APARTE DE MONTAR BUELLS QUE SABEIS HACER MAS ??????

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

DeAlbertia escribió: Por cierto, soy un despiste, y me olvido de las cosas y nombres facilmente, pero eso tiene algo de bueno: que me puedo volver a sorprender de nuevo con algo ya vivido..
A mi esto me pasa IGUAL. Es encontrarle una venyaja a una desventaja :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Vega, Dani, ahora no vengas de falso arrepentido... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Mensaje por jUANaNTONIO »

Soy hombre de pocas palabras pero lo voy a intentar...
Me encanta la fotograf'ía,
oir música, de casi cualquier estilo desde Erykah Badu hasta MachineHead, BlackSabbath, los RollingStones y un largo etc., aunque mis preferidos son los RedHotChiliPeppers
en cuanto al deporte me gusta la bici de montaña, correr (aunque lo hago menos de lo que quisiera..)
me gusta comer Pan, Tomates y las albondigas de mi madre...
para beber la cerveza, y en ocasiones el Ron del "colorao"
A veces me sale algún dibujito curioso

si me acuerdo de algo más , ya lo pondre...
Última edición por jUANaNTONIO el 30 Nov 2007 22:07, editado 1 vez en total.
Saludos desde la punta del mapa!!
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Mensaje por CI »

Aunque aun no tengo la Buell.... pero queda poco....

Trabajo en una escuela bastante grande y llevo el departamento de relaciones con las empresas, soy informático y hago de todo un poco.... Fui profe durante 14 años , pero acabé hasta el moño... Ahora tambien tengo la politica de intentar trabajar lo menos posible y vivir lo mejor que puedo....

Ahora tambien con mi buen amigo marc , hemos montado ww.solobuell.com.

Mis aficiones....

Coches, motos, coches y motos....Soy bastante fanático de la marca BMW... bueno , ahora de las motos ya no... :lol: :lol: he tenido todo tipo de motos y ahora estoy a la espera de colocar la K1200R para coger la Buell.

Tambien práctico bastante desde hace 2 años el Enduro y desde hace 6 el Snowboard... desde hace poco mi mujé se ha comprado un Quad y ahora viene conmigo... antes ella tenia una enduro 125 , pero no llegaba al suelo :lol: :lol:

Ale.. unas fotitos...

Con Marc hacemos cursos de BMW de tanto en tanto...

Imagen

Imagen


Con mi mujé en alguna estacion de esqui

Imagen


Haciendo el burro hace 4 años con el coche que tenia esa epoca...

Imagen

Con mi enduro , en Camprodon , que es donde estoy los findes...

Imagen

Y mi mujé con el Quad.

Imagen
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

QUERIA AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE POST, A ALGUNOS DOBLE FELICITACION POR EXCESO DE SINCERIDAD (JAMAS QUERRIA SER EL PSICOLOGO DE MAS DE UNO), HAY UN PERFIL BUELLER BASTANTE DEFINIDO PERO COMO YO NO SOY UNO DE LOS PSICOLOGOS PASO DE MANIFESTARME, MI ANALISIS SERIA DEMASIADO POBRE, ESTE MENSAJE ES SOLO DE AGRADECIMIENTO TOTAL A CADA UNO DE VOSOTROS, YO CREO QUE YA NOS CONOCEMOS UN POCO MAS:

* XEMPKINS: la semana pasada mi hermano terminó de sacar todas las miles de toneladas de piedra con excavadoras en un terreno que se ha comprado, demasiado tarde deberia haber insertado el post antes.

* BARRI: cuando tenga que desmontar la buell, te llamo

* MARC: cuando inicie en poco tiempo la construccion de mi imperio empresarial, te llamo

* Manel: cuando le entre un virus a mi pc (ESTE FORO PARECE UNA SECTA DE STEVE JOBBS), te voy a dar por culo hasta que me odies.

