A MI NO ME GUSTAN LOS COCHES PERO......
- DeAlbertia
- buellmotard
Ole tus güevosMr Pep escribió:No, no es de farol, esa señora es mi mujer (Roser), y esa es mi casa. La foto tiene 3 años, no lo tengo porque es un coche muy aparatoso, tanto en ruido como por aspecto, me gustan mucho los coches pero ese llama demasiado la atención, y me lo tube que cambiar por otro mas discreto.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Sí, si, que teníais una BUell pero que no os habíais enterado de la concentración , ¿no?Mr Pep escribió:No se si te acuerdas Xavi pero mi mujer es la que te pidio el cartel de Mediterranean Buell en Morella, y que amablemente le dijiste que lo podia coger de la carpita que habia en la plaza.
Merces.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Si, hacia solo una semana que la tenia y no me entere de la concentración hasta ultima hora y, no me pude apuntar para el hotel y demas, y decidimos venir en coche a ver el ambiente, y nos encanto, pensaba en una concentración de motos como muchas, pero me di cuenta que el mundo Buell es muy diferente, me quede muy sorpendido.
-
- buellmotard
OO
Última edición por buellisticx1 el 28 Dic 2007 14:14, editado 3 veces en total.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Ese mismo ferrari lo tenia un amigo mio , y tambien se lo cambió principalmente por lo que exageradamente llamaba la atención...Mr Pep escribió:No, no es de farol, esa señora es mi mujer (Roser), y esa es mi casa. La foto tiene 3 años, no lo tengo porque es un coche muy aparatoso, tanto en ruido como por aspecto, me gustan mucho los coches pero ese llama demasiado la atención, y me lo tube que cambiar por otro mas discreto.
Salu2
esa foto autenticaa, jej di q si 80's style total, jejbuellisticx1 escribió:pues yo con mi boca negra de 50.000 Ptas voy más que sobrao y las titis no me faltan, mirar, mirar que pedaso de 8 en V.
Por cierto hace ahora 22 años tuve uno, fue mi primer buga (el único fabricado en España, Barcelona))
http://es.youtube.com/watch?v=6pZNFdOrutM
A QUE MOLA LA FOTO EH!!
80's style (old school style!!!)
-
- Site Admin
-
- buellmotard
No se, pero tengo la impresión que alguién está a la que salta.
Lo de España, Barcelona únicamente se debe a que el Seat Sport 1.200 fué al único coche Español fabricado en Barcelona, ya está,
Claro fastfredi o tengo que ser más explícito para no crear confusión?.............. :shock: :shock: :shock:
Lo de España, Barcelona únicamente se debe a que el Seat Sport 1.200 fué al único coche Español fabricado en Barcelona, ya está,
Claro fastfredi o tengo que ser más explícito para no crear confusión?.............. :shock: :shock: :shock:
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
buellstickx1, ha quedat clarissim és la barcelona dins de la teva espanya i la barcelona del nostre pais, són dos maneres diferents de veure l'ubicació de Barcelona, evidentment de totes les prespectives i sempre totes respectables, però evitem les provocacions o la podem liar !!!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!