RODADA ALBACETE (tras la anulación de FUENTE ALAMO)
En el circuito de Albacete el dia 9 !HAY TANDAS Y CABEMOS!
El precio es algo mas caro, pero, tambien decir que es un circuito de p.. madre,son 120€+seguro 15€ o licencia federativa de un dia(no se lo que vale)
Horario de 10 a 18 tandas de 20 minutos sin parar incluye la bebida.
E hablado esta tarde con ellos y deberíamos darnos prisa en confirmarlo así que:
-Vicent
-Didac
-......
-......
PD. No he rodado nunca alli se que Barbiturico y Met si, ¿podriais describir una vuelta al circuito?
El precio es algo mas caro, pero, tambien decir que es un circuito de p.. madre,son 120€+seguro 15€ o licencia federativa de un dia(no se lo que vale)
Horario de 10 a 18 tandas de 20 minutos sin parar incluye la bebida.
E hablado esta tarde con ellos y deberíamos darnos prisa en confirmarlo así que:
-Vicent
-Didac
-......
-......
PD. No he rodado nunca alli se que Barbiturico y Met si, ¿podriais describir una vuelta al circuito?
Menos preguntar y apuntate!!!
Con quie rodaremos ni idea ,pero da igual, las tendas esta organizadas por niveles de conduccion,lentos ,medios y rapidos el circuito segun comentan no es dificil,no tiene desniveles importantes.Es un buen circuito para debutar y trnquilo que al ser un circuito grande pocos te adelantaran
La idea es salir sobre las 7 (silla - albacete 175 km de autovia)y en un par de horas estamos alli, no haria falta hacer noche,las motos las cargamos en las furgonetas el viernes, nos vemos en Silla y se quedan cargadas,motos ,gasolina,algo de comida y................gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
PD. La lista
-vicent
-didac
-vizent00(si o si)
-Mr.Buell (si o si)
-Gon(si o si)
-...........
Con quie rodaremos ni idea ,pero da igual, las tendas esta organizadas por niveles de conduccion,lentos ,medios y rapidos el circuito segun comentan no es dificil,no tiene desniveles importantes.Es un buen circuito para debutar y trnquilo que al ser un circuito grande pocos te adelantaran
La idea es salir sobre las 7 (silla - albacete 175 km de autovia)y en un par de horas estamos alli, no haria falta hacer noche,las motos las cargamos en las furgonetas el viernes, nos vemos en Silla y se quedan cargadas,motos ,gasolina,algo de comida y................gasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
PD. La lista
-vicent
-didac
-vizent00(si o si)
-Mr.Buell (si o si)
-Gon(si o si)
-...........
- Barbitúrico
- buellmotard
A igualdad de pilotaje, por caballos solo te adelantaran en la recta principal :evil: y si tienen coj.... :? al final de la recta del paddock (la paralela a la de meta), al final de la siguiente recta antes de la parabólica o al final de la recta más alejada (en paralelo) de la de meta.Mr.Buell escribió:Con quien corremos chato? con super 'R's, que no tengo muchos Horsepower tio! para seguir a misiles!!! y porque me desvirgo en circuito y no quiero que me desgarren, poco a poco
El día que rodé, solo hubo dos personas que me adelantaron en el final de la recta del paddock, uno con una Ducati (2 veces) y otro que corría con una 250 2T de competición (este último también me pasaba en otros sitios)
Otra cosa sería en Montmeló, Jerez o incluso Cheste.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
dvd.... creo que Albacete.... asi que muy cerca no te queda!!!!dvdclub24h escribió:al final en que circuito teneis pensado correr ? y que dia ? yo curro los sabados osea que puedo cerca de barcelona y en domingo
Vicent... si la vais a liar en Albacete, no es mejor que abras otro post?
O si quieres te lo parto... que se puede hacer,....
Primero... no tengo Buell (todavía...)dvdclub24h escribió:renton77 tu estas en mataro.... como vas? en furgo o con la moto en marcha?y que vas un dia antes y duermes en albacete? cuanto se tarda en la buell?
Segundo... no tenía pensado bajar... no estoy en la lista. No parece que nadie del sector catalán se vaya a animar a esta rodada... mejor espera a otra, si es que no te arrancas y te haces la kilometrada solo... :?
Quizá a la de Cheste, si algun bueller de la zona catalana se apunta, puede ser una opción.