Seguro Verti

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Seguro Verti

Mensaje por Manolero »

Hola! He hablado con mi hermano y me ha comentado que va a cambiar el seguro del coche de su compañía actual (no se cual) a Verti, que por lo visto es de Mapfre o tiene algo que ver con Mapfre. Dice que le sale casi por la mitad de la prima que pagaba antes. ¿Alguien sabe que tal es o está asegurado con ellos?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Seguro Verti

Mensaje por Ros »

Ni idea, la cosa es comparar las coberturas de cada una, y la letra pequeña sobre todo!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Seguro Verti

Mensaje por bosnio »

A mi personalmente no me gustan las compañias donde no tenga a nadie donde pueda ir a pedir explicaciones en persona, no me gusta eso de tratar por telefono, donde ademas para ponerte en contacto tienes que hacerlo con un numero de tarificacion especial.
Ademas que tenga en cuenta lo que ha dicho Ros, porque en principio no hay problema con ninguna compañia, hasta que te hace falta. :mf_bookread:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DavidW
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2008 10:15
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Seguro Verti

Mensaje por DavidW »

Verti es una especie de "Low Cost" propiedad de Mapfre, diseñada para competir con Líneas Directas, Balumba, etc.
Nada que rascar...
DavidHD

Re: Seguro Verti

Mensaje por DavidHD »

Yo estoy con esa compañía desde hace dos años y bien. A la hora de pagar será cómo todas.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Seguro Verti

Mensaje por Manolero »

DavidHD escribió:Yo estoy con esa compañía desde hace dos años y bien. A la hora de pagar será cómo todas.
¿Has tenido que usar su servicio de grúa por ejemplo? ¿A la hora de ponerte en contacto con ellos es fácil?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
DavidHD

Re: Seguro Verti

Mensaje por DavidHD »

Yo estoy con esa compañía desde hace dos años y bien. A la hora de pagar será cómo todas.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Seguro Verti

Mensaje por beach80 »

Yo me meto en acierto.es donde las puedo comparar todas y escojo la mas barata a terceros: eso si, hasta ahora nunca me hizo falta ;-)
Go own your way

ImagenImagenImagen
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Seguro Verti

Mensaje por rovena »

Yo tengo casi todo (menos la buell) con Línea Directa (todo se gestiona telefónicamente) y hasta ahora no tengo queja. En coberturas ofrecen casi lo que todos (en algunos casos más) y el trato es bueno. Con la grúa muy bien y en atención a un siniestro tb. bien. Es decir, creo que tienen muy buena relación calidad-precio. Ahora, cada uno cuenta la feria como le va ¿verdad?


P.D. Se me olvidadaba: a la hora de indemnizaciones tienes que armarte de paciencia y saber y/o poder negociar.
Responder