Renton te duele la cabeza aún?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Renton te duele la cabeza aún?

Mensaje por Steve »

simplemente interesarme por el estado de salud de nuestro Administraor... :) :)
En vista de cómo me levanté ayer, supongo que él debe haberlo pasao un poquito malamente... :roll:
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Renton te duele la cabeza aún?

Mensaje por manel13 »

xteban escribió:simplemente interesarme por el estado de salud de nuestro Administraor... :) :)
En vista de cómo me levanté ayer, supongo que él debe haberlo pasao un poquito malamente... :roll:
yo me fui antes que vosotros pero estoy seguro que aun esta en cama....
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Mensaje por CI »

Algo de dolor de cabeza si que tiene que tener si.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Renton tengo entendido que el domingo lo pasó jodidillo". Yo aún me siento cansado, hacía tiempo que no dormía tan poco.

Alguien tubo que soplar en algun control?
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Renton me robó el mòvil como 100 veces para llamar a Dani y " celebrar " el 1-1.... :twisted: ya le puede doler la cabeza, ya.... :twisted: :wink:
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Bueno.... ya estoy recuperao!!!!

Después de beberme hasta el agua de los floreros en la cena Buellmotards... sufrí unos lapsus de memoria... asi que explicaré lo que me han contado... según parece fuí hasta el coche por mi propio pie, allí, Mireia me convenció de era probable que si me paraban diera positvo, así que a regañadientes le dejé conducir a ella... parece ser que me tumbé en el asiento de atrás... y lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi casa... y Mireia dándome un neurofren!!!!

Tengo oído que no fui el único que se despertó desorientado y sin saber donde estaba... jeje!!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

fastfredi escribió:Renton me robó el mòvil como 100 veces para llamar a Dani y " celebrar " el 1-1.... :twisted: ya le puede doler la cabeza, ya.... :twisted: :wink:

ya sabia yo que esa llamada era para dar por culo. mi instinto culé no me falló !!!!!! :wink:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Dani escribió:
fastfredi escribió:Renton me robó el mòvil como 100 veces para llamar a Dani y " celebrar " el 1-1.... :twisted: ya le puede doler la cabeza, ya.... :twisted: :wink:
ya sabia yo que esa llamada era para dar por culo. mi instinto culé no me falló !!!!!! :wink:
Que capullo... la verdad es que la llamada era para animarte a venir!!! Na más!!! :P
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

renton77 escribió:
Dani escribió:
fastfredi escribió:Renton me robó el mòvil como 100 veces para llamar a Dani y " celebrar " el 1-1.... :twisted: ya le puede doler la cabeza, ya.... :twisted: :wink:
ya sabia yo que esa llamada era para dar por culo. mi instinto culé no me falló !!!!!! :wink:
Que capullo... la verdad es que la llamada era para animarte a venir!!! Na más!!! :P

lo sé cabeza loca, además ya habiamos quedado así que me llamaria, el sms es para el figura de los numatics :? estuve missing en todos los aspectos en que uno puede estar perdido......... :wink:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

renton77 escribió:Bueno.... ya estoy recuperao!!!!

Después de beberme hasta el agua de los floreros en la cena Buellmotards... sufrí unos lapsus de memoria...
En serio que no te acuerdas?

Tampoco recuerdas, cuando te subiste al billar, pegaste un salto y te colgaste de la lampara!!!!!!!!!! JUASJUASJAUJUASJUASJAUJ
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

vicent escribió:
renton77 escribió:Bueno.... ya estoy recuperao!!!!
Después de beberme hasta el agua de los floreros en la cena Buellmotards... sufrí unos lapsus de memoria...
En serio que no te acuerdas?
Tampoco recuerdas, cuando te subiste al billar, pegaste un salto y te colgaste de la lampara!!!!!!!!!! JUASJUASJAUJUASJUASJAUJ
jajaja... tengo lapsus, pequeños lapsus de memoria, pero... si me fio de lo que me explica Mireia y Titi... buffff... piensa que me desaparecían las copas... jejeee!!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Joder Renton77, que no te dejen beber en una fiesta privada.... que tire la piedra quien esté libre de culpa :roll: :roll: :wink:
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Nosotros, de vuelta, "esquivamos" 3 controles de soplo... y de los cañeros... de esos que hacen embudo con los conos y te enfocan con la linterna en la cara! :lol: :lol: :lol: :lol:

Dani... escaqueao! :lol: :lol: :lol:
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Yo tengo que agradecer a Jazz el servicio puerta-a-puerta que hizo y que no bebiera mucho durate la cena. Aunque visto lo visto, se podía haber puesto las botas, porque controles, ni uno. :wink:
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Joder Mimo, luego bajando balmes una vez pasada diagonal, habían controles hasta casi gran vía. Caían casi todos los coches. A mí me pararon, me echaron un vistazo por la ventanilla y debía de hacer cara de 'pringaillo que no ha probao sorbo' y me dejaron seguir. Menos mal porque en ese momente me dí cuenta de que mi carnet estaba en la Buell, quaakk! :P

La próxima vez, quien llevará el coche????

Por cierto, Renton cada vez habla menos cuando está de fiesta. Estará madurando? :D :D :D
Responder