Me cago en Whatsapp y en todos sus...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por locoblata »

alexSoCal escribió:
locoblata escribió:La semana pasada cuando me quede tirado con mi 3G estuve leyendo por interne. Y no recuerdo donde ley un artículo en el q explicaba q Apple había obligado a todos los desarrolladores a hacer q las aplicaciones requieran iOS 4.3, con lo que dejan tirados al 2 y 3 g!! Es puro marketing no hay más.
Alex hay por internet iOS ya pirateado para poder meter el guasa, mi opinión es q simplemente vas a alargar algún mes de vida al iPhone ciego, yo también estuve leyendo sobre eso.
Si, esa es la idea. Alargar un pelin la vida del ladrillo con el que me ha obsequiado apple mientras me hago con otro movil, que muy a mi pesar no será iPhone. Me encanta, va muy bien, pero no quiero saber nada de apple
Tan dolido estas?? :eyebrow:
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por alexSoCal »

locoblata escribió:
alexSoCal escribió:
locoblata escribió:La semana pasada cuando me quede tirado con mi 3G estuve leyendo por interne. Y no recuerdo donde ley un artículo en el q explicaba q Apple había obligado a todos los desarrolladores a hacer q las aplicaciones requieran iOS 4.3, con lo que dejan tirados al 2 y 3 g!! Es puro marketing no hay más.
Alex hay por internet iOS ya pirateado para poder meter el guasa, mi opinión es q simplemente vas a alargar algún mes de vida al iPhone ciego, yo también estuve leyendo sobre eso.
Si, esa es la idea. Alargar un pelin la vida del ladrillo con el que me ha obsequiado apple mientras me hago con otro movil, que muy a mi pesar no será iPhone. Me encanta, va muy bien, pero no quiero saber nada de apple
Tan dolido estas?? :eyebrow:
la verdad es que si tio. No me parece justo que decidan ellos cuando deberia de cambiar de movil. Entiendo que no me dejen ponerme software nuevo, pero desactivarme el antiguo cuando habia ya pagado por él me parece un robo.
Imagina que viene harley y te dice, ey, esa Buell ya es muy antigua y te quita el asiento. No te quita la moto, claro, es tuya, pero ya no te deja usarla como deberia....
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por locoblata »

Viéndolo así, se pone la gallina de piel!!! Pero creo q te pasara con cualquier mobil q te compres, yo me doy por satisfecho si cada iPhone q me compre me dura 4 años!!!! Piensa eso también compañero!!
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por Davis »

locoblata escribió:Viéndolo así, se pone la gallina de piel!!! Pero creo q te pasara con cualquier mobil q te compres, yo me doy por satisfecho si cada iPhone q me compre me dura 4 años!!!! Piensa eso también compañero!!
Pero eso no es asi. Yo tengo un htc magic y el whatsapp sigue rulando. No puedo instalar segun q cosaa porque no llega, logico.

Ejemplo: PC, pentium 1no podre poner el photoshop, pero si puedo utilizar el paint. Si me cogen el pc y me lo nutilizan son un poco cabrones. Como si alguien con un coche clasico le quitan las llaves, para que se compre un modelo nuevo de ese coche.


Edito: el htc magic debe ir x los 3 años y medio tranquilamente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por kikoborrico »

A ver...dejar de patalear como niños de colegio joder!!! que pareceis nuevos.

Si Apple, en este caso, no exige un mínimo a los desarrolladores de aplicaciones esas aplicaciones seguirian siendo una mierda y su producto sería otra mierda ya que las aplicaciones que tiene son una mierda al cuadrado.

Se le llama control de calidad.

Apple no puede sacar telefonos nuevos, más rápidos, más memoria, mejores pantallas y dejar que las empresas que desarrollan software para sus teléfonos sigan sacando programas hechos en Basic. No se si se me entiende.... Bueno, ni Apple, ni Lg, ni Nokia ni ningún fabricante de teléfonos de el mundo. Adaptarte o morir.

Comprendo que Alex esté mosqueado por que algo que le funciona va a tener que dejar de usarlo y gastarse los duros, pero coño, no pretendais seguir usando un 386 por que os deja grabar discos de 3 y 1/2!!! existen los pen, Dropbox y el bluray!!.

Si Apple no exigiese un mínimo de calidad y de requisitos en el software que usan sus teléfonos... ¿para que invierte millones en ir actualizando sus productos?

Es mi opinión... Bueno, y la de todos los fabricantes de Hardware de el mundo. Para todo lo demás tienes el MS-dos, el Atari Amiga y el Spectrum 48 :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por kikoborrico »

Davis escribió:
locoblata escribió:Viéndolo así, se pone la gallina de piel!!! Pero creo q te pasara con cualquier mobil q te compres, yo me doy por satisfecho si cada iPhone q me compre me dura 4 años!!!! Piensa eso también compañero!!
Pero eso no es asi. Yo tengo un htc magic y el whatsapp sigue rulando. No puedo instalar segun q cosaa porque no llega, logico.

