aceite en tapa del airbox

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: aceite en tapa del airbox

Mensaje por mikitio »

Ppr que lo.se! :harhar:
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: aceite en tapa del airbox

Mensaje por Manolero »

No era una pregunta, era una forma de expresarme jaja.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: aceite en tapa del airbox

Mensaje por Natural »

kikoborrico escribió:Yo he tenido un problema parecido cuando he cambiado aceite.

El CatchCan perdía tal cantidad de líquido por el "escape/filtro" que llegaba a hacer charco en el hueco del ventilador y manchar el subchasis (me pasó en Haro por ejemplo). Salía desde el CatchCan en la parte delantera (radiador de aceite) y el aceite recorría todos los aletines del motor hasta llegar al ventilador. Durante mucho tiempo pensamos que eran culatines pero no.

Se anuló el Catch Can y en vez de mancharme "toda la moto" me lo empezó a echar por arriba.

Comenzó con el cambio de aceite a Motorex y ahora me lo sigue haciendo con el Motul, pero bastante menos. Esto no me pasó ni con el Scream Eagle de HD ni con el Amsoil, con los que también he llevado admisión directa y CatchCan
Yo llevo Motul desde hace ya 3 cambios de aceite; llevo catchcan y admisión directa, y en invierno sale un chorrito de agua con aceite y al final un poco de papilla.

En verano algo menos.

Y este verano, ni una gota :)

Saludos.
Function over form
Responder