A MI NO ME GUSTAN LOS COCHES PERO......

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
XaviBuell
buellmotard
buellmotard

Mensaje por XaviBuell »

Alguien me puede explicar como cambia las marchas?
Mr Pep, la foto es farol verdad :shock: :roll:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard

Mensaje por DeAlbertia »

Pués yo prefiero pasar frío en mi Buell que enlatarme en un Ferrari de esos... ¿Lo he escrito bien lo de Ferrari? ¿O era Ferarri?

Puñetera envidia es lo que tengo... :cry:
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Mr Pep
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por Mr Pep »

No, no es de farol, esa señora es mi mujer (Roser), y esa es mi casa. La foto tiene 3 años, no lo tengo porque es un coche muy aparatoso, tanto en ruido como por aspecto, me gustan mucho los coches pero ese llama demasiado la atención, y me lo tube que cambiar por otro mas discreto.
XaviBuell
buellmotard
buellmotard

Mensaje por XaviBuell »

Mr Pep escribió:No, no es de farol, esa señora es mi mujer (Roser), y esa es mi casa. La foto tiene 3 años, no lo tengo porque es un coche muy aparatoso, tanto en ruido como por aspecto, me gustan mucho los coches pero ese llama demasiado la atención, y me lo tube que cambiar por otro mas discreto.
:oops: Ole tus güevos :wink:
Mr Pep
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por Mr Pep »

No se si te acuerdas Xavi pero mi mujer es la que te pidio el cartel de Mediterranean Buell en Morella, y que amablemente le dijiste que lo podia coger de la carpita que habia en la plaza.
Merces.
XaviBuell
buellmotard
buellmotard

Mensaje por XaviBuell »

Mr Pep escribió:No se si te acuerdas Xavi pero mi mujer es la que te pidio el cartel de Mediterranean Buell en Morella, y que amablemente le dijiste que lo podia coger de la carpita que habia en la plaza.
Merces.
Sí, si, que teníais una BUell pero que no os habíais enterado de la concentración , ¿no?
Mr Pep
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por Mr Pep »

Si, hacia solo una semana que la tenia y no me entere de la concentración hasta ultima hora y, no me pude apuntar para el hotel y demas, y decidimos venir en coche a ver el ambiente, y nos encanto, pensaba en una concentración de motos como muchas, pero me di cuenta que el mundo Buell es muy diferente, me quede muy sorpendido.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard

Mensaje por buellisticx1 »

OO
Última edición por buellisticx1 el 28 Dic 2007 14:14, editado 3 veces en total.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

Mi padre tuvo el seat 128 q en su tiempo tambien estaba guapo, q era una edicion sport limitada, habían muy pocos tambien de ese verde pistacho jej
80's style (old school style!!!)
CI
buellmotard
buellmotard

Mensaje por CI »

Mr Pep escribió:No, no es de farol, esa señora es mi mujer (Roser), y esa es mi casa. La foto tiene 3 años, no lo tengo porque es un coche muy aparatoso, tanto en ruido como por aspecto, me gustan mucho los coches pero ese llama demasiado la atención, y me lo tube que cambiar por otro mas discreto.
Ese mismo ferrari lo tenia un amigo mio , y tambien se lo cambió principalmente por lo que exageradamente llamaba la atención...

Salu2
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

buellisticx1 escribió:pues yo con mi boca negra de 50.000 Ptas voy más que sobrao y las titis no me faltan, mirar, mirar que pedaso de 8 en V.

Por cierto hace ahora 22 años tuve uno, fue mi primer buga (el único fabricado en España, Barcelona))

http://es.youtube.com/watch?v=6pZNFdOrutM

Imagen

A QUE MOLA LA FOTO EH!!
esa foto autenticaa, jej di q si 80's style total, jej
80's style (old school style!!!)
fastfredi
buellmotard
buellmotard

Mensaje por fastfredi »

Lo de ...." (el único fabricado en España, Barcelona) "....dejemoslo correr...... :evil: :evil: :evil: !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
ADMINISTRADOR
Site Admin

Mensaje por ADMINISTRADOR »

Política no.

PROPÖSITOS:
<<Si entre todos colaboramos, podremos compartir experiencias, resolver dudas, etc, y poco a poco, conseguiremos que cada dia sea un poco más popular la marca que nos une en este espacio totalmente apolítico.>>
buellisticx1
buellmotard
buellmotard

Mensaje por buellisticx1 »

No se, pero tengo la impresión que alguién está a la que salta.

Lo de España, Barcelona únicamente se debe a que el Seat Sport 1.200 fué al único coche Español fabricado en Barcelona, ya está,

Claro fastfredi o tengo que ser más explícito para no crear confusión?.............. :shock: :shock: :shock:
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Dani
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Dani »

buellstickx1, ha quedat clarissim és la barcelona dins de la teva espanya i la barcelona del nostre pais, són dos maneres diferents de veure l'ubicació de Barcelona, evidentment de totes les prespectives i sempre totes respectables, però evitem les provocacions o la podem liar !!!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Responder