Ejemplo: PC, pentium 1no podre poner el photoshop, pero si puedo utilizar el paint. Si me cogen el pc y me lo nutilizan son un poco cabrones. Como si alguien con un coche clasico le quitan las llaves, para que se compre un modelo nuevo de ese coche.


Edito: el htc magic debe ir x los 3 años y medio tranquilamente.
Ese ejemplo no me vale...

Sería más bien como si alguien con un coche clásico lo actualiza con una centralita, inyectores y un pedazo de ordenador y pretende que el coche no le de ningún problema. Las llaves las sigues teniendo, pere eres tu el dueño, el que ha decidido ponerlo cosas nuevas a un coche viejo.

Aquí la historia es que si quieres que un 2G o 3G y te siga funcionando, lógicamente no puedes actualizar su software ya que ese hardware está obsoleto en relación a esas aplicaciones y si lo haces... ahhh! se siente. Que no quiere decir que sea un teléfono viejo o malo... pero si lento y con menos capacidad para ejecutar aplicaciones más actuales.

Apple vende teléfonos señores.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por alexSoCal »

kiko, creo que no has entendido lo que ocurre aqui. Yo no quiero poder instalar las últimas aplicaciones en el 2G, lo que quiero es que las que ya tenia instaladas me funcionen y ya no es el caso. Las aplicaciones viejas poco a poco no te dejan conectar porque usas una versión antigua y por supuesto no te deja actualizar a la nueva. Que no me dejen instalar realidad aumentada 3D y todas esas pollas de la nueva tecnologia me parece bien, el telefono no lo aguanta, pero que me desconecten una app que si que funciona no me parece bien.

No es como si yo quisiera poner inyectores y centralita nueva en un motor viejo, es como si vinieran y me cerraran el grifo de gasolina en un motor viejo que funciona perfectamente. Me explico? entiendes porque estoy cabreado?



Mejor Samsung o LG?
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por Vangel »

si puedes alex, un nexus 4.... va a ser complicado de conseguir pero tiene un precio increible con un hardware de putisima madre y encima es nexus, osea que tienes las actualizaciones de serie de google y no del fabricante del telefono.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por kikoborrico »

Lo he entendido ;)

Cambia el hardware y el fabricante exige unos mínimos a los desarrolladores de software. Lo que toda la vida se ha llamado requerimientos mínimos, no más.

Una aplicación que contemple todos los iPhone y todos los iOS no puede ser igual en cuanto a desarrollo que una aplicación que este hecha única y exclusivamente para iPhone5, por ejemplo.

Yo eso lo entiendo
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por Odón »

Ahora yo digo la mia....

Entiendo a Alex porque yo el otro día me encontré en la misma situación, le dí a la peque un iPhone 3G que tenia por ahí para que tuviera whatsapp y funcionaba bien para lo que se necesita, entiendo que con cada iOS que se lanza existan nuevas librerías para el desarrollo, eso lo entiendo para aprovechar al máximo las características del nuevo terminal lanzado (display retina, etc. etc.) pero aplicaciones como whatsapp que no hace uso de ninguna de las nuevas características de las librerías y como cosa muy importante es que tu has pagado, no lo entiendo. Sería mucho mas sencillo un control de versiones y que no te dejara actualizar la versión de whatsapp pero que deje de funcionar como que no.

Y ojo yo soy pro Apple, tenemos en casa 1 MacBook Pro + 1 MacBook Air + 2 Ipad's 2 + 1 Apple TV + 2 iPhones 4 y 4S + 1 iPhone 3G + todos los iPod's habidos y por haber.

Ala feliz año.....
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por xaloc »

Pues yo cambio de opinión, leído lo leído, es verdad, whatsapp no precisa de grandes recursos, y teniendo en cuenta que ya se ha pagado por el, y recordando que hace dos días funcionaba en tu teléfono, es comprensible que no se pueda actualizar, pero debería seguir siendo compatible.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por kikoborrico »

Fácil... Que le devuelvan el dinero :lol: :lol:

;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por KORE »

La noticia de la falta de compatibilidad de Whatsapp con el iPhone 3G ha caído como un jarro de agua fría sobre muchos usuarios que ahora se están quejando, a veces de Whatsapp y otras de Apple, que, en realidad, poco o nada tiene que ver con lo que ha pasado. En esta entrada vamos a explicar por qué todo esto es así, lo que ha pasado, y qué posible manera hay de reclamar (aunque muy probablemente no valga para nada).

