¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Turko »

Porque me lo compro!

A ver, en serio, hace unos meses me deshice de mi querida buell. Las razones eran dos, puesta en marcha de un negocio y que no conseguía ir tan rápido como DVD. Ahora con las cosas financieras más tranquilas, me estaba mirando un coche que seria lo que realmente me hace falta en este instante para complementar la scooter, viajes, nieve y demás; en principio uso diario nulo salvo excepciones contadas.

Con esta idea salí a mirar la oferta automovilística, y unido a que no soy un apasionado de las cuatro ruedas...es que no me motiva ninguno. Peregrinamente, se me estaba pasando por la cabeza pillar un cabrio con capota dura, pero entre que las cositas que me pueden gustar dentro de mi presupuesto para seminuevos (mx-5 u Opel tigra) son biplazas y que tampoco me acaban de llenar, pues me ha surgido lo que creo que a todos los presentes nos gusta desde siempre: EL COCHE AMERICANO, MUSTANG O CAMARO. Accesibles en la actualidad y a mi me vale el v6, poco vistos todavía (es cierto que los gitanos lo están descubirendo), y los consumos fuera de ese halo de leyenda de los 25l.
http://www.motormas.com/2010/03/10/must ... categoria/

http://vehiculosamericanos.com/index.ph ... _2&lang=es

Es la alternativa en coche a nuestras motos? tecnología obsoleta y acabados espartarnos por lo menos los comparten!! Alguien tiene experiencia de mano? contactos comerciales? otras ideas? KEEP THE FAITH y un abrazo a todos, que hace tiempo que no os veo.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Ros »

Por biplazas te has mirado un TT Roadster, vale es capota blanda eso si, pero por estética peculiar, no hay igual, me refiero al Mk1.
Incluso pillandote el Coupé es un buen ejemplar, tienes motorizaciones desde los 150 a los 225cv, tracción delantera o quattro.

(en plata no... feo ese color)
Imagen

El tema también es definir si tiras para clásicos o no, ya que aquí imagino que puedes encontrar alguna cosilla.

Jaguar XK, capota blanda.

Imagen

Sobre si pillar un Mustang, bueno gustos colores, a mi me mola mas el antiguo que el nuevo eso si, pero el único inconveniente que le veo, y no es el precio de 2a claro, es lo tanque que es. Si mola la verdad, pero para aparcar ese bicho en barna, telita!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por vizent00 »

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es camaro, o mustang...

si quieres algo mas barato pues un golf mkI gti cabrio karmann o algo mas caro porsche 911 964.

Mas actual un mini o un beetle son los unicos coches que se me ocurren que puedan tener algo de "especiales"

Del mx5 hablan muy bien, pero no le veo nada especial...
si te mola ese royo tambien esta el mr2, opel speedster, o lotus exige...

:rock:
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por headman »

Imagen

¿Un Leon TDI 110 chipeado? :lol:
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por kikealoha »

Cualquiera de estos tiene eso que tiene la Buell...
Artesanales....
Paso por curva endemoniado....
Sensaciones incomparables!!!
Por algo en Top Gear cuando tienen que comparar unos cuantos coches, usan como referencia uno de estos....
Si miras bien puedes encontrar alguno a buen precio!!

https://www.google.es/search?q=lotus+el ... 63&bih=648

Imagen
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por scott14 »

NO para mi el equivalente en coche de la Buell.... Es

1- un AC Cobra
2- un Dodge Viper
3- un Corvette

Coches deportivos con motores "Rústicos", caballos y poca tecnología!!!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Manolero »

Cómprate un Caterham o una réplica de Ac Cobra hombre!!!!!

Imagen

Imagen

Tienes tecnología actual con estética del pasado, la combinación perfecta! Además el Caterham lo puedes conseguir a través de Autotrade. Con el motor más pequeño, el Ford de 120cv vuela. Yo lo tendría claro.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por ANGELXB12 »

coche pequeño con distancia entre ejes corta y diversion asegurada, lotus es la mejor opcion. Luego ya queda elegir elise, exige, evora... incluso el elise mas pequeño, que tiene solo 115-120cv ya se mueve de manera espectacular con sus escasos 700kg. un dia tendre uno :wub: :twisted: .
hay pocas cosas de segundamano pero pueden ser muy interesantes.

el tt que comenta ros, por ampliar un poco dire que tambien hay el de 250 que seria el 3.2 v6, el resto son todos 1.8t 20v, motoraco porcierto :mrgreen:

mas exclusividad todavia, un caterham (o antiguos lotus seven), si no te importa no tener techo y gastarte un poco mas.

coche mas normalito pero con posibilidades de salir a divertirse, fiat 500, he provado uno con motor normalito y es un puto kart, va de lujo, si contamos que la version abarth lleva suspension y frenos mejorados aparte de motor con casi el doble de potencia, el resultado es imaginable, un pequeño diablillo.

un poco mas de volumen, por maletero y tal, pero sin rechazar sensaciones, y si no te importa japones, un nissan 180sx, tambien un 1.8t (nada que ver con el audi) en 16v y con 180cv (el normal), trasera, peso muy bien repartido, es un jugete muy subvirador si quieres a pesar de tener ese gran culo que no le pesa como parece.

si lo quieres para quemarlo un poquillo intenta buscar viejos corrados o golfs de los g60, vr6... alguno habra que no este totalmente oxidado

a ver que mas proponen...
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Ros »

ANGELXB12 escribió:..
el tt que comenta ros, por ampliar un poco dire que tambien hay el de 250 que seria el 3.2 v6, el resto son todos 1.8t 20v, motoraco porcierto :mrgreen: ...
Ademas de una versión limitada llamada LeMans, de 225, pero con mejoras en suspensiones, frenos y mas bajito.
Tienes multitud de addons :mrgreen: ... por 400 lereles, mapa y un 180 a 210... aunque metiendo pasta lo subes hasta los 400! (pero muucha pasta)
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Turko »

Gracias señores, una puntualización, tengo unos 15k para gastar y necesito algo minimamente "utilitario". Con techo duro retráctil como mínimo, y que le pueda poner una pequeña baca!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Manolero »

No se si te servirá pero lo pongo.... Un Smart Roadster Coupe (el Brabus a ser posible). Yo estuve a puntito de comprarme uno.

Aquí un Roadster (no el Coupe)
Imagen
Última edición por Manolero el 04 Dic 2012 16:42, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
xonathan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ene 2012 23:33
Ubicación: Ibiza

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por xonathan »

Pues con capota rígida y ese presupuesto... Un 307 cabrio, un Eos, un z4, mazda. Un dato importante son los años!? Que edad va a tener el nene!

El nuevo golf cabrio es una pasada aunque €€
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por kikealoha »

Con 15 Mil pavos y unos imanes, le puedes poner la tabla al Lotus!!
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Vangel »

el eos y el z4 tendran que tener unos cuantos años y unos cuantos kilometros para que te lo dejen en 15...sobre todo el bmw.
Yo opino igual que kike, un elise y lo gozas xD, que ademas hay mogollon de mercado de terceras marcas para hacerle lo que quieras.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ¿CUAL ES EL EQUIVALENTE EN COCHE DE LAS BUELL?

Mensaje por Manolero »

Un Speedster

Imagen

Un opel Gt

Imagen
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Responder