* Jazz (profesor bacterio) = cuando tengas diseñada el cath-cam de pobres (la lata de olivas), llámame

* Fastfredi: cuando necesite un partener para ahogar mis penas en la barra......... numàtic :? te llamo..... :wink:

* DeAlbertia: cuando quiera salir por la tele dando la nota, te llamo

* Julio: espero no llamarte nunca, al menos por tu profesion.

* xteban: Si quieres que alguien te acompañe al próximo CONTRUMAT 2008 (105 aniversario de HARLEY DAVIDSON) la 1ª de semana de julio de 2008, sólo tienes que llamarme.

* buellmarc: ves guárdandome 6 bogavantes y 2 kgs de gambas para éstas fechas tan entrañables........ :wink:

* freeride: cuando salga a hacer unas curvas con la moni-tora de calafat, si quieres te puedes venir, eso si con chaleco de mosso buell-motard.. :wink:

* renton: 1 o 2 dias antes de navidad, recibirás una llamada mia, y no será pa felicitarte las fiestas...... será después de un partido de 90 min.

* buellobajo: cuando tenga que salir del pais cagando leches, te llamo para hacer un VUELO-ALTO.

* xavisbd: te llamo cuando necesite enviar algo urgentemente, si las furgos van tan rápidas como tu, debe ser la empresa de transporte mas rápida de mundo.

* BOSS (xavibuell): te puedo llamar para cualquier tonteria, ya lo hago constantemente, pero cuando vaya a tirarme en paracaidas, igual te llamo, podriamos organizar una buell-paracas !!!!

* jujiru: cuando vaya a hacer ski a sierra-nevada (las mejores pistas de la peninsula) no tengo ninguna duda de que hospedaré en el hotel de tu familia (esó si con descuento)

* iu: ufffff.............. :wink:

* vicent00: cuando vaya pa ibiza, te llamo, te deben conocer mas que a pocholo..... :wink:

* vicent: ay vicentet, quan tinguis construit el teu circuit amb el jose, truca'm que faré el record del circuit (la finca no se llamará HIERBA-BUENA, NO?)...... :wink:

* gon: cuando tenga la necesidad de construir una bomba para exterminar a......... te llamo

* ignasi: cuando necesite un chute de optimismo, te llamo.

* mr. pep: yo de mayor quiero ser como tu !!!!!

* jaog72: esas albondigas de tu madre, pintan que te cagas, si algún bajo por allá, las quiero probar !!!!!

CI: si quieres que te ayude con el servidor y el administrador de www.solobuell.com, avísame, no mejor déjalo.......

eduell: 2 cosas: la 1ª, esos centollos en ese parador nacional promete la de dios, y encima no conozco galicia, tengo una cuenta pendiente y 2º decirte que la idea de abrir este post hacia tiempo que me rondaba la testa, peró fue tu post de los cacho atunes que me empujó a escribirlo, así que gracias eduell.

FUERA COÑAS, GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A MET2 QUE SIN EL, ESTE POST NUNCA HUBIERA SIDO POSIBLE.....

SEMPRE-BUELL !!!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

No Dani, gracias a ti y a tu interés.....Personalmente creo que mi respuesta fue algo superficial, me he arrepentido todos estos dias, y he hecho algo de resumen,..... quiero añadir mensaje a mi pasado post.

Tras mucho meditar, reflexionar, analizar y recordar,.... he encontrado la palabra que llena ese vacio..... " CHERVECHAAAA "... :twisted: :wink: !!!!!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Dani llamame para lo que quieras, ja ja. menos para cosas raritas...

soy muy normal, mas de lo que parezco. de echo mi suegro que es psicologo, psiquiatra, neurocirujano, pediatra, entre otras, por si no fueran pocas, me comento que soy de los tios mas normales que ha conocido. y como comprenderas save de lo que habla.

