera posición...

Estoy probando las Avon y de momento muy bien... Pero como al final no pude ir a kotarr no las he probado en circuito...

Avon son ruedas de altísima calidad usadas por los mejores superdeportivos... Pero en moto de Sport/carretera no hay mucha info... Cuando acabe la rueda os doy mis impresiones...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder