Busco Buell

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
adri47
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2011 23:36

Re: Busco Buell

Mensaje por adri47 »

Hola Martín yo vendo una 9 por sí te interesa
Martin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2013 16:48

Re: Busco Buell

Mensaje por Martin »

Cuentame un poco de ella. Lo q pasa q hasta q no solucione lo de la altura....
Que menudo problema tengo!!!
cosquiman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 118
Registrado: 10 Oct 2012 21:25

Re: Busco Buell

Mensaje por cosquiman »

Pues si tienes que limitarla tienes dos opciones:

La primera es comprar una limitada o que haya sido limitada con anterioridad. De este modo si ha sido limitada antes de 2013 con el kit de HD a 25kw no habrá problemas. Si encuentras una a 35kw, que son pocas pero alguna hay, entonces seguro que no tendrás problemas

La otra opción es como dices encontrar una 9 o una 12 de hasta 70kw para limitarla, obligatoriamente a la mitad o más (hasta 35kw) de la potencia original de la moto, es decir, hay que fabricar el kit de 35kw. Por mi experiencia reciente (tengo una xb9sx de 2009 recientemente limitada), hay pocas personas dispuestas a hacerlo y es un proceso caro. E terrassa, Barcelona, esta Thunderbikes, con quien ha sido un proceso largó y pesado ya que era la primera que hacia de 2008+. Me costo 400€ pero a través del mecánico. En teoría pide un poco más. Lo bueno es que si consigues una xb9 de 2008 en adelante, mi diseño de pieza te debería valer con lo que los plazos se acortan notablemente.

Se que en Madrid tienes Atimpex sobre los que se dice que piden el doble, lo desconozco.

Yo la tengo limitada a 35kw y por la naturaleza del motor, se va sobrado y mido 190 y peso casi 90kg, así que estoy encantado.

Espero que tengas suerte y si tienes dudas, escríbeme sin problema

Saludos!!!
Martin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2013 16:48

Re: Busco Buell

Mensaje por Martin »

con el tema de las limitaciones no tengo problema, se los precios.
El problema que tengo como ya he puesto en el principio es el de la altura.
Le he mandado un privado a un chico que tiene una SCG en Madrid, espero que pueda dejarme tan solo subirme a ella y ver si llego bien y en ese caso, moto que compre, ya sea Xb9 o Xb12S le pongo el sillin de la SCGy alomejor el muelle tambien.
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: Busco Buell

Mensaje por Frutos »

En Madrid que yo sepa hay dos, la de MAD y la de Montes, estaté atento a las quedadas que hacemos los jueves y te pasas, así tendrás la oportunidad de montarte en alguna de ellas


Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Busco Buell

Mensaje por rovena »

Martin escribió:Subirla desde Sevilla me sale por mucho mas de 300€.
Lo de la altura es por seguridad, con la 9 llegar llego, pero mal, y cuando quiero quitar la pata lo tengo que hacer con mucho cuidado y por eso mi necesidad imperiosa de rebajar altura. El problema de todo esto es que si no lo veo no lo creo. Opciones para bajarlas hay muchas pero tengo que ver si eso es suficiente.
Por eso cuelgo este post para que gente que haya estado en mi misma situacion pueda aconsejarme.
En lo relativo a la altura, la verdad, es que eres tú el que debes decidir si te sientes realmente seguro sobre la moto, sino es así debes buscar otra opción. De todas formas hay gente no muy alta que maneja perfectamente estas motos, todo es cuestión de un poco de práctica (¿tienes experiencia con otras motos?)
Con relación al transporte (sino te convence al opción de Mikitio :lol: ) de 300 euros nada de nada :thumbdown: . Yo hice el envío inverso (Madrid-Sevilla) y me salió por unos 100 euros aprox. y todo perfecto. La empresa se llama ENVIATUMOTO y son muy buenos profesionales (cuidado que hay empresas que pretenden suplantarlos utilizando nombres parecidos). Si te hiciera falta te busco el tfno.
Por cierto, la moto de Motofeber está genial.
Un saludo.
Martin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2013 16:48

Re: Busco Buell

Mensaje por Martin »

Joe 100€ esta fenomenal. Estuve hablando con motofeber y a falta de verla tiene toda la pinta de estar genial, el problema es el dinero ya que al precio que el me daba hay que sumarle el limitador que aqui en madrid se puede poner en 1200€ y en caso de llevar mas motos se dividiria el precio. transporte y gastos de cambio de titularidad. se me ponia muy cara.