Ja ja, con eso quiero decir que los zumvados sois los demas.

al menos para mi.

si todo es relativo en esta vida,

coño que me enrrollo

fast fredi, me mandas la foto???
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Si es tu suegro lo dijo para evitar pollos familiares... :wink:
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Free Ride escribió:Si es tu suegro lo dijo para evitar pollos familiares... :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

80's style (old school style!!!)
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Free Ride escribió:Si es tu suegro lo dijo para evitar pollos familiares... :wink:
podria ser, Freeride, podria ser


BuellisticX1 este post es para explicar a que te dedicas i si quieres tus inquietudes.

cuentanos un poco
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

OO
Última edición por buellisticx1 el 28 Dic 2007 14:12, editado 2 veces en total.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Buellisticx1... Recuerdo la canción... jajajajaja Que recuerdos!!!
La época punk!
Ahora soy mas tímido que antes ¿te lo puedes creer?
Tienes mis respetos. Todos los teneis.
Que buena gente. No se puede pedir más.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

buellisticx1 escribió:Pues os voy a contar un poco, tal como dice iu, eso si, en lo referente a lo profesional no voy a entrar en detalles, dado que internet es un gran medio de difusión al alcance de cualquiera y quiero preservar la seguridad mia y la de mi familia.

Profesionalmente desde el 94 soy Policía Local, he trabajado en muchas ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, actualmente estoy adscrito a una Unidad de Seguridad Ciudadana denominada G.O.E.S. (Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Local), entre otros servicios encomendados tenemos competencia en la disolución de riñas tumultuarias, peleas, conflictos en el ámbito familiar,etc, pero quizá los que más me gustan son los Servicios Humanitarios, como por ejemplo incendios, inundaciones y catástrofes naturales, como anécdota mi grupo estuvo trabajando en Cheste los días del Gran Premio de moto GP.

Día a día veo muchas desgracias que me van dejando huella pero quizá la que más me a impactado fue el servicio, de hace ahora dos años, de un incendio originado en un piso de una finca de seis alturas a las 03:00 de la madrugada, cuando sus residentes se encontraban durmiendo, jugándome mi propia vida pude sacar a un niño de tres años que se encontraba desvanecido en el rellano del cuarto piso, su cuerpecito se encontraba completamente quemado, recuerdo su piel despegada de su cuerpo y oscurecida por las llamas, su hermanito de 10 años se arrojó al vacío y mis compañeros se quitaron parte de su rropa para taponar la sangre desprendida de su cabeza, a las pocas horas murió, al igual que dos personas de avanzada edad.

Tengo un trabajo muy ingrato y poco valorado por la sociedad, solamente nos valoran cuando nos necesitan. Si un día no sales a recoger la mierda y la mierda se te come.

Hago muchos cursos de formación, actualmente llevaré unos 62, pero sobre todo hago muchos de Defensa Personal y Técnicas de Reducción no Lesivas, también soy diplomado en Ciencias Policiales.

En mi juventud estuve unos 10 años tocando en grupos de música Punk Rock (del 80 al 90), puedo citar entre otros Interterror con aquella canción que sonó por toda España "ADIOS LILI MARLEN", N.E.S. (Nuevo Ejercito de Salvación), tengo gratos recuerdos, ya que hicimos actuaciones en directo para TV Española, Grafiti, Canal 9 y a día de hoy conservo aquellos videos, también tengo dos discos mios.

Dicen que para ser un buen policía antes debes haber sido delincuente.

En cuanto a mis inquietudes, pues creo que ya os podéis imaginar, a parte de mi familia, me dedico a las motos Buell, son mi gran pasión. Estuve trabajando hace ya algún tiempo y en mis días libres en un Taller H-D y también tocábamos Buell, por eso conozco bastante bien estas motos, he destripado unas cuantas.

Espero que aceptéis de buen agrado todo lo comentado.

Foto con mis compañeros de la unidad G.O.E.S. a la que pertenezco

Imagen

Foto del grupo N.E.S. (año 1982)

Imagen

Vaya tela que contraste!!!

SALUDOS.
Joder tío , me lo imaginaba (no lo de tu música)Felicidades por tu vida y espero no necesitarte ni pelearme contigo :wink:
Responder