Novedades marcas 2013

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Novedades marcas 2013

Mensaje por Vangel »

CR&S DUU, no es novedad 2013 pero es una pasada! xDD un 1916 de S&S con 100 caballos y 148 nm de par xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Novedades marcas 2013

Mensaje por Barbitúrico »

mcs escribió:Madre mia!

Imagen
La página del fabricante (en castellano) con las características del concepto DUU: CR & S DUU "Deperlù" (Monoplaza) y DUU "Conlatusa" (Biplaza).

Artículos sobre la moto en castellano: experienciasdeunmotero: LA EXCLUSIVA NAKED CR&S DUU y CHOPPERS & BOBBERS: CR&S Duu, Un Big-Twin a la milanesa.

Y en CR & S Duu Conlatusa 2012 (Naked bike) | Motorzoeker.nl se puede adquirir por €28.788.

Por cierto, como se nota que Roberto Crepaldi mantuvo una estrecha colaboración con John Britten. En la segunda foto que ha puesto mcs, creo que con la elección de esos colores, le ha querido rendir un gran y sentido homenaje.
Y junto a la imagen del otro lado de la moto y otra de la Britten V1000, ya casi puedo asegurar que es su intención:
Imagen
Imagen

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Novedades marcas 2013

Mensaje por Davis »

Imagen

Moto Morini scrambler 2013

Imagen

Zaeta 530 DT

Me han enamorado las 2 y la corsario que ya tienen en catalogo..... :wub:
Responder