En cuanto a experiencia con otas motos.... realmente ninguna de esta clase. Han sido pocas las que he manejado y de poca potencia pero todas ellas mas bajitas y por tanto mas manejables. Solo tengo la pega de la altura.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Busco Buell

Mensaje por Vangel »

En madrid 1200 donde? acercate a motoni que es donde vamos todos ya ya veras como es algo menos seguro.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Martin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2013 16:48

Re: Busco Buell

Mensaje por Martin »

Si si me acerque a motoni. Pero como he dicho el precio es 1200. Pero si llevas dos motos son 600 cada una.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Busco Buell

Mensaje por David46 »

Yo tengo scg en Valladolid si algún día quieres montar en ella no tienes más que decirlo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Busco Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Para la altura, lo mejor que puedes hacer es poner un asiento de Scg o llevar el asiento original a un tapicero para que rebaje la parte del mullido de los lados del asiento y que las piernas no se tengan que abrir tanto.
La opción del Mizu, no me convence nada de nada, porque empiezan a aparecer los problemas de geometría y compromete el ajuste de las suspensiones. Mira las siguientes anotaciones en el foro: Es bastante conveniente leer los hilos en el orden que he puesto, para seguir la evolución del porqué no creo que sea una buena solución.

Por cierto, mido 1.63cm (seguramente, ahora sea 1.62) y tengo una Firebolt. Con llegar con la planta de un pie al suelo, voy sobrado.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco Buell

Mensaje por Motoni »

Martin escribió:Si si me acerque a motoni. Pero como he dicho el precio es 1200. Pero si llevas dos motos son 600 cada una.


Para que os aclareis..........

Que yo sepa a día de hoy no existe kit de limitación de XB 12.

A través de la empresa Atimpex , los cuales no disponen de este Kit , y a petición de un forero , hicimos la consulta oportuna al respecto y :

- La fabricación , informe de ingeniero , INTA , indrustria ITV y demás rondaba los 1200 € para una sola moto.

Ya hablé con Martín y le expliqué que evidentemente si surgieran más interesados el precio sería menor.



Una simple división.

Un saludo

Ni entro ni salgo........echo una mano


Por cierto ya son dos interesados.......si se apunta alguien más más barato
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Martin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2013 16:48

Re: Busco Buell

Mensaje por Martin »

Por cierto, el chasis de la SCG es identico a las demás? es que viendo en fotos da la sensacion de que tiene mas hueco para las piernas como si fuera algo mas estrecha para no arquear tanto las piernas.
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Busco Buell

Mensaje por Juanito »

Martin escribió:Por cierto, el chasis de la SCG es identico a las demás? es que viendo en fotos da la sensacion de que tiene mas hueco para las piernas como si fuera algo mas estrecha para no arquear tanto las piernas.
Utiliza el buscador, te aparecera algun que otro post hablando de diferencias entre S, Ss, Scg, STT... Un tal Lokobuell te puede iluminar al respecto, estq muy metido en materia
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Busco Buell

Mensaje por Bu(e)ll »

Hay tacones hasta 20cm!

No, en serio. Los zapatos pueden hacer mucho cambio. Aun que la XB12Scg no es una moto muy pesado. Así nu haya muchos problemas. Tengo una XB12Scg con el colín levantado. Y con la silla confort que es más alto que la original. Mido 166 y no tengo muchos problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder