UN ADIOS.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Armando
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Armando »

Hola a todos y feliz buellaño 2008!!!!

Ante todo y sin querer ofender a nadie: ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA!!!!

Desde mi punto de vista, creo que os equivocáis los dos. No defiendo ni acuso a nadie, pero no creo que esta sea la manera de solucionar las cosas ya que este punto de encuentro debería ser eso, y si a alguién le sienta mal alguna cosa que lo solucione por la via privada, ya que al grupo ni le va ni le viene.

Y sobre todo, con estas acciones, reacciones, discusiones, chismorreos, grupitos, comentarios, etc solo PIERDE UNO: BUELL MOTARDS.

Gracias por vuestra atención y sabiduria.

Un saludo.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
buellisticx1
buellmotard
buellmotard

Mensaje por buellisticx1 »

Pontlee77 escribio
Yo paso de meterme en fregaos, pero el que se mete con Mingo sin concerle
se merece un par de acelerones de Jardine en sus oidos, Mingo es un tio de Puta madre, siepre dispuesto a ayudar y aconsejar los que le conocemos y hemos estado en el Buell Stroke Week-End, no hay nadie que pueda decir nada negativo sobre Mingo, es mas afirmo que todos nos lo pasamos de PM con el y tenemos ganas de reptir la experiencia.

Asi que Señores y señoritos, si os meteis con mingo os estais metiendo no solo con el........y si le ofendeis................estais buscando lio?

Agradezco tus comentarios Pontlee77, lo acabo de leer y no sería correcto por mi parte publicar una muestra de agradecimiento después de tanto tiempo participando de manera activa en este foro, claro está bajo el buen criterio y parecer del Sr. Administrador.

Como veis de vez en cuando sigo hechando un vistazo por estos lares, pero me ratifico en lo que dije.

Olvidé deleitaros con un par de videos participando en las pruebas de aceleración de la reunión Custom & Streetfighter q1ue organizo en Museros, mi X1 entonces tenía otro aspecto, Dos carreras; una con una XB12R y otra con un H-D 1.800 CC. motor SS de 130 CV, hay va!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=lB3dbM1kurk

http://es.youtube.com/watch?v=MQgroXEmGWQ
fastfredi
buellmotard
buellmotard

Mensaje por fastfredi »

Pero tio, no te habias ido :shock: :shock: :wink: !!!!!

Personalmente creo que te lo tomas demasiado en serio. Creo que se diga lo que se diga, siempre habrá gente a fabor o en contra.....Cada uno es como es y no como los demás quieren que sea.

Si algun comentario no te es simpático, simplemente pasa de el !!!!!

Algunos que le hechan sal al asunto, son tios majísimos, te lo asuguro !!! .... ( pude que se aburran... :twisted: )

Recapacita !!!!!! el foro ultimamente ha perdido muuuucho, lease " que mascota tienes " ................
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Dani
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Dani »

PROPONGO...... IR TODOS AL DIARIO DE PATRICIA !!!!!!!!!!!!!!!! YEAAAHHHHHHHHH.................
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
fastfredi
buellmotard
buellmotard

Mensaje por fastfredi »

Por ejemplo Dani SALINERO...... :wink: !!!!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
ADMINISTRADOR
Site Admin

Mensaje por ADMINISTRADOR »

... y dale. A ver cuando entendeis que esto no es un culebrón. Esto me cansa y me desanima y ya dije que hemos metido aquí demasiadas horas para ver como todo se va al traste. Otro post cerrado, y cerraremos los que haga falta, y a quien no le guste... pues ya sabe. Es política de la casa.
Cerrado