Reglaje suspensiones STT
Reglaje suspensiones STT
Simplemente quería avisar en para regular la precarga de las horquillas no hay q contar las rayas como en los otros modelos de xb, sino apretar a tope y contar las vueltas al soltar como en las 1125: lo digo porque en el libro de la moto viene el ejemplo de las rayas y las tablas de s/sx, scg y ss
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Go own your way
Re: Reglaje suspensiones STT
Hola Beach80, a ver si lo he entendido, regulo el rebote y compresión a 1.75 vueltas ( peso 70kg ), pero para la precarga, aprieto la tuerca a tope y la saco 7 vueltas ?
Gracias
Gracias
Re: Reglaje suspensiones STT
A derechas a tope, que es la precarga al minimo y despues las vueltes que te ponga hacia la izquierda.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Reglaje suspensiones STT
Hola Albert, la tuya es una STT? Lo digo por lo de la foto del avatar...Albert escribió:Hola Beach80, a ver si lo he entendido, regulo el rebote y compresión a 1.75 vueltas ( peso 70kg ), pero para la precarga, aprieto la tuerca a tope y la saco 7 vueltas ?
Gracias
En caso sea una STT aquí tienes la tabla del setting de las suspensiones:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Go own your way
Re: Reglaje suspensiones STT
Gracias !!! La foto no la tengo actualizada, vendi la xb9 del 2005, desde hace un par de meses tengo una stt del 2007 !!! En breve la presentare !!!
Re: Reglaje suspensiones STT
Ya nos contaras si se nota el cambio: suspensiones, motor..Albert escribió:Gracias !!! La foto no la tengo actualizada, vendi la xb9 del 2005, desde hace un par de meses tengo una stt del 2007 !!! En breve la presentare !!!
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Re: Reglaje suspensiones STT
Pués la verdad, estaba muy contento con la XB9 con 60.000km, la moto iba muy fina y nunca me dió problemas de motor, salvo los coginetes de la rueda de delanta, que cambié 4 o 5 !!! se me metió en la cabeza una TT con pocos quilómetros y no paré hasta conseguirla en Logroño con 9.000km!!!
La TT es una moto más brusca, vibra más, acelera antes y retiene más, en conjunto es una moto más ruda, aunque es más estable en autopista y curvas rápidas, de suspensión es mucho más dura, supongo que debo ajustarla bién.
Cuando tenga las fotos la presento y os cuento
La TT es una moto más brusca, vibra más, acelera antes y retiene más, en conjunto es una moto más ruda, aunque es más estable en autopista y curvas rápidas, de suspensión es mucho más dura, supongo que debo ajustarla bién.
Cuando tenga las fotos la presento y os cuento
Re: Reglaje suspensiones STT
pues aqui el señor beach, dice que la suspension de la stt es blaaaaaaaaaaaanda.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Reglaje suspensiones STT
Y tan blandaa!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
Loko no, lo siguente... Buell xb12Stt 2007
Re: Reglaje suspensiones STT
No me explique bien, en mi caso las suspensiones son mas secas, no duras !! cualquier irregularidad del asfalto lo transmite muy directamente, para mi es incómoda !!LokoBuell escribió:Y tan blandaa!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4