Lo primero que hay que dejar claro es que Apple no ha pedido a Whatsapp que deje de dar soporte al iPhone 3G en su servicio. Esto no tiene nada que ver con la famosa obsolescencia programada ni nada de eso. Empecemos por la plataforma en la que se basa el iPhone 3G, la misma que la del iPhone original si no tenemos en cuenta la radio 3G y el nuevo diseño exterior. Es realmente muy limitada, pero la razón por la que Whatsapp ha dejado de funcionar no es esa, sino el hecho de que Xcode 4.5, el programa que se utiliza en el SDK de desarrollo de Apple para compilar y empaquetar las aplicaciones que luego nosotros bajos de la App Store, ya no soporta la arquitectura ARM v7 en la que está basada la CPU del iPhone 3G o iPhone original, del año 2008 y 2007 respectivamente. Xcode está mantenido por Apple y esta falta de compatibilidad viene dada por una serie de mejoras en el desarrollo de Apps que en la práctica obligan a dejar de dar soporte a esa arquitectura (que no al iPhone 3G, aunque el resultado viene a ser el mismo). Hasta aquí la implicación de Apple en todo esto. Desde Whatsapp, por lo visto, contestan desde Soporte a varios usuarios que la razón por la que Whatsapp no funciona en el iPhone 3G es porque Apple ya no da soporte, pero en realidad es una manera de desviar la culpa de lo que pasa a otra empresa; Whatsapp puede permitir que los usuarios con versiones antiguas de la App sigan utilizando su servicio. El famoso mensaje que sale pidiendo activación de nuevo o actualizar, lo envía su sistema de servidores, y no la App – que, si ellos quisieran, podría seguir siendo funcional (aunque no actualizada en el futuro). La razón por la que no quieren que siga siendo funcional la desconocemos pero el resultado es que es Whatsapp la empresa que está cortando el servicio (en el lado del servidor) a los usuarios de la App antigua en el iPhone 3G.

Para dejarlo más claro todavía, Apple no impide a Whatsapp mantener una versión antigua de la App para el iPhone 3G en la App Store, y no pide tampoco que dejen de dar soporte a los usuarios con versiones más antiguas de la App. Todo eso, es sólo responsabilidad única y exclusiva de la empresa que creó Whatsapp.

Ahora que ese punto está claro, gracias al lector Rikkinadir nos enteramos que los autores de Whited00r han publicado una página desde la que se informa de la dirección de email a la que se puede enviar un email de reclamación pidiendo que no corten el servicio a versiones antiguas de la App, para no obligar a actualizar o reactivar el terminal de nuevo y que permita a los usuarios que han pagado por la App seguir utilizando el servicio. La dirección de email es support@whatsapp.com pero si pulsamos en esa página en donde pone pre-built email, el mensaje aparecerá ya tecleado automáticamente, con la dirección correcta… sólo habrá que darle al botón de enviar. Quizás si en Whatsapp ven cuántos usuarios diferentes se han quedado en la cuneta por su decisión, decidan dar marcha atrás y permitir a usuarios con versiones antiguas de la App en un iPhone 3G acceder al servicio. Simplemente visita esta web y pulsa en esa dirección que hemos indicado para enviarles un email. Cuantos más reciban, mejor… más claro les quedará – aunque muy probablemente no sirva de nada.

Eso si, aunque en Apple se puedan equivocar, en esta ocasión no tienen mucho que ver con este problema. En Whatsapp, sin embargo, si parecen tener un problema con las frecuentes caídas o bugs de su servicio, con las actualizaciones de su App que dejan tiradas a los usuarios, o con la velocidad a la hora de sacar versiones importantes de su App como la que daba soporte al iPhone 5 y su pantalla más larga incluso tras haber pasado varios meses… o directamente con su competencia, que últimamente lo está haciendo mucho mejor que ellos, empezando por el soporte para iPod Touch o iPad o con la intercomunicación entre ordenadores y smartphones. Se puede decir más alto, pero no más claro.

http://iphoneros.com/29426/de-quien-es- ... a-solucion
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por alexSoCal »

hum... esto da mucho que pensar....

gracias Kore
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VR1000
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2012 04:26

Re: Me cago en Whatsapp y en todos sus...

Mensaje por VR1000 »

Alex, tengo un colega que lo ha solucionado. Vuelve a tener Whats en su antiguo Iphone. Me dice que has de tener jalibreak hecho (primordial) y bajarte la versión de WhatsApp 2.8.4. desde el propio móvil. Debes bajartelo desde Vshare o instalarlo vía SSH a través de IFunbox.


Espero que te sirva de ayuda.
Cuídate! :thumbsup:

"Sólo los motoristas saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"
Responder