Vangel escribió:Jajajajajaja, no es que le conozca en persona, es que me encantan los delta integrales, y al ver el currazo que se pego con su reconstruccion, pues lo seguia y me lo trague entero.
Si que ha hecho un buen trabajo.... Aunque podria haber aprovechado para reparar muchos males endemicos de los Evo.
Los refuerzos inferiores delanteros los fabricamos nosotros. La mayoria de Integrale que corren por España ya los llevan. Impiden la flexion de la carroceria en la parte delantera y que aparezcan grietas en el marco del parabrisas.
Se quejan de las Buell, si supieran como es un Delta.....
Si te llego a conocer hace 7 años cuando siniestre el Cosworth te la habria dado, me subo a andorra y lo arreglamos, siempre he pensado que me equivoque de profesionn estudiando electronica, yo devia haber estudiado mecanica, y sobretodo chapa y pintura......buf, la de dinero que tendria yo ahora con la de siniestros que llevo...
Si te llego a conocer hace 7 años cuando siniestre el Cosworth te la habria dado, me subo a andorra y lo arreglamos, siempre he pensado que me equivoque de profesionn estudiando electronica, yo devia haber estudiado mecanica, y sobretodo chapa y pintura......buf, la de dinero que tendria yo ahora con la de siniestros que llevo...
buf que cosa más bonita. Si sigues haciendo restauraciones asi yo quiero ver alguna un día....
Cuando quieras Alex
Hace poco entregamos un Alfa Spider 2000 precioso.... El propietario es un ingeniero mecanico Ingles que se ha jubilado en Andorra despues de vender su empresa. Fabricaba los colectores de la F1 entre otros....
Me he leido tu hilo entero, que preciosidad de coche y que gran trabajo has echo, ojala pudiera tener conocimientos para hacer todo eso, madre mia.
No tienes mas hilos de esos¿?