¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
Buenas.....yo no lo tengo tan claro. Porque al ser tu version con semimanillares y cupula en version R y llevarla en version Cr estilo naked creo se nota bastante el cambio. Yo estoy en la misma situacion que tu (de R a Cr) . Y el hecho de no vender las piezas de R son para cambiarlas al pasar la ITV sin ningun problema. A mi aun me queda 1 añito para pasarla. Tenia entendido que en la itv miran una foto de tu modelo para compararlo......si es asi....estas jodio jejeje. Esperemos que no. Un saludo.
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
No todas las Buells venían con esto, no se si a partir de 2008... No estás obligado a ponerlo si no lo trae de casa. Uno que conozco lo echaron para atrás en la ITV (su Firebolt no lo traía de origen). Tuvo que pedir un papelito a HD Sevilla que hiciese constar que la moto no lo traía al comprarla. O algo así.///M.Bueno escribió:ni se para al poner una marcha y me dijeron que eso tendria que mirarlo para la proxima ITV.....
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
Como bien dicen, todo depende del tecnico que te toque...
Yo a la primera que fui con la BMW me dijeron que tenia que ponerle el carenado, cambiar el guardabarros(lo llevo recortado), homologar intermitentes, ponerle contrapesos, y un largo etc...
Pedi un traslado de documentacion y voilà todo ok.
moraleja, no vayais a la itv de massamagrell
Yo a la primera que fui con la BMW me dijeron que tenia que ponerle el carenado, cambiar el guardabarros(lo llevo recortado), homologar intermitentes, ponerle contrapesos, y un largo etc...
Pedi un traslado de documentacion y voilà todo ok.
moraleja, no vayais a la itv de massamagrell
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
- Miki13balas
- buellmotard
- Mensajes: 458
- Registrado: 16 Oct 2012 21:30
- Ubicación: Lliça de vall-Barcelona
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
Bueno a mi lo de la cúpula no me preocupa, es sacar el faro y poner la cupula, me raya más lo de el subchasis, tiene mucho follon desmontarlo, de todas maneras al estar todo homologado no creo que digan nada del faro, las medidas no me exceden segun la ficha técnica, como aun me queda un año para pasarla quiero estar seguro de que la pueda pasar. Pero esto de la itv es como la loteria, ea un coñazo y la verdad solo sirve para que se forren algunos.
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
en la ducati me salve por esojavito escribió:Buenas.....yo no lo tengo tan claro. Porque al ser tu version con semimanillares y cupula en version R y llevarla en version Cr estilo naked creo se nota bastante el cambio. Yo estoy en la misma situacion que tu (de R a Cr) . Y el hecho de no vender las piezas de R son para cambiarlas al pasar la ITV sin ningun problema. A mi aun me queda 1 añito para pasarla. Tenia entendido que en la itv miran una foto de tu modelo para compararlo......si es asi....estas jodio jejeje. Esperemos que no. Un saludo.
es el S, no? si ves que es mucho follon volver a montarlo, le pones precio y me lo envias, el subchasis de ss no me gustaMiki13balas escribió:Bueno a mi lo de la cúpula no me preocupa, es sacar el faro y poner la cupula, me raya más lo de el subchasis, tiene mucho follon desmontarlo, de todas maneras al estar todo homologado no creo que digan nada del faro, las medidas no me exceden segun la ficha técnica, como aun me queda un año para pasarla quiero estar seguro de que la pueda pasar. Pero esto de la itv es como la loteria, ea un coñazo y la verdad solo sirve para que se forren algunos.
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6115
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
juanito escribió:El caso en concreto de Barbiturico no lo vi tan evidenterovena escribió:Todo depende de la estación ITV a la que vayas y el operario que te toque. Nuestra ventaja es que nuestras motos no se conocen mucho y creo que detalles como el subchasis pueden pasar desapercibidos a ojos poco versados en esta marca. Yo creo que se fijan más en cosas más evidentes como escapes (db.), ópticas (como le pasó a Barbitúrico), intermitentes, espejos,...
O a la de Vara de Quart .vizent00 escribió:Como bien dicen, todo depende del tecnico que te toque...
...
moraleja, no vayais a la itv de massamagrell
La primera vez que la pasé, fue en Massamagrell y no me pusieron ningún problema .
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
Pues si como dice Bosnio, pase la Itv de la Uly con el sunchasis de la ss, escape torque y filtro de potencia, con dbkiller eso si, yo acojonado por todo eso y va el tio y me saca lo de la pata de cabra, pero al final paso. dio 98 db.
ahh el colin era el original largo.
ahh el colin era el original largo.
Buell, de motos exclusivas a motos legendarias .......... Thinking Buell
Re: ¿se puede pasar la itv con la moto modificada?
Esa moto no la conocen en la ITV , pasas seguro, siempre y cuando no des mas db ni emitas mas de lo permitido. Medidas de neumáticoss originales de ficha y listo. Ya nos cuentas. Un saludo y a disfrutar.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.